Luzablue

Tecnología y más

Cómo agregar o eliminar palabras en el diccionario por Windows diez
Windows

Cómo agregar o eliminar palabras en el diccionario por Windows diez

Windows 10 puede detectar errores ortográficos con bastante facilidad y puede sugerir las correcciones adecuadas. Es una característica bastante útil. Sin embargo, de vez en cuando, Windows resaltará algunas palabras que no son exactamente errores ortográficos, sino que solo son diferentes de las palabras comunes en inglés o de cualquier idioma que utilice su sistema, como nombres, abreviaturas, etc. Si es necesario, puede agregar fácilmente estas palabras en Windows 10 diccionario. Este artículo le muestra cómo.

Agregar palabras al diccionario

Hay dos formas de agregar palabras a Windows 10 diccionario. El primer método utiliza el dispositivo integrado. Windows 10 capacidades de revisión ortográfica. El segundo método le permite agregar directamente las palabras que elija a los archivos de diccionario (diccionarios) ubicados en el sistema. Ambos métodos se presentan aquí. Siga el que se adapte a sus necesidades.

Si hay un error de ortografía en las palabras que escribe, Windows mostrará una línea roja debajo de esa palabra específica. Cuando vea esto, haga clic derecho en esa palabra y seleccione la opción «Agregar al diccionario». La palabra se agregará instantáneamente dentro Windows diccionario.

Dependiendo de la aplicación que esté utilizando, la opción «Agregar al diccionario» puede usar una redacción diferente, pero la funcionalidad es la misma. Por ejemplo, en OneNote, verá el signo «+» junto a la palabra para agregar a su diccionario interno.

add-words-to-wind10-dictionary-add-to-dictionary-in-onenote

La ventaja de este método es que puede agregar palabras al diccionario sobre la marcha. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas aplicaciones como MS Office Word y Google Chrome utilizan sus propios diccionarios separados de los internos. Windows 10 diccionario.

Agregar palabras a un archivo de diccionario

Alternativamente, puede agregar palabras a un archivo de diccionario, por lo que no necesita agregar palabras sobre la marcha. Además, dado que agrega todas las palabras a un archivo, puede copiarlo o copiarlo fácilmente a otro sistema.

1. Para agregar palabras al archivo, abra el explorador de archivos, escriba %AppData%MicrosoftSpelling en la barra de direcciones y presione Entrar. Aquí encontrará diferentes carpetas para diferentes idiomas y versiones de idiomas para algunos países.

agregar palabras-al-directorio-diccionario-viento-10

2. Abra la carpeta del idioma deseado. Como utilizo el inglés (Estados Unidos) como idioma, abro el archivo «en-US». Luego abra el archivo «default.dic» usando el Bloc de notas.

agregar palabras al diccionario-wind10-open-default-file

3. Simplemente agregue todas las palabras, una por línea, y ya no se resaltarán como errores ortográficos en Windows. Cuando termine, presione control + S para guardar los cambios, luego cierre.

Palabras claras del diccionario

Al igual que hay dos formas de agregar palabras a Windows 10 diccionario, hay dos formas de eliminar palabras del diccionario. El primer método le permite eliminar palabras individuales y el segundo le permite eliminar todas las palabras a la vez.

1. Abra el Explorador de archivos, navegue hasta %AppData%MicrosoftSpelling, abra la carpeta de idioma y luego abra el archivo «default.dic». Busque las palabras que desea eliminar, elimínelas y guarde el archivo.

2. Si desea eliminar por completo todas las palabras de Windows Desde el diccionario interno de 10, puede usar la aplicación Configuración.

2.1 Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y vaya a «Privacidad -> Personalización de tinta y tipo». En el panel derecho, haga clic en el enlace «Mostrar diccionario de usuario».

add-words-to-wind10-dictionary-view-user-dictionary

2.2. Puedes ver todas las palabras agregadas a Windows 10 diccionario en esta ventana. Para eliminar las palabras, haga clic en el botón «Eliminar diccionario».

añadir-palabras-al-viento-10-claro-diccionario

Es todo. Es muy fácil agregar y eliminar palabras del diccionario en Windows diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.