Luzablue

Tecnología y más

Los mejores centros de hogar inteligente para 2020
Smart Home

Los mejores centros de hogar inteligente para 2020

Los centros de visitantes son un gran activo para cualquier persona que quiera hacer que su hogar sea «más inteligente». Sin embargo, con tantos centros domésticos en el mercado, puede resultar confuso cuáles son de alta calidad y no valen la pena.

Es por eso que hemos recopilado Home Hubs que valen su dinero en 2020, ¡porque ninguno de nosotros tiene el tiempo ni el dinero para perder en hubs de mala calidad!

¿Qué es un centro de recepción?

Si no está seguro de lo que es un centro doméstico, es básicamente el «cerebro» de una casa inteligente. Los dispositivos inteligentes, por sí mismos, generalmente solo recopilan datos; Realmente no puedo hacer nada con lo que entiendo. Tienes que enviarlo a algún lugar para que los datos se puedan convertir en información.

Como tal, un hub inteligente actúa como un punto focal desde el cual sus dispositivos inteligentes pueden hacer su trabajo. Algunos dispositivos inteligentes le permiten controlarlos a través del concentrador inteligente, por ejemplo, cambiando el termostato inteligente mediante un comando de voz.

1. Amazon Echo Plus

¿Cómo no empezar con eso? la Amazon Echo Plus es uno de los mejores centros de hogares inteligentes del mercado en este momento. Es compatible con muchas herramientas inteligentes de terceros, como las bombillas inteligentes Philips Hue. Todos los Amazon Echos tienen Alexa incorporada, que es útil para realizar comandos de voz simples.

2. Amazon Echo Show

De hecho, tener una pantalla visual es extremadamente útil en un dispositivo que desea usar para controlar su hogar inteligente. Sí, es más barato conseguir altavoces inteligentes, pero no te dan una idea de lo que hacen todos tus dispositivos inteligentes de la misma manera.

Los mejores Smart Home Hubs 2020 Echo Show de segunda generación

Es por eso que el Echo Show, a pesar de su precio más alto, es el mejor dispositivo Echo para aquellos con una colección más grande de dispositivos inteligentes. Ofrece muchas opciones para controlar dispositivos inteligentes, incluida la popular certificación inalámbrica Zigbee.

La desventaja es que no tiene la funcionalidad Z-wave, lo que significa que se está quedando atrás de dispositivos como el Wi-Fi Samsung SmartThings. Hay algunas variedades del Echo Show, pero solo una Echo Show segundo género contiene toda la funcionalidad de los hubs inteligentes.

3. Google Home

Los mejores concentradores de Google

la Página principal de Google podría decirse que es la mejor competencia para Amazon Echo en este momento; en consecuencia, no debe pasarse por alto. Si tiene conexiones a los servicios de Google, apreciará cómo Google Home se integra de forma nativa con todo. También es compatible con Nest si tiene la intención de equipar su hogar con seguridad inteligente.

4. Samsung SmartThings Wi-Fi

Los mejores hubs de Samsung

Samsung SmartThings Es posible que el Wi-Fi no sea tan popular como las entradas de Amazon o Google, pero tiene una característica adicional muy fascinante. Solo puede obtener el modelo base o puede comprar más SmartThings y conectarlos como una red. También actúa como un enrutador, lo que significa que puede arreglar puntos de acceso Wi-Fi muertos en su hogar mientras conecta todo a su hogar inteligente.

5. Pantalla inteligente de Lenovo

Los mejores hubs de Lenovo

A primera vista, Pantalla inteligente de Lenovo parece una pantalla. Sin embargo, no se deje engañar; bajo el capó está la capacidad de controlar una casa inteligente. Es compatible con productos como Nest y Philips Hue, por lo que puede aprovechar al máximo algunos de los dispositivos inteligentes más populares del mercado. También proporciona una pantalla de visualización agradable cuando necesita mostrar un video a sus amigos, ¡algo que un concentrador normal normalmente no puede hacer!

¿Qué es mejor?

Como puede ver en los ejemplos anteriores, de forma predeterminada no existe un «mejor centro». Todo depende de lo que desee del centro de su hogar y de cómo planea usarlo.

Las entradas de Amazon son fantásticas, admiten Alexa y vienen con funciones completas y opciones de presupuesto. Google Home es ideal para usar los servicios de Google a gran escala, el modelo de Samsung es ideal para eliminar los puntos ciegos de Wi-Fi y la pantalla de Lenovo es la única que puede mostrar imágenes sin un monitor externo.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, así que piense qué esperar de un centro y obtenga el que mejor se adapte a sus necesidades. ¡El «mejor centro» es el que se adapta más eficazmente a su horario diario!

Hubs dignos de la casa

Los concentradores inteligentes funcionan como el «cerebro» de la casa inteligente, lo que le permite controlar todo desde un punto central. Como vimos anteriormente, existen muchos tipos diferentes de hubs; depende de usted elegir su favorito.

¿Qué hub te gusta más? ¿Hay un centro de estrellas que me perdí? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *