Luzablue

Tecnología y más

Vamos, TeamViewer: Zoho Assist es un campamento de acceso remoto
Software Tools

Vamos, TeamViewer: Zoho Assist es un campamento de acceso remoto

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Zoho. El contenido real y las opiniones son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando se trata de un artículo patrocinado.

Zoho Assist es un programa de acceso y asistencia remota similar a la popular aplicación TeamViewer. Si bien TeamViewer podría dominar esta participación de mercado, Zoho Assist es mejor en muchos aspectos. Es más fácil, más barato y, en algunos aspectos, incluso mejor que TeamViewer.

Ayude a todos a hacer el trabajo, desde una persona con varias computadoras hasta un departamento lleno de técnicos. El software es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, macOS, Linux, iOS y Android. Está especialmente diseñado para soporte técnico, lo que permite a los técnicos de soporte al cliente resolver problemas más rápidamente, centrándose en el cliente, no en el software para compartir pantalla. Exploremos qué hace que Zoho Assist sea una aplicación tan útil.

¿Qué es Zoho Assist?

Soporte Zoho es una aplicación para compartir pantalla liviana especialmente diseñada para soporte técnico. Si es nuevo en el uso compartido de pantalla, conecta dos computadoras a través de Internet. Una computadora, el host, puede mostrar la pantalla de la otra computadora, el cliente. Esta es casi siempre una válvula unidireccional, lo que permite que el soporte técnico en la máquina host ayude a un usuario en la máquina cliente.

Estas aplicaciones tienen dos variaciones: la aplicación principal de Zoho Assist y una aplicación para los clientes de Zoho. La aplicación cliente permite que un usuario del programa Zoho Assist completo cambie rápidamente al dispositivo cliente y observe y controle el dispositivo del usuario. La aplicación cliente no tiene la capacidad de conectarse a otro dispositivo, sino que permite realizar otras conexiones.

Características, planes y precios

La edición gratuita del software es ampliamente aceptada y lo suficientemente potente como para que un solo propietario pueda hacer llamadas ocasionales para pedir ayuda. Aplicaciones ligeras de cliente Zoho para MacOS y Windows están incluidas en el nivel gratuito, pero no las aplicaciones móviles para Android y iOS. Puede ejecutar una sesión simultáneamente, chatear instantáneamente a través de la sesión para compartir pantalla, compartir datos del portapapeles durante una sesión y acceder a hasta cinco máquinas sin supervisión. El software también se integra con otros productos de Zoho: servicio al cliente y soporte Birou Zohoy la aplicación de chat en vivo Zoho SalesIQ.

Compartiendo un archivo

Con la versión estándar, tiene acceso a muchas funciones adicionales, así como a la funcionalidad básica de Zoho Assist. Puede transferir archivos entre máquinas durante una sesión, puede enviar un Controlar + Otro + Eliminar presione la tecla en la computadora cliente, reinicie y vuelva a iniciar sesión, lo que le permite permanecer conectado a un dispositivo cliente incluso después de reiniciar el dispositivo.

Reiniciar y volver a conectar

Una de las características más interesantes que ofrece la plataforma es reiniciarse y volver a conectarse. Con esta función, Zoho se puede configurar para reiniciar automáticamente la última conexión remota al reiniciar el dispositivo cliente. Esto le permite reiniciar los dispositivos de forma remota y volver a conectarse desde su máquina host tan pronto como estén disponibles, lo que reduce el tiempo de reparación y minimiza la participación del cliente y los errores asociados. .

zoho-assist-revisar-reiniciar-y-reconectar

Funciones adicionales con cargo

Además, las aplicaciones móviles para iOS y Android desbloquear al nivel de precio estándar, y la captura de pantalla y la transferencia de sesión le permiten grabar visual y fácilmente sesiones entre técnicos. En el momento de escribir este artículo, todas estas características le reportarán menos de $ 100 por año por cada cuenta de técnico. Es significativamente más barato que TeamViewer, cuyos niveles de pago comienzan en $ 50 por mes. Gracias a los precios para cada usuario, Zoho ofrece funciones similares por una fracción del costo.

zoho-assist-review-navegación-multimonitor

La compatibilidad con varios monitores le permite seleccionar qué clientes de supervisión desea ver. Es un sistema mejor que las otras dos opciones, te limita a la pantalla principal o muestra ambas pantallas en todo momento. De esta forma, puede navegar entre pantallas de tamaño completo sin mirar los pequeños elementos de la interfaz de usuario.

También puede cubrir Zoho Assist con su propia marca, y muchas empresas de software como servicio (SaaS) ofrecen estas características de marca blanca. Sin embargo, Zoho es una de las pocas aplicaciones de asistencia remota que ofrece un cambio de marca sin instalación local.

Zoho ofrece niveles de pago adicionales, agregando más recursos y herramientas con cada paso. Para explorar completamente el conjunto de funciones de Zoho Assist en diferentes niveles de suscripción, consulte Plan de Zoho Assist y página de comparación de precios.

Funciones de acceso no supervisadas

La parte desatendida de Zoho Assist está destinada principalmente a la implementación remota de software. Para una implementación simple, Zoho trabaja con Administrador de implementación de bloques o Iniciar script a través de Windows Política de grupo (GPO). Cuando utiliza el acceso desatendido en una máquina, puede enviar señales de apagado, reinicio, cierre de sesión, bloqueo, hibernación o espera. Ni siquiera tiene que iniciar una sesión de acceso sin supervisión.

Zoho-assist-review-bulk-deployment

Por supuesto, el acceso sin supervisión también permite el control remoto de los dispositivos conectados. De hecho, existe un plan específico disponible para personas que necesitan una administración remota ilimitada. De esta manera, puede usar Zoho Assist para administrar de forma remota una flota de computadoras. Sin embargo, no recibirá las funciones de soporte técnico de la aplicación. Es posible que descubra que es más fácil tener todo en una sola aplicación. Esto puede hacer que los niveles de atención estándar sean más atractivos. Haga su tarea según sea necesario y pruebe una demostración gratuita. De esta manera, puede asegurarse de obtener todo lo que necesita para administrar su negocio sin problemas.

Auditorías e informes

Para la gestión, tiene acceso a informes de usuario y datos de registro de actividad automático. Esto le ayuda a contar la cantidad de llamadas de soporte durante un período de tiempo, lo que le permite asignar recursos, personal o capacitación de manera dinámica, según los datos históricos y los puntos calientes actuales. También puede agregar notas a estas sesiones, proporcionando un análisis más detallado que de otro modo podría estar disponible.

Zoho-Assist-Review-Keep-Track

Las plantillas de correo electrónico garantizan la coherencia en la comunicación con los clientes. Estas plantillas se completan automáticamente con información relevante, incluido un enlace de sesión. Esto reduce la carga de trabajo de los técnicos contables, permitiéndoles concentrarse en lo que hacen mejor. El sistema mantiene sus técnicas enfocadas en el cliente, no en el software. sus.

zoho-assist-review-add-notes

Además, Zoho Assist proporciona grabación en pantalla para la grabación de la sesión completa, autenticación de dos factores para proteger las cuentas, visor de registro de acciones para representar lo que ha hecho la tecnología AES y cifrado de 256 bits para proteger sus sesiones. . También es compatible con todos los principales programas antivirus, lo que evita alertas fraudulentas y conflictos problemáticos que pueden surgir cuando un programa antivirus como Norton se da cuenta de repente de que está instalada una utilidad de Conexión remota.

Conclusión

Iniciar una sesión es rápido e intuitivo, lo que no siempre es el caso de las aplicaciones en red. Pero las aplicaciones responden rápidamente, con patrones de control sensibles y solo retrasos menores. Por supuesto, depende de las conexiones de red. Pero en las condiciones adecuadas, debería obtener una respuesta en tiempo real incluso si la velocidad de fotogramas es baja. Zoho Assist es un competidor digno de TeamViewer, especialmente cuando se usa para brindar soporte técnico remoto.

¡Pruébelo y descúbralo usted mismo! Obtener un Prueba gratuita de Zoho Assist.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *