Luzablue

Tecnología y más

Arrastrar y soltar la creación de videos con Renderforest
Software Tools

Arrastrar y soltar la creación de videos con Renderforest

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Renderforest. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial incluso cuando una publicación está patrocinada.

Bosque de render es un servicio en línea que le ayuda a crear videos. Al usar una biblioteca de imágenes de archivo y modelos 3D personalizables en una interfaz simple de arrastrar y soltar, Renderforest le permite crear videos corporativos o personales al instante, o al menos muy rápidamente, ya que algunas cosas tardan un momento o dos en reproducirse. De cualquier manera, hacer videos ahora es más fácil, especialmente para aquellos de ustedes que necesitan mucho contenido de video pero no tienen las habilidades técnicas para crear nuestros propios recursos. Si tiene estas habilidades, estas plantillas ampliarán lo que puede hacer y le ahorrarán tiempo.

Hecho a mano por robots

Si eres un comercializador en línea, propietario de un negocio o YouTuber, probablemente necesites crear una gran cantidad de contenido de video. Puede ser costoso y llevar mucho tiempo, especialmente si no tiene el tiempo y el talento para crear sus propios videos desde cero. No todo el mundo tiene las habilidades para hacer un gran video, pero Renderforest ha identificado una brecha importante en este mercado: hay más personas que quieren hacer videos de las que tienen las habilidades para hacerlo.

Renderforest lo ayuda a crear animaciones de logotipos personalizados, presentaciones, videos de productos, explicaciones y una respetable gama de otras plantillas. La línea modelo hace que el servicio sea adecuado para empresas emergentes, negocios a largo plazo y grandes corporaciones, donde el deseo de generar contenido multimedia excede el tiempo o el presupuesto para entregarlo.

Fácil y divertido

Usar el servicio es muy fácil: elija un estilo de las plantillas, cargue gráficos personalizados (como el logotipo de su empresa, por ejemplo) e ingrese su URL, lema o mensaje. Presione el botón y el video se reproducirá y estará listo para descargar. Hacer videos más largos que no sean animaciones de logotipos es igual de fácil.

Echemos un vistazo a la creación de un video para ver qué tan fácil es. Primero, seleccione el tipo de animación en las plantillas.

renderforest-elige

Usemos el kit de herramientas de animación de pizarra para hacer un video corto sobre escritores. Simplemente haga clic en el modelo para seleccionarlo y agregar la primera escena.

bosquejo-pizarra-escena

Agregue algo de texto en el campo para hacer el primer punto. Cuando esté satisfecho con eso, agregue una nueva escena haciendo clic en «+» en la línea de tiempo en la parte inferior.

renderforest-whiteboard-elegir-siguiente-escena

Elija la siguiente escena de las muchas opciones de escena de fondo: carácter único y estilos corporativos y casuales. Repita este proceso hasta que obtenga la duración de video preferida y la cantidad de puntos que desea destacar. Una vez que haya agregado suficientes escenas y texto para crear el video terminado, haga clic en la siguiente pestaña en la parte superior para seleccionar su estilo de video.

renderforest-whiteboard-choose-style

Con la caja de herramientas de la pizarra, puede elegir entre diseños y recortes. Elegí recortes. Entonces podemos elegir el color.

renderforest-whiteboard-elegir-color

Mi color favorito es morado. No me juzgue. Finalmente, puede agregar música y se ajustará automáticamente a la duración del video. Obtenga una vista previa de cada pista haciendo clic en el botón de reproducción a la izquierda y vea qué pista coincide con el estado de su video.

renderforest-white-board-Choose-Music

Finalmente, obtenga una vista previa de su video listo para descargar. Es gratis para videos con marca de agua de baja resolución.

https://www.youtube.com/watch?v=3J4RRgRg44g

Obviamente, deberías poner un poco más de trabajo en las ideas y el texto y cambiar las escenas para una mejor historia, pero entiendes la idea.

El conjunto de explicación 3D es otro ejemplo de la profundidad de estas cosas. Hay cientos de personajes personalizables, 800 escenas e íconos diferentes, fondos, sustitutos de video y más. Obviamente, la principal desventaja de esto es que tienes que ceñirte a tu estética de diseño predefinida, pero la gran ventaja es que tienes suficiente variedad para hacer que tu explicador 3D parezca que no es tú mismo.

Bosque de renderizado 3d

Asimismo, existe un conjunto de herramientas de explicación de video 2D que contienen una gama similar de opciones de mezcla y son adecuadas para enmarcar su contenido. Mucho mejor y más impactante que una simple presentación de diapositivas.

Dicho esto, debo mencionar que también tienen una serie de plantillas de presentación, que serán muy atractivas para su audiencia. El paquete de diapositivas Diamonds realmente me llamó la atención porque hace que sus diapositivas parezcan una secuencia de título de una película de James Bond. Realmente genial.

jugar bosque de diamantes

Las únicas desventajas son que está limitado a la gama de modelos disponibles, y algunas de las animaciones más complejas entre las que puede elegir toman poco tiempo para reproducirse. No horas, sino hasta diez minutos en algunos casos, lo cual es rápido, pero no instantáneo.

Las ventajas son que, en general, es bastante rápido de jugar y la gama es amplia y personalizable al gusto en términos de texto, gráficos y esquemas de color, tanto que no te quedarás sin opciones en el corto plazo. El estilo de diseño es bastante variado y moderno y muy bueno a diferencia de muchos de estos servicios de «video de patio trasero».

Renderforest es tan útil y elegante creador de logotipos Aplique los mismos conocimientos de diseño que se utilizan en el creador de videos de diseño de logotipos para su empresa o grupo. Esta herramienta toma la entrada de texto de cómo desea que se vea el logotipo y las ideas de fuentes y le brinda un nuevo logotipo brillante en cuestión de momentos. . Muy genial.

Video de la cancha

todo lo que necesitas saber Bosque de render está en el sitio del camarógrafo, y los precios reflejan en gran medida la calidad y variedad de sus productos, en mi opinión. El servicio es gratuito para probar y jugar, pero para usarlo profesionalmente con alta resolución y sin marca de agua, debes pagar.

https://youtu.be/hEHU3Az6-pQ

Si elige pagar una suma global anual por el nivel más bajo pagado por «Aficionado», tendrá un promedio de $ 14 por mes. Utilice una escala de cuatro puntos que suba al precio de «Agencia», que es de $ 49 por mes. Cuanto más pague, más videos podrá crear y cuanta más música use, más imágenes de video y logotipos vectoriales podrá crear, etc. Si eliges pagar mensualmente, el precio aumentará considerablemente, siendo Amateur $ 59 por mes y la agencia superior es $ 129 por mes.

Aún puede pagar los videos de pago por visión usted mismo, con videos de definición estándar de 360p que cuestan $ 9.99 y videos HD de 720p que cuestan $ 19.99 y 1080p que cuestan $ 29.99. No creo que estos precios sean razonables para los videos personalizados y representan un gran ahorro de más de miles de dólares que puede esperar pagar por videos personalizados de la misma calidad hechos profesionalmente desde cero.

Por lo tanto, hay videos personalizados de alta calidad sin las habilidades o el alboroto para seguir. Si tiene alguna pregunta sobre Renderforest o los videos en general, no dude en dejar un comentario en la sección a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *