¿Puede nombrar la queja más común de los turistas en hoteles, congresos o eventos en vivo? Podría ser algo como esto: “No hay Internet. Tengo problemas con las llamadas de Skype. Porfavor haz algo. «
Las llamadas de Skype siguen siendo una de las formas más populares de mantenerse en contacto con la gente. Sin embargo, a veces las llamadas pueden dejar una mala experiencia detrás de usted o del teléfono. Ya sea que esté usando una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta (con o sin auriculares), siga los sencillos pasos de esta guía de solución de problemas para solucionar todos sus problemas de Skype.
Ecos no deseados
Odiamos todos esos ecos aburridos y divertidos que saltan de las paredes para crear patrones de ruido chirriantes. Si está haciendo llamadas caminando con manos libres, use un auricular certificado por Skype, como Sennheiser, para filtrar los ecos no deseados. Si prefiere sostener el teléfono, el problema podría estar en su lado o en el micrófono del auricular.
Problemas de micrófono
No puedes esperar demasiado de otra persona. Pero durante una llamada, puede pedirles que descarguen la última versión de Skype y bajen un poco el volumen. También debe reducir el volumen del micrófono.
Además, aconseje al teléfono que mantenga su cara a veinte pulgadas del micrófono. Para evitar ecos, es importante pararse en un lugar tranquilo y alejado de puertas, ventanas y paredes adyacentes.
Problemas con los altavoces
Si está utilizando la aplicación de Skype incorporada en un Windows portátil, puede ajustar el volumen de los altavoces y el micrófono en la configuración de «Audio y vídeo» de Skype.
Sin embargo, si está utilizando un teléfono, primero descargue una aplicación de control de volumen, como «Control de volumen de la aplicación». Debe permitir que la aplicación instalada se convierta en su mecanismo de control de volumen predeterminado. Después de prueba y error, podrá ajustar el volumen de altavoz perfecto para Skype.
Jitter de retardo de paquete
¿Qué tan molesto es escuchar su propia voz antes de poder escuchar a la persona al otro lado del teléfono? Lo que da más miedo es que imita exactamente tu sonido … y nunca se detiene.
Para resolver este problema, primero verifique si hay problemas de latencia con su conexión Wi-Fi. Puede descargar Prueba de velocidad de Ookla para medir la velocidad de Internet y comprobar si hay latencia potencial. Desde un punto de vista técnico, el nerviosismo surge cuando el retardo de ida y vuelta del paquete está entre 200 y 300 ms. Una vez que esté seguro de que el Wi-Fi está funcionando, todo lo que necesita hacer es quitar su teléfono de obstáculos como muebles, paredes y otras personas.
La cámara web no funciona correctamente
A veces, durante una videollamada, la velocidad de fotogramas del video es inusualmente lenta y la persona al otro lado de la línea parece estar quieta. El problema se puede resolver muy fácilmente colocándose junto a un fondo fijo, como una pared o un sofá. De esta manera, Skype puede enfocarse en la imagen base (de usted) y arreglar su dispositivo en un solo lugar.
También existe una forma «técnica» de resolver el problema si realiza llamadas de Skype en una computadora. Windows computadora. Entrar %appdata%
en la barra de búsqueda, luego seleccione su ID de Skype. Aquí puede ver un archivo XML de configuración. Ábralo con el bloc de notas u otros editores de texto.
Una vez abierto, agregue una línea <Fps>Frames per second number</Fps>
en dispositivos de video. Mantener el FPS entre 25 y 30 es ideal para una videollamada fluida.
Conclusión
Cuando tiene problemas con las llamadas de Skype, el soporte de Microsoft generalmente no brinda mucho soporte, incluso si paga una suscripción generosa. Su argumento constante es que su cámara o micrófono deben ser de mala calidad. Podrías protestar, “¡Vaya! ¡Pero acabo de comprar un dispositivo nuevo! «Tomar consciencia de.
Sin embargo, siguiendo los consejos de esta guía, puede hacer una llamada de Skype decente incluso a velocidades promedio de Internet.