Luzablue

Tecnología y más

4 alternativas gratuitas a Daemon Tools
Windows

4 alternativas gratuitas a Daemon Tools

Daemon Tools sigue siendo la herramienta más popular para crear discos virtuales. En pocas palabras, si tiene un ISO, VHD, FLAC o cualquier cantidad de archivos en el disco, puede ejecutarlos en su computadora sin tener que grabarlos usando una unidad de disco física.

Pero la versión completa de Daemon Tools no es gratuita, lo cual no es ideal si lo único que busca es montar la imagen. El instalador de Daemon Tools también intenta insertar software adicional de terceros en su computadora, lo cual es una gran negación para nosotros.

Existen varias alternativas gratuitas a Daemon Tools que le permitirán montar unidades virtuales como desee sin pagar un centavo. Aquí están nuestros favoritos.

1. Windows diez

Antes de tropezar con cualquier software de terceros, siempre vale la pena comprobar si Windows ya tiene algún tipo de herramienta incorporada para ayudarte. Y en este caso, ¡sí!

Simplemente navegue hasta el archivo de imagen donde desea montarlo en una unidad virtual Windows Explorer, haga clic con el botón derecho en él y luego haga clic en Montar. Puede hacer esto con archivos ISO y VHD.

¡Y es todo! Se creará una unidad virtual en Windows Explore en el panel izquierdo y en esta computadora. Para cerrar la unidad, haga clic con el botón derecho en su icono y haga clic en Expulsar, luego haga doble clic en los archivos que contiene.

Alternativas gratuitas a las herramientas daemon Windows diez

2. WinCDEmu

La mejor alternativa a una alternativa integrada de Daemon Tools es una alternativa de código abierto y por esa razón WinCDEmu es el primero en nuestra lista. Con esto, puede obtener ISO, NRG, IMG, CUE y algunos otros formatos de archivo y un número ilimitado de unidades virtuales que funcionan simultáneamente con un solo clic,

Alternativas gratuitas a las herramientas del demonio de Wincdemu

Le brinda algunas opciones para jugar, como restringir el soporte a aquellos que tienen derechos de administrador en su computadora, mantener las unidades virtuales después de reiniciar su computadora y elegir si desea que su unidad sea de CD, DVD, Blu-Ray o un disco de datos. Sin embargo, más allá de eso, es una aplicación de edición tan fácil como la que tiene.

3. ImgDrive

Probablemente la herramienta de terceros más simple de esta lista, ImgDrive le permite editar ISO, CUE, NRG y algunos otros formatos, así como editar varios formatos de audio como CD de audio. Una buena ventaja es que puede montar carpetas como DVD o discos Blu-ray.

Alternativas gratuitas de herramientas demoníacas Imgdrive

ImgDrive le permite ejecutar hasta siete unidades virtuales simultáneamente, si lo desea, y también es capaz de manejar imágenes de disco de múltiples sesiones. También es completamente gratuito y sin publicidad y tiene una versión portátil, por lo que puede iniciarlo directamente desde la unidad flash que lleva a todas partes.

4. Unidad de clonación virtual

Otra opción absurda que te da un poco más de juego que la incorporada Windows 10 método, Unidad de clonación virtual le permite montar formatos comunes como ISO, IMG, DVD, BIN y otros como unidades virtuales (hasta 15 a la vez, por alguna razón, es posible que los necesite).

Herramientas de demonio alternativas gratuitas para Virtual Clonedrive

Realice un seguimiento de su historial de imágenes editadas recientemente para que pueda volver a editar las imágenes editadas con frecuencia de forma hermosa y rápida, y una de las bonificaciones menos necesarias es la opción «Virtual Sheep», que cambia el icono de la unidad virtual a Windows Explora en un icono de oveja … solo porque sí.

Virtual CloneDrive es gratuito, sin anuncios ni otras advertencias.

Conclusión

Estas son las mejores opciones para nosotros. Son fáciles de usar y se puede acceder a todos desde el menú contextual, lo que hace que el montaje de unidades virtuales sea muy sencillo. ¡No retire dinero de Daemon Tools cuando todas estas opciones gratuitas estén disponibles!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *