Luzablue

Tecnología y más

Windows 10 Su teléfono puede agregar la función de transferencia de archivos
Windows

Windows 10 Su teléfono puede agregar la función de transferencia de archivos

Durante un cierto tiempo, Windows 10 tiene una función relativamente desconocida llamada Tu teléfono. Para una característica que no se tiene en cuenta a menudo, resulta sorprendentemente útil. Puede usarlo para enviar y recibir mensajes de texto desde su teléfono, hacer llamadas, ver notificaciones y guardar fotos desde su teléfono en su escritorio.

Sin embargo, la última versión de su teléfono sugiere que Microsoft está planeando algo más grande para esta función. Aún no se ha confirmado nada, pero la ruta de navegación es demasiado larga para no discutirla.

¿Qué hay en el horizonte?

Los fanáticos de su teléfono estaban entusiasmados con el lanzamiento de la última versión de su teléfono tenía variables interesantes. Esto incluye «SharedContentPhotos», «ContentTransferCopyPaste» y «ContentTransferDragDrop». Esto sugiere que Microsoft quiere actualizar su teléfono con habilidades para compartir archivos, lo que incluye introducir archivos en la aplicación y copiarlos y pegarlos.

Copiar archivos entre teléfonos y PC no es de ninguna manera una característica revolucionaria. Sin embargo, si su teléfono tiene esta función, facilitará mucho la vida a los fanáticos de la aplicación. En lugar de utilizar un cable USB o Bluetooth, puede abrir la aplicación Teléfono y enviarle archivos directamente.

Parece que Microsoft quiere que su teléfono sea el eje central donde los usuarios realizan todas las tareas que quieren hacer con su teléfono. Si desea realizar una llamada, enviar un mensaje de texto o transferir archivos, puede hacerlo en todo el teléfono.

¿Es posible que esta actualización esté realmente sucediendo?

Quienes están al tanto de tales filtraciones saben que los nombres de las funciones no son una confirmación clara. A veces, los desarrolladores dejan variables parásitas que estaban destinadas a una funcionalidad intencional, pero que se descartaron por alguna razón.

Sin embargo, esta característica es más concreta que algunas variables aleatorias. Con una herramienta de terceros, puede obligar al teléfono a mostrar la configuración de transferencia de archivos. En este punto, es solo un interruptor que habilita o deshabilita copiar y pegar entre dispositivos. Desafortunadamente, cambiar la configuración aún no hace nada; sin embargo, es un comienzo prometedor y una señal de lo que vendrá.

¿Qué tiene tu teléfono reservado para ti?

Sin embargo, los planes de Microsoft para su teléfono no terminan ahí. Le da mucho amor y atención a la aplicación, incluida la decisión reciente de mostrar hasta 2000 fotos en su teléfono.

Como tal, es seguro decir que Microsoft quiere descubrir esta aplicación como algo más que una adición relativamente olvidada. Windows 10. Pronto este puede ser el camino principal Windows 10 usuarios transfieren archivos a sus teléfonos.

Su teléfono se beneficia de «Su teléfono»

Con la actualización de funciones para su teléfono, más la actualización que se muestra en la pantalla con los nombres de las variables y los parámetros ocultos, queda claro que Microsoft quiere hacer de su teléfono la ventanilla única para todas sus necesidades, su teléfono inteligente. El hecho de que su audiencia obtenga o no más notas en su teléfono depende de qué tan buena sea esta aplicación de Microsoft.

¿Eres fanático de tu teléfono? Si no es así, ¿cree que un sistema de archivos de arrastrar y soltar hará que lo use más? Cuéntanos a continuación.

Credito de imagen: Windows Más reciente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *