Luzablue

Tecnología y más

Cómo mantener Windows Funciona cuando la cubierta del portátil está cerrada
Windows

Cómo mantener Windows Funciona cuando la cubierta del portátil está cerrada

Cuando cierra la cubierta del portátil, el comportamiento predeterminado de Windows es irse a dormir. Esto le permite ahorrar energía y ahorrar batería. Sin embargo, hay ocasiones en las que lo necesita. Windows para continuar ejecutándose en segundo plano, incluso si la cubierta del portátil está cerrada. Así es como se hace Windows diez.

Mantenga la computadora portátil en funcionamiento

En el Windows, haga clic en la barra de notificaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla. En la parte inferior de la sección hay una lista de opciones, una de las cuales es «Todas las configuraciones» y está representada por un ícono de rueda. Toque esta opción.

Se abrirá una nueva ventana, revelando la página de Configuración para Windows 10 programa. Esta es la parte de Windows 10 que controla la apariencia y el funcionamiento de varios programas de computadora portátil.

Vaya a la sección Sistema de la página Configuración.

Windows        Página de configuración

Desplácese por la lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en la opción «Energía y espera». En el lado derecho de la página, seleccione «Configuración de energía adicional».

Windows        Configuraciones de energía

Se abrirá una nueva pantalla para mostrar el panel de control con una lista de opciones a la izquierda. Pulsa «Elige lo que cierra la tapa».

Windows        Panel de control

En la nueva página verá la opción «Cuando cierre la tapa». De forma predeterminada, esta opción está configurada en Inactivo, pero se puede cambiar.

Windows        Cerrar opciones de tapa

En el menú desplegable junto a él, seleccione «No hacer nada». Puede elegir esta opción para su computadora portátil cuando está conectada y cargando, o cuando la computadora portátil solo está funcionando con batería, según sus necesidades. Ambas opciones se enumeran una al lado de la otra en la misma página.

Una vez que haya ajustado su configuración, vaya a la parte inferior de la pantalla y haga clic en «Guardar cambios».

Ahora, cada vez que cierre la cubierta de la computadora portátil, no se estirará, sino que continuará ejecutándose en segundo plano.

Si has decidido ir Windows 10 Siga trabajando después de cerrar la cubierta de la computadora portátil, también recomendamos maximizar la vida útil de la batería de su computadora portátil Windows 10 para asegurarse de no gastar la batería cuando no está cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *