Si tiene un programa de acondicionamiento físico o simplemente controla su peso por alguna razón, es mejor realizar un seguimiento de sus tendencias a lo largo del tiempo. Una báscula analógica típica puede medir su peso, pero si está buscando más que eso, es hora de cambiar a una báscula inteligente.
Cómo funcionan las básculas inteligentes
Las básculas inteligentes le brindan muchos más datos a través de aplicaciones o servicios en línea, la mayoría de los cuales funcionan con aplicaciones similares como Apple Health, Google Fit o Fitbit, sincronizando sus datos donde los necesite.
Una vez que se sube a la báscula, automáticamente rastrea y registra su información, luego la envía a la aplicación complementaria a través de Wi-Fi o Bluetooth. Puede establecer metas y ver su progreso, que se muestran en gráficos simples, para que pueda ver las tendencias que son útiles para su programa de acondicionamiento físico.
Además de medir el peso, muchos de ellos miden otros datos, como la masa muscular o ósea, el porcentaje de grasa corporal (incluida la grasa visceral y el IMC), frecuencia cardíaca, etc. Algunos incluso se dirigen a más usuarios para hogares más grandes.
Hay una variedad de opciones de básculas inteligentes para elegir. Cuál es mejor para sus necesidades dependerá de las características y valores que son importantes para usted, su historial médico, cómo se empareja con su dispositivo, sus habilidades de cronometraje y el precio.
Busqué en Internet y leí reseñas para elegir las mejores básculas inteligentes para 2020. Siga leyendo para ver las básculas que hicieron nuestra lista.
1. Báscula inteligente Eufy
la Escala de Eufy es una pesadora silenciosa con una aplicación fácil de usar y fácil de navegar. La aplicación realiza un seguimiento preciso de los datos e informa sobre métricas como el peso, la masa muscular y ósea, la grasa corporal, el IMC, el agua y más.
La aplicación también mide estos valores en tres niveles diferentes: bajo, normal o alto, para que pueda ver su desempeño en comparación con sus estándares promedio de salud y condición física para su edad y estatura.
Esta báscula usa Bluetooth, por lo que deberá tener su teléfono cerca para enviar datos a la aplicación y registrar lecturas. Tiene una pantalla bien iluminada y fácil de leer con medidas claras y muchas funciones disponibles a un precio razonable.
También se sincroniza e integra fácilmente con Apple Health, Google Fit y Fitbit y admite hasta dieciséis usuarios por cuenta o dispositivo. Simplemente seleccione el usuario correcto en la aplicación y todos sus datos y valores se sincronizarán con su perfil.
2. Escala de composición corporal Wi-Fi para productos más grandes
A diferencia de la escala silenciosa de Eufy, Éste Emite un pitido mientras está en uso y usa Wi-Fi en lugar de Bluetooth, por lo que no necesita tener su teléfono cerca para enviar datos a su aplicación Weight Gurus.

Si desea realizar un seguimiento automático de su peso, esta es una buena opción. porque proporciona lecturas consistentemente precisas y su aplicación registra de manera confiable su peso cada vez que usa la báscula.
También es más barato en comparación con otras escalas de Wi-Fi de gama alta en el mercado, la mayoría de las cuales son generalmente más caras que sus contrapartes de Bluetooth.
Puede obtener datos históricos sobre un número ilimitado de pesos, así como otros datos como grasa corporal, agua, masa muscular y ósea e IMC detrás de un menú en la página principal.
La aplicación también puede almacenar datos de hasta ocho usuarios únicos, pero lo hace en ocho cuentas de aplicaciones independientes. De esta manera, el perfil de cada usuario es privado para ellos, de modo que nadie pueda ver la información de otra persona.
Las características adicionales incluyen hojas de cálculo de correo electrónico, notificaciones automáticas y la capacidad de permanecer «ingrávido», lo que significa que no ve el peso real en este momento, sino cambios con respecto a los registros anteriores.
La báscula funciona con Apple Health, Fitbit y Google Fit y es compatible con Under Armour y MyFitnessPal.
3. Withings + cuerpo
¿No sería bueno tener una báscula inteligente que funcione con Alexa? Bien, esto Withings + cuerpo la escala lo hace. Es una gran camioneta, con un diseño premium y una útil tecnología de composición corporal que es lo suficientemente liviana como para poder moverla por la habitación.

De las tres escalas diferentes que ofrece Withings, esta es una opción de rango medio en términos de precio y conjunto de características. Proporciona datos sobre medidas como el peso, la masa corporal, el agua, la masa ósea y muscular y el IMC mediante Wi-Fi.
También tiene una aplicación móvil, Health Mate, para hasta ocho usuarios, que sincroniza todos sus datos directamente con usted. Android o dispositivo iOS. Es fácil de usar y ofrece personalización útil a escala, incluido el modo de tarea (deshabilita BIA), compatibilidad con IFTTT e informes meteorológicos locales.
4. Fitbit Aria 2
la Fitbit Aria 2 es otra báscula inteligente poderosa que mide y rastrea el peso, el IMC, la grasa corporal, la masa magra y más. Es mejor usarlo si tiene un dispositivo Fitbit portátil, ya que solo se sincroniza con la aplicación Fitbit, lo que le brinda toda su nutrición, actividad, sueño y más datos en un solo tablero.

Además de ser lindo, también puedes interactuar con la escala y hay una carita animada que te sonríe mientras lo haces. Cuando la báscula no está en uso y en modo de espera, la cara se acuesta.
Otra característica única es su modo bajo, que está disponible para culturistas y atletas con un físico diferente al de la persona promedio.
Puede usarlo con hasta ocho personas, cada una con su propio perfil en la aplicación. Sin embargo, es más cara que algunas básculas inteligentes, pero merece la pena por su precisión, funcionalidad y compatibilidad con muchos dispositivos como PC, dispositivos móviles y Fitbit entre otros vía Wi-Fi.
5. El índice de Garmin
Como la escala de Fitbit, Báscula inteligente Garmin Index funciona mejor si ya utiliza un monitor de actividad Garmin.

La báscula le brinda una imagen general de los datos y valores de salud, como el peso, el nivel de actividad, el porcentaje de grasa corporal, la masa ósea y muscular, el agua, etc. También incluye gráficos para que pueda ver y rastrear visualmente su pérdida de peso y los datos en diferentes períodos de tiempo, como semanal, mensual o anual.
Admite hasta dieciséis perfiles de usuario y realiza un seguimiento de su rendimiento con información personalizada y se puede utilizar con otras aplicaciones como MyFitnessPal o GoogleFit.
Envoltura
Sin embargo, el pesaje y el control frecuentes pueden ser perjudiciales, especialmente para personas con problemas de salud, trastornos alimentarios o mujeres embarazadas. En tales casos, no se recomienda el pesaje diario. Asimismo, algunas balanzas aplican tecnologías que utilizan corrientes eléctricas para recolectar y recolectar medidas.
Es por eso que debe consultar a su médico antes de usar una báscula inteligente, especialmente si usa un marcapasos u otro dispositivo médico electrónico o si está embarazada.
Créditos de imagen: Fitbit