Tu Windows 10 Su computadora está llena de funciones útiles que quizás no conozca. El Visor de eventos es una de esas herramientas valiosas que pueden pasarse por alto, ya que puede parecer intimidante al principio. Si no sabe cómo leer toda esta información, puede optar por no intentar averiguarlo.
La buena noticia es que Windows El Visor de eventos tiene opciones en las que puede deshacerse de la información que no necesita. Gracias a los filtros, el Visor de eventos solo puede mostrarle información específica. Veamos lo fácil que es utilizarlos.
qué es Windows ¿Pantallas personalizadas?
Vistas personalizadas en Windows El Visor de eventos es un diseño especial en el que solo ve las advertencias que le interesan. Por ejemplo, suponga que desea ver si una determinada parte de su computadora falla.
Al crear una vista personalizada, su computadora se asegurará de que vea cualquier advertencia que se refiera a ella. El análisis de tantas advertencias puede llevar mucho tiempo, pero al configurar una vista personalizada, solo verá las advertencias que desee.
Como acceder Windows 10 Visor de eventos y crear una vista personalizada
La forma más rápida de abrir el Visor de eventos es escribirlo en el cuadro de búsqueda. Cuando se abre, debería ver la opción Vistas personalizadas en el panel izquierdo. De forma predeterminada, ya debería ver la opción Eventos administrativos; esta es una vista personalizada que Windows incluye por defecto.
Para crear una vista personalizada, haga clic en la opción en el panel derecho.
Aparecerá una ventana de vista personalizada y la primera opción le pedirá que elija un intervalo de tiempo. Si el error que busca ha ocurrido en las últimas doce horas, haga clic en el menú desplegable y seleccione esa opción.
También es importante elegir el nivel de importancia de los eventos. Por ejemplo, deberá determinar si solo desea ver Eventos críticos, Error (problemas que pueden estar pendientes o no), Advertencia (problemas que pueden o no causar un problema real), Información (eventos que brindan información sobre la actividad) y Verbose (le mostrará información detallada sobre los eventos).
La visualización personalizada también necesitará saber dónde buscar información. Solo hay dos opciones en esta área para elegir. Puede hacer que se encargue de una de las dos opciones.
Con la opción Registro, puede buscar por eventos reenviados, sistema, configuración, seguridad y aplicación. Con esta opción, también puede agregar credenciales. Estos identificadores lo identificarán de forma única.
Con la opción Fuente, los eventos se filtran con más detalles sobre su punto de origen particular. En su mayor parte, las aplicaciones se pueden filtrar por la fuente desde la que fueron creadas.
Cómo guardar una vista personalizada
Una vez que haya personalizado su vista personalizada, es hora de guardarla. Haga clic en Aceptar para asegurarse de que se realicen los cambios y una nueva ventana le pedirá que agregue más detalles. Deberá darle un nombre de vista personalizado y decidir en qué carpeta desea guardarlo.
Agregar una descripción es opcional y no es necesario hacerlo para registrarlo correctamente. Tampoco es necesario que lo guarde en la carpeta Vistas personalizadas. puede crear una nueva haciendo clic en la opción Nueva carpeta.
Para evitar que otros accedan a este filtro, asegúrese de desmarcar la casilla «Todos los usuarios» en la parte inferior derecha. Después de hacer clic en Aceptar, la vista personalizada recién creada aparecerá automáticamente en el panel izquierdo.
Conclusión
Al crear una vista personalizada, puede ver fácilmente los errores específicos que desea ver. Ser consciente de todos los errores es bueno, pero hay ocasiones en las que solo quieres ver algunos. ¿Qué errores específicos está buscando en su computadora?