Luzablue

Tecnología y más

Cómo elegir las bombillas adecuadas para tu hogar inteligente
Smart Home

Cómo elegir las bombillas adecuadas para tu hogar inteligente

Atrás quedaron los días en que el Clapper era la forma más conveniente de encender las luces dentro de su hogar. El mundo de los productos para el hogar inteligente ha convertido a The Clapper en una reliquia de un pasado olvidado. Incluso el interruptor está abordando su posible muerte, ya que las bombillas inteligentes agarran el futuro por los cuernos. Encender las luces de forma remota con un teléfono inteligente es la tendencia actual. Con eso viene la necesidad de elegir las bombillas inteligentes para instalar en su hogar. Entonces, ¿cómo tomas esta decisión? Echemos un vistazo a la forma correcta de elegir las mejores bombillas inteligentes para su hogar.

¿Por qué iluminación inteligente para el hogar?

La iluminación inteligente del hogar tiene que ver con la comodidad. Para ser claros, no confundamos la comodidad con la pereza. No estamos hablando necesariamente de sentarse en el sofá y encender las luces con su aplicación, porque no quiere levantarse. Uno de los mejores usos es la seguridad. Las bombillas inteligentes son una excelente manera de hacer que la gente piense que estás en casa incluso cuando no lo estás. Configurar las luces para que funcionen según un horario puede hacer que su casa parezca ocupada y puede disuadir a posibles ladrones. Esta es una de las razones menos populares para tener iluminación inteligente para el hogar.

Otra razón es la posibilidad de hacer creer a tus hijos que tienes poderes mágicos. La expresión del rostro de un niño cuando enciende las luces con un comando de voz es mágica. En serio, esa no es la única razón para comprar bombillas inteligentes, pero es una muy buena razón.

Elige una plataforma

Elija las bombillas adecuadas para Smart Home Phoneapp

Cuando se trata de la elección real de las bombillas inteligentes para el hogar, la decisión más importante es la plataforma. Si bien suena irónico, elegir una plataforma es clave para asegurarse de tener la configuración correcta ahora y en la parte inferior. Esto significa que primero debe decidir si está en el equipo de Google Home, Apple HomeKit o si desea comenzar con Amazon Alexa. Cada uno de estos tres servicios es popular y todos pueden ser el punto focal. Pero espera que dices Zigbee o Z-Wave? Estas opciones de concentrador también pueden servir como la plataforma de elección y no deben pasarse por alto como opciones. Como puede ver, la elección es suya y todo comienza con la selección de la plataforma adecuada para usted.

¿Qué quieres controlar?

Elija el control de bombilla inteligente adecuado para su hogar

Si bien la primera reacción a esta pregunta es, sin duda, que desea controlar sus luces, hay varias cosas a considerar. Hay diferentes tipos de iluminación en su habitación que debe decidir sobre el control. ¿Quieres que sea sencillo y solo controlas las luces de tu cocina o dormitorio? ¿Quieres controlar solo la iluminación interior o quieres añadir iluminación exterior a la mezcla? ¿Qué pasa con las lámparas de la casa? ¿Quieres controlarlos también? Estas preguntas son solo una muestra de lo que debe hacerse para determinar qué bombillas inteligentes son adecuadas para usted.

Es hora de elegir

Sin lugar a dudas, la opción de iluminación inteligente para el hogar más popular es la bombilla. Estas bombillas se atornillan a sus sistemas de iluminación existentes, ya sea que estén empotradas o unidas a una lámpara. La buena noticia es que hay una amplia selección de opciones disponibles. La mala noticia es que también hay una amplia gama para elegir, lo que puede resultar abrumador para quienes compran por primera vez. Hay muchos nombres fuertes para revisar, incluidos Wyze, Sengled, Philips Hue, Osram y Sylvanie. En general, una bombilla inteligente para el hogar debería costar alrededor de $ 15 por bombilla. Ese es un precio bastante estándar cuando no están a la venta.

Elija las bombillas inteligentes para el hogar de Ikea adecuadas 1

Afortunadamente, también hay kits de inicio. Kit de inicio Philips Hue para ayudarte a hacer que las cosas funcionen. Este sistema incluye 3 bombillas LED inteligentes que pueden adaptarse a lámparas, lámparas de iluminación y cajas empotradas de 4 pulgadas. También incluye el concentrador Hue, que puede controlar hasta 50 bombillas en total sin afectar la velocidad del Wi-Fi en casa. Finalmente, también viene con una placa de montaje de botón inteligente que le permite controlar las luces sin un teléfono inteligente. Esta unidad especial solo incluye bombillas blancas por lo que debes considerar otra opción si quieres ponerte colorido.

Si desea obtener un determinado color con sus bombillas inteligentes, Philips tiene una. kit de inicio de estado de ánimo de color con cuatro bombillas y cubo. Nuevamente, todo depende de sus necesidades y gustos. ¿Quiere que sea sencillo y económico? Elija el kit de inicio blanco. ¿Quieres ir con algo que tenga un poco más de brillo? Luego elija el ambiente establecido para el color. Nunca puedes equivocarte.

Elegir la bombilla adecuada para su hogar inteligente no es ciencia espacial, pero requiere un poco de reflexión. Lo último que quieres hacer es sumergirte en este estanque sin pensar en lo que realmente quieres lograr. Una vez que tenga la respuesta a esta pregunta, sabrá exactamente qué comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *