Luzablue

Tecnología y más

Cómo cambiar el tamaño de los iconos, las fuentes y otros elementos de visualización del escritorio Windows diez
Windows

Cómo cambiar el tamaño de los iconos, las fuentes y otros elementos de visualización del escritorio Windows diez

Esta es una guía básica sobre cómo cambiar el tamaño de los íconos del escritorio, las fuentes y algunos otros elementos de visualización en Windows 10. Si vienes de un anciano Windows versión, notará algunos cambios en la ubicación de estas opciones.

Por defecto, el tamaño del archivo Windows los iconos y el texto del archivo se calibran de acuerdo con el tamaño de la pantalla. Cuando los cambie de tamaño, mantendrán las mismas proporciones.

Para personalizar su configuración de pantalla, siga los pasos a continuación y aplique sus cambios.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio a Windows diez

Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en cualquier cosa Windows 10, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco y seleccione «Ver -> Tamaño del menú del icono».

Para un uso habitual con portátiles, no es necesario ir más allá de los «iconos grandes». Sin embargo, si está trabajando en una pantalla más grande, como un monitor secundario, seleccione «iconos extra grandes».

Los iconos muy grandes son enormes. Pero al menos puedes ver claramente los artículos.

Si desea cambiar el tamaño de los iconos de forma granular, conecte la computadora portátil con un mouse externo. Mantenga presionado el botón control y gire lentamente la rueda del mouse.

Cambiar el tamaño del icono del escritorio Muestra iconos habilitados extra grandes

Aplicar cambios de visualización a las carpetas en Windows diez

Si desea explorar cada carpeta con «iconos muy grandes», vaya al menú de inicio y escriba «Explorador de archivos». Seleccione la aplicación.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio muestra el explorador de archivos

Le mostrará los archivos frecuentes. Haga clic en «Ver -> Tamaño del icono» para cambiar el tamaño de visualización de estas carpetas.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Muestra el tamaño de los iconos del Explorador de archivos

Maximizar el área de visualización del menú Inicio

Para cambiar el tamaño de la pantalla del menú Inicio Windows 10, haga clic en el menú de inicio y coloque el mouse al lado de su borde. Ahora podrá ver las teclas de flecha que se pueden arrastrar hacia arriba y hacia abajo para cambiar el tamaño de estos iconos.

Cambiar el tamaño de las fuentes en Windows diez

Para cambiar el tamaño de fuente predeterminado a Windows 10, vaya al menú de inicio y escriba «Configuración de accesibilidad».

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Muestra configuraciones de pantalla de fácil acceso

Podrá ver un cursor de texto mostrado que está configurado al 100% de forma predeterminada. Arrastre el control deslizante y examine el tamaño del texto en el área de muestra para obtener valores cómodos.

Cambiar el tamaño de los iconos en la pantalla Muestra el texto mostrado más grande

Se muestran los siguientes tamaños de fuente para mi control deslizante de 100% texto.

Cambie el tamaño de las pantallas de los iconos del escritorio antes de acceder fácilmente a la configuración de pantalla

Los siguientes tamaños de fuente se crean después de aumentar el tamaño del cursor de texto al 137 por ciento. Como puede ver, todas las fuentes son considerablemente más grandes.

El cambio de tamaño de los iconos del escritorio aparece después de una configuración de pantalla de fácil acceso

Puede lograr un aumento adicional del 25% en la fuente y el tamaño de la aplicación utilizando la opción «Hacerlo aún más». Se encuentra justo debajo del control deslizante de la pantalla.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Muestra el tamaño de la pantalla

Cambiar el tamaño de los elementos de la barra de tareas a Windows diez

Para reducir el tamaño de los elementos de la barra de tareas Windows 10, haga clic derecho en cualquier lugar del espacio vacío de la barra de tareas. Después de eso, seleccione «Configuración de la barra de tareas».

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Muestra la configuración de la barra de tareas

La opción «botones pequeños de la barra de tareas» está desactivada de forma predeterminada. Actívelo para reducir el tamaño de estos botones.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Mostrar la configuración de la barra de tareas Usar iconos pequeños

Como se muestra aquí, los elementos de la barra de tareas son más pequeños que su configuración predeterminada.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Muestra la configuración de la barra de tareas de iconos pequeños

Para aumentar el tamaño de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del espacio vacío de la barra de tareas y desmarque «Bloquear barra de tareas».

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Mostrar la configuración de la barra de tareas Desmarcar Bloquear barra de tareas

En el siguiente paso, podrá deslizar la barra de tareas hacia arriba y alojar más archivos y elementos de ventana.

Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio Mostrar la configuración de la barra de tareas Desmarcar Aumentar los iconos de la barra de tareas

Conclusión

En esta guía, hemos visto algunas técnicas simples para cambiar los íconos de la pantalla, el tamaño de fuente, la barra de tareas y los elementos del menú Inicio. Windows 10. ¿Conoce otras formas de mejorar el tamaño de la pantalla? Por favor, háganos saber en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *