Luzablue

Tecnología y más

Haga una copia de seguridad de sus recuerdos archivados con RAR Recovery Toolbox
Windows

Haga una copia de seguridad de sus recuerdos archivados con RAR Recovery Toolbox

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Recovery Toolbox. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando una publicación está patrocinada.

Los formatos de archivo de archivo como el formato RAR utilizado por WinRAR son una bendición y una maldición. Además, nos permitieron mover y compartir varios archivos tan fácilmente como compartir un solo archivo. También comprimen estos archivos, lo que ahorra espacio en el disco duro y facilita su movimiento.

La naturaleza de estos formatos también los hace peligrosos. Si un archivo RAR está dañado o corrompido, existe mucho más riesgo que un solo archivo. Si un RAR está lo suficientemente dañado, es posible que no pueda recuperar los archivos que contiene. Es por eso que Kit de herramientas de recuperación para RAR es una herramienta tan útil.

Configuración requerida

Sitio web para Kit de herramientas de recuperación para RAR no muestra ningún requisito de hardware para ejecutar la aplicación. Dicho esto, necesitará suficiente espacio libre en el disco duro para instalar la aplicación y almacenar copias sin comprimir del contenido de su archivo RAR. El proceso también será más rápido, dependiendo de la velocidad del procesador.

Cuando se trata de software, Kit de herramientas de recuperación para RAR solo está disponible en Windows. Las versiones más recientes de Windows es aceptado. Esto incluye Windows 98, Me, 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10. Windows También se admiten los servidores 2003, 2008, 2012, 2016 y posteriores.

Las características

Una de las ventajas de RAR sobre algunos otros formatos de archivo es la capacidad de proteger con contraseña un archivo RAR. Por supuesto, esto puede ser particularmente problemático cuando tiene un archivo RAR dañado o corrupto. Por suerte, Kit de herramientas de recuperación para RAR acepta la reparación de archivos protegidos con contraseña. Necesitará saber la contraseña, pero al menos eso no le impedirá reparar el archivo.

Escaneo raro para el kit de herramientas de recuperación

Kit de herramientas de recuperación para RAR también admite la recuperación de archivos de más de 4 GB, lo cual es bueno si archiva y almacena videos u otros archivos grandes. Cuando almacena tanto, no siempre quiere recuperarlos todos. Por este motivo, la aplicación dispone de restauración selectiva. Si perdió cierto archivo en un archivo dañado, no necesita recuperar todo para obtener ese archivo.

Por último, una de las razones por las que normalmente se encontrará con archivos RAR dañados es que los medios que los contienen están corruptos o dañados. Kit de herramientas de recuperación para RAR admite la recuperación de archivos de medios dañados, por lo que incluso si no puede copiar el archivo desde el medio original, aún puede recuperar archivos e información importantes.

Uso de Recovery Toolbox para RAR

Como muchas otras aplicaciones de Recovery Toolbox, Kit de herramientas de recuperación para RAR funciona en formato de asistente. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, se iniciará automáticamente y lo guiará a través del proceso.

Comenzará eligiendo el archivo que desea recuperar. Una vez que haya seleccionado el archivo, presione el botón Siguiente y comenzará el proceso de escaneo. Todavía no recupera los archivos, solo determina qué se puede recuperar. Este proceso puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño del archivo RAR y la velocidad de su computadora.

Descripción general de Rar Recovery Toolkit

Después de completar el escaneo inicial, podrá obtener una vista previa de los datos recuperables. Esto le permite ver qué se puede recuperar, así como seleccionar solo los archivos que desea recuperar, siempre que no desee el archivo completo. Una vez que haya elegido lo que desea recuperar, toque más y la aplicación le preguntará dónde desea guardar los archivos recuperados.

Haga clic en Siguiente y la aplicación iniciará la recuperación real. Al igual que con el escaneo, tomará algún tiempo, dependiendo de la velocidad de su computadora, el tamaño del archivo y cuánto tiempo desea recuperar.

Precios

Existen diferentes opciones de compra para Kit de herramientas de recuperación para RAR. El que elijas depende de cómo uses la aplicación. Si solo usa la aplicación para recuperar sus propios archivos, puede optar por la licencia personal. Esta es la opción más barata a $ 27 por una sola licencia.

Recuperación de precios poco común para la caja de herramientas

No puede utilizar su licencia personal si utiliza el software con fines comerciales o comerciales. Para hacer esto, deberá obtener la licencia comercial a $ 45. Pague $ 15 más para obtener la licencia del sitio por $ 60. Esto le permite instalar el software en hasta 100 dispositivos diferentes, estén o no en el mismo edificio.

Conclusión

Independientemente del tipo de archivos contenidos en un archivo RAR, puede ser un problema importante si se dañan. Teniendo en cuenta el precio relativamente bajo del software, vale la pena mantenerlo Kit de herramientas de recuperación para RAR útil solo si algo anda mal. Cuantos más archivos RAR utilice, más protegerá sus datos al tener a mano una copia de esta aplicación.

Si ya tiene un archivo RAR dañado, la buena noticia es que no tiene que pagar y solo espera que funcione. Una prueba gratuita de Kit de herramientas de recuperación para RAR está disponible. Simplemente descárguelo y ejecútelo en el archivo dañado. La aplicación le mostrará lo que se puede y no se puede recuperar. Una vez que sepa lo que puede recuperar, puede comprar la aplicación para guardar los archivos recuperados en el disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *