Luzablue

Tecnología y más

Cómo reparar archivos DWG dañados con Recovery Toolbox
Software Tools

Cómo reparar archivos DWG dañados con Recovery Toolbox

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Recovery Toolbox. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial incluso cuando una publicación está patrocinada.

Si hubiera una clasificación con formatos de archivo profesionales que los usuarios domésticos no encuentran con mucha frecuencia, entonces DWG probablemente ocuparía esa tabla o al menos estaría entre los cinco primeros. El formato de archivo CAD utilizado por AutoCAD y otros antiguos programas de edición venerables es antiguo pero sólido. Finalmente, encontró uso en el mundo de los gráficos 3D como formato de intercambio, permitiendo a los usuarios cambiar de un paquete de gráficos 3D a otro, una tarea que comparte con otros formatos más antiguos como 3DS y OBJ.

Entonces, DWG tiene una larga historia y usted sabe lo que eso significa: muchos discos antiguos con archivos DWG, que realmente no quiere perder si puede ayudarlos. La primera línea de defensa con archivos DWG dañados o sin abrir es Kit de herramientas de recuperación para DWG.

Recuperación de datos para adictos al trabajo

Kit de herramientas de recuperación para DWG carga y escanea archivos DWG dañados o corruptos y los vuelve a escribir en un nuevo archivo en una forma que se puede abrir y utilizar. El software de inteligencia artificial comprende cómo se construyen los archivos y corrige las lagunas y reconstruye la estructura del archivo, guardándolo como un archivo que le permitirá revisar y extraer todos los datos útiles.

Los archivos DWG son tradicionalmente archivos muy grandes con una gran cantidad de datos, por lo que el proceso generalmente no es rápido, aunque tener una computadora rápida puede ayudar. Teniendo en cuenta la cantidad probable de datos, pensé que entraron en los datos de prueba que proporcioné con bastante rapidez, especialmente con versión en línea de la herramienta. Sin embargo, es mejor hacerlo bien que rápido. Se necesita un tiempo para procesar archivos más grandes, pero me inclinaría a preparar una taza de té mientras hace su trabajo de todos modos, porque nuevamente, es mejor hacerlo bien que rápido.

Recuperar DWG con Recovery Toolbox

Kit de herramientas de recuperación para DWG viene en dos variaciones: en línea y fuera de línea. La herramienta en línea le solicita que cargue el archivo DWG dañado a una interfaz web donde se escaneará y reparará el archivo. La herramienta sin conexión hace un trabajo muy similar, pero usa una aplicación de escritorio independiente, pero llegaremos a eso en un minuto.

Para utilizar la herramienta en línea, debe acceder a ella Kit de herramientas de recuperación para DWG página web y descargue el archivo DWG problemático.

Pantalla principal del kit de herramientas de recuperación de Dwg en línea

Una vez que hayas identificado a tu jugador y lo hayas descargado, deberás proporcionar una dirección de correo electrónico e ingresar un Captcha (para verificar que eres humano).

Archivo de descarga en línea de Recovery Toolbox Dwg

Una vez descargado el archivo, puede comenzar el análisis.

Análisis en línea de Dwg Recovery Toolkit

Después de que el proceso de escaneo se realiza durante mucho tiempo, se le notifica el éxito o el fracaso del proceso y obtiene una vista previa del archivo recuperado para asegurarse de que contiene los datos que necesita del archivo dañado.

Recovery Toolbox Dwg Recuperación en línea completa y pagada

Si el proceso lleva mucho tiempo, puedes dejar el archivo masticado por el software y encargarte de tu negocio, ya que recibirás un correo electrónico notificándote que la recuperación se ha completado.

Una vez que esté satisfecho con los datos recuperados, puede continuar con la fase de descarga. El modelo de negocio aquí es si el archivo se puede recuperar, pagas $ 5 y puedes descargarlo. Si fallan, no les debes ni un centavo. Teniendo en cuenta el valor potencial de un archivo DWG o CAD, eso no es nada exorbitante.

Alternativa sin conexión

Aplicación descargable independiente para Windows haz la misma reparación, pero necesitas descargar e instalar la aplicación de escritorio. En el modo de demostración, el software mostrará si sus archivos se pueden recuperar, pero por supuesto, para recuperarlos por completo, debe comprar una licencia.

Para hacer esto, simplemente descargue el archivo en el software.

Pantalla de inicio de Recovery Toolbox Dwg

Deje que el software escanee su archivo dañado.

Recuperación de procesamiento de Dwg Toolbox

Cuando haya terminado, puede guardarlo como un archivo nuevo o exportarlo directamente a AutoCAD (si lo tiene instalado).

Existen algunas pequeñas limitaciones a lo que puede hacer el software, pero son mínimas si ha actualizado el software AutoCAD. Solo puede recuperar archivos creados con AutoCAD versión 15 (o AutoCAD 2000) y posterior, y puede exportar datos directamente a AutoCAD 2000 o posterior y no a AutoCAD LT.

Conclusión

Kit de herramientas de recuperación para DWG es una inversión sólida si hace mucho CAD profesional. Por supuesto, no es algo que usará todos los días, pero si los archivos que crea en AutoCAD tienen algún valor comercial, creo que vale la pena tener una solución de primeros auxilios viable en su bolsillo trasero, donde haya algún medio de almacenamiento, falla de hardware o fuente de alimentación corrompe sus datos valiosos.

Como se mencionó anteriormente, reparar archivos con la herramienta en línea cuesta $ 5. Sin conexión puede descargar y usar Kit de herramientas de recuperación para DWG gratis, pero para terminar de procesar el archivo y guardarlo, debe comprar una licencia. Una licencia personal no comercial cuesta $ 27, una licencia comercial para uso comercial cuesta $ 45 y una licencia de sitio para uso de múltiples computadoras cuesta $ 99. Como parte de la garantía de integridad de los datos profesionales, no considero este precio escandaloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *