Luzablue

Tecnología y más

¿Qué tan útil encuentras el lápiz óptico?
Opinions

¿Qué tan útil encuentras el lápiz óptico?

Las pantallas táctiles son ahora parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, algunas personas prefieren no tocarlo y usar un lápiz óptico, porque a veces es fácil usar algo con una punta más delgada que los dedos. ¿Y tu? ¿Qué tan útil te parece el lápiz óptico?

Nuestra opinion

Odisea dijo ya que él «Usé por primera vez un lápiz óptico en una tableta Wacom de consumo barata» nunca pudo volver a usar ratones para dibujar, un pasatiempo de su infancia. Con un ratón dominado por su peso y bloqueado sobre una superficie plana, no permite una total libertad de movimiento en la muñeca. Con respecto al uso de los dedos como «dispositivos de entrada», señala que así es como nuestros antepasados ​​caminaron por las paredes de la cueva hace años.

André no tiene uno porque está bastante seguro de que nunca lo usará. Sin embargo, su esposa usa uno con la computadora portátil con pantalla táctil para anotar PDF y otros archivos.

Sayak explica que no dibuja tan bien la forma libre, por lo que no usaría demasiado para un bolígrafo. Siempre pensó que estaban destinados a artistas.

Damien dijo que ciertamente no le servía de nada. Usó uno en el estante delantero y «Odiaba la experiencia». Es más rápido para él usar sus dedos que un lápiz y se da cuenta de que no es para él.

Miguel dice que la última vez que compró un lápiz óptico fue en 1999 con una de esas PDA elegantes que la gente usaba antes de que se introdujeran los teléfonos inteligentes. Con las pantallas táctiles, no está realmente dispuesto a obtener un dispositivo que tenga un lápiz óptico. «Simplemente no lo necesito». Nunca hace nada en una pantalla táctil que requiera la precisión de un lápiz. Aunque personalmente no los encuentra útiles, puede que los considere como tales para algunas personas.

Curiosamente, pensé lo mismo que algunos de los demás durante varios años. No vi el punto. Estaba tan cómodo con mis dedos en una pantalla táctil. Sin embargo, vi una buena oferta en uno, así que lo probé y ahora lo uso a menudo. Se vuelve esencial para mí. Con algunas cosas que hago en el iPad Pro, es más fácil moverse con el lápiz. Sin embargo, al mismo tiempo, es más difícil hacer cosas como escribir.

Su opinión

¿Utiliza un lápiz óptico y si no es así, ha probado uno alguna vez? ¿Los ve como más útiles para los artistas? ¿Qué tan útil encuentras el lápiz óptico? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *