Luzablue

Tecnología y más

Cómo encriptar archivos fácilmente sin contraseña usando Cloak Encrypt
Software Tools

Cómo encriptar archivos fácilmente sin contraseña usando Cloak Encrypt

Cloak Encrypt es una sencilla herramienta de cifrado de archivos que le ayuda a cifrar y descifrar archivos sin contraseña de archivo. El archivo siempre se cifra o descifra como un dispositivo local y no como servidores externos.

El software es muy fácil de usar y sigue siendo gratuito para usuarios no profesionales. Está disponible con múltiples plataformas, incluidas Windows, Mac y iOS Android.

Al eliminar la nube de la imagen, usted y sus destinatarios pueden estar seguros de que su información está segura. Siga los sencillos pasos a continuación para comenzar con Cloak y disfrute de los más altos estándares de cifrado AES de 256 bits.

Descarga y vista previa

Para descargar Cloak en Windows PC o Mac, primero descargue el instalador apropiado de sitio oficial. También está disponible en Tienda de aplicaciones y Google Play.

Después de la instalación, debe crear una cuenta de la aplicación Cloak con Google, Facebook, Dropbox, Box ID o una dirección de correo electrónico separada.

Crea una cuenta Cloak

Una vez que haya configurado su cuenta, se podrá acceder al programa Cloak directamente desde la bandeja del sistema.

Bandeja del sistema de abrigos

Además, los archivos individuales están disponibles para el cifrado con una opción de clic derecho. Los usuarios no profesionales solo pueden elegir un archivo a la vez para la portada.

Cloak Sharing Haga clic con el botón derecho en los archivos

Si desea evitar limitar un solo archivo, registre varios archivos a la vez y cúbralos juntos. Puede utilizar 7-Zip, WinRAR o WinZIP para comprimir los archivos.

Viste y comparte archivos zip

Cifrado y descifrado de archivos

Para seleccionar los archivos a cubrir, puede elegirlos desde la bandeja del sistema o usando la opción de clic derecho. Una vez que haya terminado de vestirse, el sistema le enviará una alerta.

El ocultamiento de la alerta está completo

Para ver estos archivos nuevamente en su propia computadora, simplemente haga clic derecho y elija la opción «desactivar». No necesita contraseñas para verlas. Esta es probablemente la mejor característica de este software porque le ahorra la molestia de crear y recordar contraseñas.

Despliegue de archivos

Haga clic derecho nuevamente para seleccionar los destinatarios con los que desea compartir los archivos.

Agrega la capa del destinatario

Agregue los correos electrónicos de cada destinatario con el que desea compartir el archivo cubierto.

Seleccionar y agregar destinatarios

Puede recibir un error si los destinatarios no tienen una cuenta de la aplicación Cloak. Haga clic en «Sí» para compartir un enlace donde puedo descargar la aplicación Cloak y crear una cuenta.

Capa de error

Una vez que los destinatarios confirman que están en Cloak, puede intercambiar libremente todos sus datos privados con ellos a través del correo electrónico, la mensajería y las redes sociales. Pueden descifrar fácilmente los archivos cubiertos en su computadora / teléfonos inteligentes sin la necesidad de una contraseña.

Cape business

Si desea más funciones, Cloak Enterprise ofrece algunas opciones más, incluida la cobertura ilimitada por $ 39 / por usuario / año. Esto es útil si no desea archivar y descomprimir archivos cada vez para compartir en equipo. Para aquellos que trabajan en la atención médica, los servicios financieros y otras industrias que cumplen con los datos, esto es preferible porque el acceso a los datos se puede controlar estrictamente.

También puede configurar diferentes niveles de acceso granular para diferentes grupos y usuarios según reglas predefinidas. Una función de autenticación de múltiples factores evita el acceso accidental de la persona equivocada. Con LDAP y Active Directory, puede importar direcciones de correo electrónico desde la base de datos.

Cape business

abstracto

Hay muchas herramientas disponibles para cifrar archivos en línea. Sin embargo, muy pocos son tan fáciles de usar como Cloak y puedes ejecutarlo sin compiladores ni utilidades externas. No tiene que preocuparse por el malware, y este software tiene una buena reputación entre los usuarios corporativos.

Háganos saber en los comentarios sobre su experiencia con Cloak. Si es un usuario de Linux, puede cifrar y descifrar sus archivos Gocryphts.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *