Luzablue

Tecnología y más

Windows 10 pronto reservará 7 GB de espacio para actualizaciones
Windows

Windows 10 pronto reservará 7 GB de espacio para actualizaciones

Windows 10 también tuvo problemas con el espacio de actualización. Algunas computadoras portátiles con poco almacenamiento no pudieron actualizar el sistema operativo porque tienen 32 GB de almacenamiento no es suficiente para descargar e instalar A Windows Poner al día. Como resultado, Microsoft tiene como objetivo asegurarse de que una computadora esté funcionando Windows 10 siempre tendrá espacio para actualizarse, pero es posible que la solución no sea bien recibida por todos. Pronto, el sistema operativo reservará automáticamente 7 GB de espacio dedicado exclusivamente para descargar actualizaciones.

¿Por qué está pasando esto?

Para que Windows para instalar actualizaciones en su sistema, primero debe descargarlas en su computadora. Una vez que la actualización se haya descargado y asegurado en su disco duro, se puede instalar la próxima vez que reinicie su computadora. El problema es que tienes suficiente espacio para descargar la actualización. Si tiene 1 GB de espacio libre y una actualización ocupa 3 GB de espacio, ¡no tiene espacio para recibir la actualización!

Microsoft tiene como objetivo resolver este problema bloqueando automáticamente 7 GB de espacio dedicado Windows actualizaciones para que los usuarios siempre tengan suficiente espacio para una actualización. Esperamos con esta nueva actualización para Windows, las computadoras se diseñarán en torno a esta limitación y los usuarios no serán bloqueados para recibir actualizaciones.

¿Qué significa esto para mi disco duro?

Windows-Actualización-Reserva-Drive

Simple: ¡no podrás usar 7 GB! La sección es una reserva estricta, lo que significa que no podrá usarla para sus propias necesidades. Por lo tanto, cuando la actualización disminuye, es posible que el espacio de almacenamiento libre disminuya en 7 GB como resultado. Esto es muy malo para cualquiera que ya esté luchando por obtener 7GB gratis en su computadora.

¿Hay alguna manera de apagarlo?

Windows-Actualización-Reserva-Desactivar

Esto no solo es malo para las personas con espacio de almacenamiento limitado, sino también para cualquiera que desee un control total sobre el disco duro. ¿Quién quiere que Microsoft les diga cuánto de su propio espacio libre pueden usar, de todos modos?

Desafortunadamente, dado que esta función solo está disponible actualmente en la rama de Actualización de prueba, no se sabe si las soluciones que tenemos disponibles para resolver este problema se transferirán a la rama principal. Si la actualización falla y Microsoft no corrige los medios actuales para deshabilitar la reserva, los siguientes pasos deberían funcionar.

1. Abra regedit presionando La victoria + R y escribiendo «regedit» en el cuadro que aparece.

2. Vaya a «HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion ReserveManager. «

3. Busque el valor llamado «ShippedWithReserves», haga clic derecho y haga clic en «Editar …», luego reemplace 1 con 0 y reinicie.

Esto debería liberar 7 GB adicionales. Esperamos que Microsoft permita a los usuarios desactivar esta función a través de una opción más fácil de usar, es decir, si tiene la intención de que los usuarios eludan este límite en primer lugar.

Reservas en el área reservada

Para intentar mantener espacio libre en su computadora para descargar Windows actualizaciones, Microsoft le pedirá que reserve 7 GB de espacio de almacenamiento dedicado para descargar los archivos de actualización. Si bien esto facilitará el proceso de actualización, las personas no están felices de descubrir que se les niega el almacenamiento sin una manera clara y fácil de desactivar la función.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te estás quedando sin 7 GB de espacio de almacenamiento? ¿Es esto un paso demasiado lejos para Microsoft? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *