Luzablue

Tecnología y más

Los mejores dispositivos de baño inteligentes para probar hoy
Smart Home

Los mejores dispositivos de baño inteligentes para probar hoy

Imagina un baño de lujo que conoce la temperatura perfecta del agua para tu ducha matutina, ajusta la iluminación al entrar y un espejo que imita la luz solar natural para la aplicación perfecta del maquillaje. Todo lo que necesita son los electrodomésticos de baño inteligentes adecuados para hacer realidad ese sueño.

Debido a la creciente tendencia de los baños inteligentes, es posible que incluso tenga un inodoro inteligente. Desde grifos y cabezales de ducha hasta luces y espejos, su baño podría convertirse en la habitación más inteligente de su hogar.

WC alto confort Kohler Eir

El baño es donde pasas mucho tiempo. ¿Por qué estos inodoros no deberían ser inteligentes? Uno de los dispositivos de baño inteligentes más lujosos a considerar es WC alto confort Kohler Eir. Si bien no es el único inodoro inteligente en la línea de inodoros inteligentes de Kohler, tienen muchas características que harán que su inodoro actual se ponga verde de envidia. Algunos inodoros Kohler incluso tienen integración con Alexa.

Asiento con calefacción autolimpiante, luz nocturna LED integrada, limpieza delantera y trasera, secado al aire y control remoto LCD son solo el comienzo de las funciones. En caso de un corte de energía, la función de lavado de emergencia le ofrece hasta 100 lavados.

Cabeza de Kohler Moxie

La nueva forma de ducharse con Alexa se acaba de presentar en CES 2020. El año pasado, Kohler presentó un inodoro con función Alexa. Este año, la compañía anunció un Versión Alexa del cabezal de ducha Moxie. El Moxie original es solo un altavoz Bluetooth impermeable y extraíble. La nueva versión es un altavoz extraíble con Alexa incorporada. El altavoz está diseñado para funcionar hasta cinco horas con carga. Cargar el altavoz es tan fácil como desconectarlo y colocarlo en el cargador inalámbrico.

Toma una ducha con Alexa Kohler

Una de las mayores ventajas es que no tienes que cambiar mucho en la ducha. Acabas de reemplazar el cabezal de la ducha y listo. Si bien no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial, Kohler planea comenzar a enviar el nuevo cabezal de ducha Moxie con Alexa más adelante en 2020.

U de Moen

¿Quieres que Alexa controle realmente tu ducha? la Ducha inteligente U by Moen está diseñado para personalizar toda su experiencia de ducha. Por supuesto, puede controlar el sistema con su voz, con una aplicación o incluso con un panel de control de pared. Es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant.

Ducharse con Alexa Moen

Si bien no tiene un altavoz Alexa en la ducha, dígale a Alexa que inicie la ducha, configure el agua a una cierta temperatura e incluso qué cabezales usar. Recibirás una notificación cuando tu ducha esté lista.

Espejo sensor humano simple

la Espejo sensor humano simple es imprescindible para tu maquillaje perfecto. El sistema de iluminación tru-lux le permite ajustar la luz para imitar la luz solar natural para ver todas las variaciones sutiles para un maquillaje más impecable. Los espejos están disponibles en una variedad de estilos, incluidos los circulares y con vistas panorámicas.

Espejo sensor humano simple

Algunos modelos, como el sensor de espejo de alta fidelidad, incluso tienen Alexa incorporada, para que pueda reproducir música, escuchar el pronóstico del tiempo y más, mientras se prepara para comenzar. Las luces alrededor del espejo solo se encienden cuando tu cara es visible. Se van a medida que te alejas.

Ducha inteligente ThermaSol

Ducha inteligente ThermaSol es un sistema similar a la U de Moen. Sin embargo, tiene algunas características más avanzadas. Puedes controlar tu experiencia en la ducha con solo hablar con Alexa. También hay un panel de control para hacer las cosas manualmente.

Toma una ducha con Alexa Thermasol

La principal diferencia entre ThermaSol y Moen está en la funcionalidad. ThermaSol le permite controlar la temperatura y las extremidades o salidas como Moen. Sin embargo, puede cambiar los sonidos para crear una experiencia más ambiental, ajustar el color de la luz del cabezal de ducha e incluso convertir su ducha en una sala de terapia de vapor. El concepto es crear una experiencia de bienestar en lugar de simplemente ducharse.

SmartTap

SmartTap agregue aún más funciones para que pueda ducharse de la manera que desee. Si bien ofrece los mismos ajustes de temperatura y funciones de inicio de ducha remoto que otros sistemas, puede crear múltiples perfiles de ducha y bañera.

Toma una ducha con Alexa Smartap

En lugar de centrarse solo en las duchas, SmarTap llena automáticamente su baño con preferencias personalizadas. Nuevamente, todo lo que necesita hacer es pedirle a Alexa que comience. Cree perfiles de baño individuales para cada miembro de la familia, incluidos sus hijos. Una característica única es la integración IFTTT de SmarTap. Dile a Alexa que llene tu baño y un Integración IFTTT con sus bombillas inteligentes podría atenuar automáticamente las luces para crear una atmósfera más relajante.

Un beneficio adicional es que puedes controlar el consumo de agua y la presión del agua, lo que te ayudará a ahorrar agua y energía, además de estar atento a las fugas.

Espejo de casa inteligente Capstone

la Espejo de casa inteligente Capstone es uno de los dispositivos de baño inteligentes más innovadores. Aunque parece un espejo, tiene todo el poder del Asistente de Google. Controla el espejo con el tacto o la voz.

Espejo inteligente de Google

Escuche su música favorita en la ducha. Recibe las últimas noticias mientras te cepillas los dientes. Incluso puede usarlo para controlar otros productos de Google Home. La mejor parte es que no es solo para el baño. Puede agregar este espejo inteligente a cualquier habitación de su hogar o incluso a varias habitaciones.

Con cada año que pasa, se lanzan más y más dispositivos de baño inteligentes. Actualice su baño para una experiencia como ninguna otra.

Foto: Centro de diseño de Kohler por Michael Steeber, Jo naylor

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *