Luzablue

Tecnología y más

20 programas maravillosos y menos conocidos de 2018
Software Tools

20 programas maravillosos y menos conocidos de 2018

Hay millones de programas de software que brindan a los usuarios una excelente funcionalidad; sin embargo, solo unos pocos reciben la luz que merecen. El resto del software permanece detrás de la cortina, aunque funciona muy bien con lo que está construido. Esta es nuestra sección de descubrimiento de software: cubre software y aplicaciones útiles pero menos conocidos. Lanzado en 2017, ya hay más de 1.400 software en la lista.

A medida que llegamos al final de 2018, estos son algunos de los mejores programas que hemos cubierto y que son extremadamente buenos en lo que hago. Todos estos programas hacen lo que dicen hacer y, a veces, incluso superan sus famosas alternativas. Vamos a verlos.

1. Mango protector

Muchos de nosotros nos sentimos decepcionados cuando nuestro nombre de usuario favorito de Twitter no está disponible para registrarse. Handlescout le notifica cuando el nombre de usuario elegido está disponible para registrarse en la plataforma.

2. PlayStatic

Si necesita realizar tareas con el mismo movimiento del teclado y el mouse varias veces al día, PlayStatic puede automatizarlo para que no tenga que hacerlo manualmente. Solo está disponible para Windows.

3. Cierre automático

Hay ocasiones en las que desea que una aplicación específica se cierre automáticamente a la hora especificada. AutoClose hace exactamente eso y le permite suspender cualquier aplicación que desee en el momento especificado. Solo está disponible para Windows.

4. Chalota

La mayoría de los administradores de archivos solo le brindan la funcionalidad con la que están construidos, pero Shallot le permite personalizar su administrador de archivos en gran medida. Puede abrir un número ilimitado de paneles de archivos, acceder a múltiples opciones de visualización y trabajar con sistemas de archivos complejos. Se puede ampliar aún más utilizando diferentes complementos. Está disponible para Linux y Windows.

5. AskBlocker

Si eres un navegador web de temporada o raras veces navegas por la web, probablemente te hayas encontrado con esas pequeñas notificaciones que te piden que vayas a tu ubicación y te envíen notificaciones. AskBlocker bloquea todas estas molestias por ti.

6. Explica y envía capturas de pantalla

Si a menudo necesita tomar capturas de pantalla y anotarlas, Explain and Send Screenshots es una herramienta simple y útil que le permite capturar capturas de pantalla y anotarlas antes de enviarlas a otras personas. Es un complemento de navegador y compatible con múltiples plataformas.

7. Vacíe la carpeta vacía.

destacado-limpiador-de-archivos-vacíos

Sobre ti Android, si desea instalar y probar nuevas aplicaciones y desinstalarlas más tarde, encontrará muchas carpetas vacías. Vaciar carpeta vacía le ayuda a eliminar esas carpetas vacías de su teléfono y hacerlas menos desordenadas.

8. GIF de cervecería

No necesita saber ningún tipo de edición o diseño gráfico para poder crear GIF animados en su máquina. GIF Brewery te permite crear fácilmente cualquier tipo de GIF que desees a partir de tus videos. La herramienta funciona en todas las computadoras Mac modernas.

9. Lista de verificación

Cuando instala un nuevo software en su dispositivo, se necesita algún tiempo para descubrir todos los atajos de teclado que el software tiene para usted, CheatSheet revela todos estos atajos de teclado con un solo clic. Está disponible para macOS.

10. Enlace de cápsula

Hay ocasiones en las que es posible que necesite compartir más conexiones con alguien. Capsulelink le permite crear un único enlace para compartir que contiene varios enlaces que desea compartir. Es fácil de usar y accesible en la web utilizando cualquiera de sus navegadores web.

11. Aceptación

Ganar Bitcoin es una cosa; gastarlos es otro. Si ha guardado Bitcoins con éxito en su billetera, Accept le mostrará dónde puede gastar su criptomoneda para que pueda obtener artículos físicos de su dinero virtual. Se puede acceder al servicio a través de su navegador.

12. DocSecrets

docsecrets-destacados

Si comparte documentos con alguien, es posible que no siempre desee que vea todas las partes del documento. DocSecrets le permite proteger con contraseña estas partes sensibles de sus documentos para que solo los usuarios autorizados puedan acceder a ellos. Es un complemento de Google Docs.

13. Piper

Es cada vez más común que las personas vean un video mientras trabajan en sus tareas. Si usted es uno de ellos, PiPer activará el modo imagen en imagen para docenas de sitios web en su computadora para que pueda ver sus videos favoritos mientras trabaja en sus tareas. Es un complemento para los navegadores Safari y Chrome.

14. Mensajes geniales para Gmail

Incluso un correo electrónico interesante se vuelve aburrido de leer si no se ha organizado correctamente en partes adecuadas. Neat Messaging para Gmail resuelve este problema y coloca sus correos electrónicos largos en contenedores ordenados para una fácil lectura de esos correos electrónicos. Es una extensión de Chrome que funciona para los correos electrónicos de Gmail.

15. Silencio

Muchos usan auriculares para escuchar música y divertirse mientras trabajan. Al hacer esto, a menudo no escucha cuando alguien lo llama o suena su teléfono. Silenz detecta esos sonidos a tu alrededor y ajusta el nivel de volumen o pausa la música para que puedas escuchar a la gente o contestar llamadas. Está disponible para macOS.

16. Calendario colorido

calendario-presentado-colorido

Administrar su horario no debería ser una tarea tediosa, y Colorful Calendar le permite tener un calendario colorido para que sus citas se vean bien en la pantalla. Está disponible para iOS y Android disponible.

17. Lazo

Una de las cosas que ha estado de moda últimamente son los videos cortos divertidos. Si te gusta, Lasso te lo pondrá fácil, facilitándote la creación de videos cortos con divertidos efectos y filtros. Es una aplicación disponible para ambos Android y dispositivos iOS.

18. Selección automática

Hacer que sus dispositivos reconozcan el texto escrito en papel físico suele ser una tarea difícil. AutoPick lo hace un poco más fácil, permitiéndole copiar texto de sus documentos con gran precisión. Está disponible para Android disponible.

19. Escritorio WebTorrent

Es realmente molesto esperar a que su torrent se descargue por completo antes de poder verlo. WebTorrent Desktop resuelve este problema por usted. Le permite ver torrents multimedia sin tener que descargar primero el torrent completo. Está disponible para Windows, MacOS y Linux.

20. Galería de luces

LightGallery es un visor de imágenes moderno basado en electron y nodejs que incluye más de veinte animaciones animadas y miniaturas y admite el movimiento del mouse y la navegación del teclado. Es compatible con muchas plataformas y está disponible para Windows, Computadoras MacOS y Linux.

Conclusión

Hay software más maravilloso y menos conocido en el directorio de software. Recuerde echarle un vistazo o, mejor dicho, suscribirse a nuestro boletín de noticias y no se lo pierda cuando agreguemos un nuevo software.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *