Luzablue

Tecnología y más

Gestione varios correos electrónicos e integraciones con el cliente de correo electrónico.
Software Tools

Gestione varios correos electrónicos e integraciones con el cliente de correo electrónico.

En cualquier día, un buen cliente de correo electrónico puede marcar la diferencia entre manejar la carga de trabajo y evitar retrasos. Si está buscando una alternativa a Thunderbird, Outlook, Mail en Mac o cualquier otro cliente, Postbox tiene una colección bastante completa de funciones.

Si la apariencia te importa, Buzones de correo podría ser una solución de mensajería ideal debido a su apariencia limpia y su interfaz moderna. Funciona con muchas cuentas de correo electrónico e integraciones como una solución integral. Consulte algunas de las funciones avanzadas de mensajería que puede aprovechar con este cliente integral.

Instalación y configuración de correo electrónico

El buzón es disponible para descarga con Mac y Windows. La configuración es rápida y fácil, y puede comenzar de inmediato con una prueba gratuita de 30 días.

Después de iniciar Postbox, deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico para registrar este cliente. Cubre una lista bastante completa de correos electrónicos que incluyen Gmail, Yahoo, Zoho, Office 365, Outlook, Yandex, iCloud, Live.com, GoDaddy, Fastmail, Comcast, AT&T y Bellsouth.

El proceso de agregar cada correo electrónico es bastante automático. Ingrese la contraseña que usa para configurar esta cuenta. También puede agregar una nueva cuenta de correo electrónico desde «Archivo -> Nuevo -> Cuenta de correo electrónico».

Correo electrónico del cliente de Fastmail

Para la configuración manual con Gmail, deberá ingresar los números de puerto como se muestra a continuación. En comparación con Thunderbird, el proceso es menos complicado y no encontrará demasiados problemas comunes, como «tiempo de espera de respuesta», «cliente no seguro no reconocido» o «No se pudo verificar la configuración». Sin embargo, hay ayuda sección de asistencia por cualquier problema que pueda tener en el buzón.

Configurar Gmail para el buzón de correo del cliente

Cada cuenta de correo electrónico que agregue le pedirá que proporcione permisos de buzón de correo.

Permisos de correo electrónico para el cliente de correo electrónico

Funciones y personalización

Postbox es un cliente de correo electrónico minimalista y no lleva mucho tiempo sentirse cómodo con él. La interfaz se parece mucho a Thunderbird y todos los íconos y elementos del menú están exactamente donde esperarías que estuvieran.

Una cosa que me encantó de este cliente fue su apoyo en tantos temas. Se ha demostrado que los temas oscuros son buenos para la vista y la batería. El buzón tiene muchas opciones oscuras, como «Negro», «Medianoche», «Perla negra», «Carbón», «Oscuridad solarizada» (parece un eclipse solar) y «Drácula». Hay temas celestes y verdes para muchas otras ocasiones. Dependiendo de su estado de ánimo, puede cambiar su fondo.

Interfaz de usuario del buzón

Otra característica interesante es la opción «carpeta inteligente». Le ayuda a conectar fácilmente diferentes carpetas y subcarpetas en las carpetas principales, como «buzón» o «correos electrónicos importantes». También puede configurar carpetas locales en su máquina y asignarlas a carpetas inteligentes.

Configuración de archivos inteligente para el cliente de correo electrónico

El cliente tiene un calendario decente, donde puede administrar todos sus contactos en unos pocos pasos rápidos y sencillos.

Libreta de direcciones de correo electrónico

Envía correos electrónicos a Slack

Además de enviar correos electrónicos a través de varios servicios, Postbox admite muchas integraciones con servicios de comunicación y almacenamiento de archivos. Por ejemplo, te permite enviar correos electrónicos directamente a tu canal de Slack. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta de Slack, haga clic en su perfil y vaya a «Preferencias -> Mensajes y contenido multimedia -> Configurar el reenvío de correo electrónico». Esto generará una dirección de correo electrónico única asociada con su cuenta de Slack para usted.

Buzón de correo Gmail Cliente de correo electrónico de Slack Reenviar correo electrónico

En el panel de Buzón de correos, hay una opción llamada «Publicación rápida». Aquí solo necesita agregar la dirección de correo electrónico débil y el asunto y redactar el correo electrónico. Haga clic en «Aceptar» para guardar.

Reenvío de buzones de correo del cliente de correo electrónico de Gmail Slack mensajería rápida

Siempre que desee enviar un correo electrónico a Slack, simplemente haga clic en la opción ‘Publicación rápida’.

Buzón de correo del cliente de correo electrónico de Gmail Slack Forwarding

Envíe archivos adjuntos a Dropbox, Box, etc.

Además de Slack, Postbox admite muchas otras integraciones. Por ejemplo, puede enviar archivos adjuntos de hasta 100 MB a Dropbox. Para hacer esto, necesita configurar un Zapier primera cuenta. Se le pedirá que cree una nueva dirección de correo electrónico de Dropbox desde el panel. Aquí enviará los archivos por correo electrónico.

Cliente de correo de buzón de entrada entrante de Zapier

También puede enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB en una carpeta de Box. Seleccione la carpeta en su cuenta de Box, luego vaya a «Configuración -> Descargas -> Descargas de correo electrónico».

Cliente de correo electrónico de buzón

Copie la dirección de correo electrónico, que tiene el formato «u.box.com». Esto ahora se usará con el menú Publicación rápida que se discutió en la sección anterior.

Dirección de correo electrónico del buzón de búsqueda de clientes

El buzón admite integraciones con MailChimp, Evernote, Basecamp 3, Wunderlist, Todoist, Flow y muchos otros programas. Le ayuda a organizar sus actividades directamente no solo para correos electrónicos sino también para otras herramientas de productividad.

Precios

El buzón está disponible como prueba gratuita de 30 días. Después de eso, debe elegir una licencia de un año por $ 29 o una licencia de por vida por $ 49.

Precio de cliente por correo electrónico

abstracto

Los clientes de correo electrónico están diseñados para hacernos la vida más fácil. Hay muchos clientes de correo electrónico de pago y Postbox es una de las plataformas más versátiles y útiles. Tiene una interfaz agradable, es compatible con casi todos los proveedores de correo electrónico y tiene muchas funciones de productividad.

¿Ha utilizado alguna vez el cliente de correo electrónico Postbox? ¿Cómo fue tu experiencia? Compártelo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *