Luzablue

Tecnología y más

¿Prefiere comprar en línea, en su teléfono celular o en una tienda física?
Opinions

¿Prefiere comprar en línea, en su teléfono celular o en una tienda física?

El panorama de las oportunidades de compra sigue cambiando y evolucionando con frecuencia. Hace veinticinco años, si se atrevía a confiar en Internet con su información, algunas tiendas estaban en línea, pero para la mayoría de las necesidades de compra, tenía que ir al centro comercial local o al supermercado.

Solo 25 años después, las compras han evolucionado por completo, y las compras en línea son cada vez más comunes. Y ahora que las opciones de entrega están disponibles en la mayoría de las tiendas, ese panorama está cambiando nuevamente. Ahora mismo, ¿prefiere comprar en línea, en su teléfono celular o en una tienda física?

Nuestra opinion

Para Elsie depende de lo que compre. Prefiere comprar software, otros productos digitales y algunos otros artículos que no puede encontrar fácilmente a nivel local. Quiere revisar físicamente ciertas cosas, como un automóvil o dispositivos electrónicos, como auriculares. Ella quiere Examínelos físicamente y pruébelos por mí, no vaya a ver lo que dijeron en línea y presione el botón «agregar al carrito». ‘„

Tampoco compraría comida en línea, ya que quiere elegir la suya, a menos que el tendero conozca sus preferencias. La mayoría de las tiendas físicas están a su alcance de todos modos, por lo que vendrá y comprará cosas a granel durante la semana, minimizando sus movimientos.

Phil tiendas online para cualquier cosa. En estos días, las compras en línea se tratan de las cosas que tienes que probar, como físicamente o lo que necesitas de inmediato. Compra online desde los 90 y «Sorprendentemente, pocos artículos se perdieron o no coincidieron con lo que pedí».

Tres tiendas en línea que frecuenta, eBay, Amazon, Aliexpress, son experiencias intercambiables portátiles / móviles y confía en el proceso. No llega a las tiendas de grabaciones y videos, pero «Alojarse cada vez más en las tiendas físicas se siente como una experiencia pasada de moda». Los únicos que frecuenta son los intercambios de juegos de computadora, donde tiene que estar presente en persona para hacer buenos negocios.

André por lo general, compra en línea con su computadora portátil, como lo hace «Demasiadas compras y ofertas para hacer muchas compras, ya sea sin conexión o en dispositivos móviles». A pesar de que está físicamente en una tienda, todavía investiga un poco los productos cuando se trata de precios o grandes compras.

La excepción es la tienda de comestibles. No le gusta particularmente, solo tiene que revisar las columnas y encontrar lo que necesita. Vivía en un área donde la entrega de alimentos en línea estaba disponible, pero incluso entonces hacía compras físicas al menos una vez cada dos semanas.

Problema Simón Con las compras online es que muchos de sus pasatiempos y trabajos se han desplazado al interior, por lo que necesita más excusas para salir y tomar aire fresco, lo que le hace sentir mejor. hace que prefiera salir a comprar lo que quiere. Si lo puedes encontrar cerca y a buen precio. Sin embargo, los precios online son generalmente más baratos «.así que si puedo ahorrar dinero sustancial ordenando en línea lo aceptaré. «

Sayak Compre alimentos, ropa y artículos básicos habituales en línea. Si bien confió en una computadora portátil para esto, recientemente confió más en ella Android aplicaciones alimentarias. También comenzó a usar billeteras móviles para pagar restaurantes y bares. «Antes de eso, era escéptico con ellos, pero en realidad son mucho más rápidos». Cuando viaje, solo confiará en efectivo, a excepción de las reservas en línea. Además, le encanta el color, el ajetreo y el bullicio que solo un mercado de pulgas puede generar.

Las únicas cosas que no compro en línea son alimentos y artículos de farmacia. Recibiré otros artículos cuando compre en una tienda departamental mientras esté allí. Compro todos los demás online. Algunos artículos de supermercado / farmacia que no puedo encontrar en la tienda, así que confío en Amazon como una bolsita de té con sabor a té dulce para té helado. Entre mi hija y yo, usted y yo ordenamos suficientes cosas para que las entreguen casi a diario. Ya no uso una computadora y solo uso un móvil para cualquier cosa.

Su opinión

¿Cuáles son sus hábitos de compra? ¿Compra principalmente en línea, fuera de la tienda de comestibles? ¿Aún compra personalmente la mayoría de las cosas o solo ciertos artículos? ¿Prefieres comprar online, en tu teléfono móvil o en una fábrica de ladrillos? Únase a nuestra conversación en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *