Luzablue

Tecnología y más

Las mejores aplicaciones de división y fusión de videos para cada plataforma
Software Tools

Las mejores aplicaciones de división y fusión de videos para cada plataforma

Encontré las mejores aplicaciones de división y fusión de videos para Windows, macOS, Linux, Android y iOS. Algunas aplicaciones ofrecen un poder de edición significativo, mientras que otras simplemente pegan clips juntos. Conozca la distinción entre los dos y cómo elegir la aplicación adecuada para sus necesidades.

Compartir video vs. Fusión de video

Un divisor de video puede dividir un clip en varias partes y luego puede cargarse en un servicio de video en varios archivos o distribuirse de varias formas. Cuando fusiona videos, los combina en un archivo de video. Luego, el archivo resultante se puede compartir y descargar fácilmente como un solo elemento.

Hay muchas más aplicaciones de combinación disponibles que aplicaciones de división, pero hay muchas. Un editor de video no lineal, como Avid o Final Cut Pro, puede hacer esto, pero es costoso y difícil de aprender. Estas herramientas alternativas pueden hacer el trabajo sin demasiada inversión.

Simple y basado en la web: MergeVideo.online

Mergevideo.online es una herramienta web para pegar videos. No es muy inteligente ni muy rápido. Pero casi sin ajuste ni control, es fácil de entender y usar. Los archivos de video se cargan, se combinan en un servidor en algún lugar y luego se presentan para su descarga como un solo archivo.

Para compartir archivos de video en línea, use CutVideo.online, fabricado por la misma empresa. Ambos sitios son básicos y funcionales, pero solo funcionan en navegadores web de escritorio. algunos Android- Los dispositivos móviles pueden tener suerte, pero los usuarios de iOS puede que no.

Fuerte y universal: ffmpeg

La mejor aplicación para fusionar videos Ffmpeg

Si puede girar la cabeza alrededor de un instrumento en la línea de comando, vaya directamente a la fuente con ffmpeg. De todos modos, esta es la función que se encuentra en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones de video gratuitas. También podría obtener el máximo control, pero la utilidad de solo texto será confusa para los principiantes en la terminal. usos concat filtros recodificar archivos juntos y usar time el orden de clips divididos en intervalos de tiempo específicos. Para explorar documentación completa para desbloquear el tremendo poder de ffmpeg.

Windows: Fábrica de convertidores de video HD

La mejor aplicación para compartir videos tenía un video

El nombre puede ser un bocado, sin embargo Fábrica de convertidores de video HD equilibra la capacidad de potencia y complejidad. No es un editor no lineal completo; en cambio, es una aplicación diseñada específicamente para convertir un formato de video a otro. Admite una impresionante gama de códecs de video y formatos de contenedor y se conectará con opciones de aceleración de hardware si su sistema y opciones lo admiten. También puede crear una lista de archivos de video en la interfaz y convertirlos todos en un archivo, concatenando los archivos de manera eficiente o separándolos en códigos de tiempo específicos. Esta es una descarga gratuita para Windows No más.

macOS: QuickTime Player

Divisor de video Fusion Macos Quicktime Player

Para compartir y combinar archivos de video en macOS, consulte QuickTime Player, que se incluye con macOS. Mueva el cabezal de reproducción al lugar donde desea compartir el video, luego elija «Editar -> Compartir video …» en el menú o toque Orden + . Para combinar clips, elija «Editar -> Agregar clip al final» o «Agregar clip en la posición», luego exporte el archivo de video combinado con la opción de menú «Exportar».

iMovie para macOS proporciona más poder para crear videos y vale la pena usarlo. Los usuarios de Mac pueden descargar iMove gratis, aunque esto requiere un conocimiento básico de los editores no lineales para un uso efectivo.

Linux: OpenShot

La mejor aplicación de video fusion para fusion

OpenShot es una aplicación de edición de video no lineal de código abierto para Linux. Debido a que este es un editor de video con todas las funciones, encontrará mucho más poder que simplemente cortar o combinar clips. Pero el diseño es lo suficientemente simple y la interfaz lo suficientemente simplificada como para que no se sienta abrumado por el poder alienígena. Como cualquier otra plataforma de edición no lineal, arrastre los clips para reposicionarlos en la línea de tiempo, luego exporte el archivo de video. Para compartir clips, divídalos y exporte secciones individuales de la línea de tiempo.

iOS: iMovie

La mejor aplicación de transmisión de video Imovie Mac1

iMovie en iOS equilibra la interfaz limitada con software capaz. El diseño de la interfaz de usuario es simplificado y sencillo, aprovechando las características de hardware y software ajustadas de forma única del iPhone. Aprovecha los mejores algoritmos de procesamiento de video que ofrece Apple, por lo que la administración y el procesamiento son rápidos incluso en dispositivos más antiguos. Para dividir clips, use las herramientas de edición para cortar el clip principal en un segmento más pequeño. Exporte, recorte y luego ajuste el clip principal para mostrar el siguiente segmento en la línea de tiempo. Exporta y repite hasta que hayas cortado todas las piezas que quieras.

Android: Filmora Go

La mejor aplicación de fusión de videos de Filmora Go

Filmora Go encuentra un equilibrio difícil. Está cuidadosamente diseñado, sin ser mezquino, gratuito, sin ser apoyado de formas inusuales y funcionales, sin destruir tu batería. Está en la delicada conexión entre costo, energía y uso, ocupando esta rara zona intermedia. No encontrará mucho de qué quejarse, siempre que tenga expectativas razonables. Para fusionar los clips, combínelos en la línea de tiempo y expórtelos. Para dividir clips, siga el mismo proceso que con cualquier otro editor no lineal: use las herramientas de recorte para colocar solo el segmento que desee en la línea de tiempo, luego exporte.

Conclusión

Si no le importa trabajar con herramientas de línea de comandos, instale ffmpeg y obtenga la mayor potencia al menor costo. De lo contrario, intente fusionar videos de acuerdo con su plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *