Luzablue

Tecnología y más

¿Las aplicaciones de navegación agravan a los usuarios cuando navegan?
Opinions

¿Las aplicaciones de navegación agravan a los usuarios cuando navegan?

Las aplicaciones de navegación han abierto un mundo completamente nuevo para la mayoría de nosotros. ¿Cuándo fue la última vez que tomó un mapa de papel de la guantera para navegar a su destino? Si bien ciertamente hay algunos puestos allí, la mayoría probablemente haya estado usando GPS durante algunos años.

Maíz un artículo reciente afirma que las aplicaciones de navegación empeoran nuestra navegación. ¿La conveniencia de estas aplicaciones nos ha hecho olvidar las lecciones que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas y las habilidades naturales con las que nacimos? ¿Las aplicaciones de navegación agravan a los usuarios cuando navegan?

Nuestra opinion

Phil El es «Creo que no todas las experiencias humanas necesitan estar mediadas por la tecnología todo el tiempo». Él piensa que la gente debería usar lápiz y papel anticuados con tanta frecuencia como Adobe Illustrator. Siempre encuentra la alegría de escribir con un bolígrafo en un cuaderno. De hecho, desconfía de las personas que prefieren usar herramientas digitales que libros de texto cuando estos últimos son más fáciles y rápidos. El cree eso «Aclara tu cerebro / creatividad / aprendizaje» y que aun tenemos «Necesitamos un compromiso físico con las herramientas para activar nuestro subconsciente».

De hecho, ha investigado esto y dice que el problema con el seguimiento de la navegación por satélite es que usted confía en los comandos en lugar de encontrar su camino y puede conducir a la incapacidad de encontrar su camino sin ayuda. Lo compara con las personas que usan el corrector ortográfico / autocorrector y cómo puede eliminar su capacidad para escribir, usando el corrector ortográfico como una muleta. Sin embargo, piensa que si tienes que llegar rápido a algún lugar, «Serías un tonto estúpido» no utilice GPS.

Sayak dice que la primera vez que aprendió a usar la navegación GPS de Google fue en Munich, Alemania, mientras caminaba por Europa. Siempre fue lo suficientemente pobre para leer mapas y usar una brújula, «Pero cualquier invento que te permita ‘acercar’ un lugar y dar instrucciones punto a punto es lo mejor desde que has hecho rebanadas de pan». No puede imaginarse moviéndose ni una pulgada sin GPS.

Sin embargo, no cree que la gente deba renunciar al suyo. «Capacidad de locomoción independiente del software». También señala que la navegación GPS se ha escapado un poco del placer de viajar, ya que ahora es más mecánica. Ya sabes todo lo que hay que ver antes de llegar a un nuevo destino. La primera vez que viajó a Tailandia fue frente a teléfonos inteligentes y perdió su libreta de tarjetas, pero la pérdida fue parte del viaje.

Damien decir «No son las aplicaciones de navegación las que hacen que la gente sea mala navegando, pero la gente es mala navegando desde el principio, con y sin aplicaciones». Las aplicaciones son solo para ayudar. Aprendió habilidades de lectura y navegación de mapas cuando era un joven explorador y ahora usa Google Maps cuando necesita moverse más rápido a una nueva ubicación. Pero sin las aplicaciones de navegación, aún podría hacerlo realidad. Tardaría mucho más.

André cree que las aplicaciones de navegación le permiten comprender mejor su entorno. Pasó algunos años más navegando sin GPS cuando era joven porque sus padres no iban a pagar el plan de datos de un teléfono inteligente. Pero el cree que sabe «La expansión de la tierra» mejor ahora con tarjetas electrónicas. Solo lo ve como un instrumento que lo ayuda a ir más rápido.

En todo caso, «La ciencia básicamente dice que te empeora si usas instrucciones paso a paso». Él cree que esto dificulta nuestra capacidad para crear mapas mentales y afecta nuestras habilidades de navegación en general. Intenta usar aplicaciones de navegación como una herramienta de guía al caminar, pero al conducir, «Todas las apuestas están cerradas» como admite que lo hizo «No tengo idea de dónde estoy la mitad del tiempo».

Miguel se inclina a utilizar el GPS solo en una nueva ubicación. A veces en «Contra la posibilidad de dependencia del GPS», infierno «Explora una ciudad sin rumbo fijo durante un fin de semana» mientras está en la bicicleta y encuentra el camino de regreso usando su “Sentido de la orientación y referencias familiares”.

Simón no le gusta usar la navegación para caminar por la ciudad. Le gusta escuchar podcasts mientras camina y «¡Nada estropea el ambiente más de lo que me dijo la señora, que me impide doblar una esquina!» Utiliza Google Maps para planificar rutas y más como herramienta; de lo contrario, utiliza nombres de carreteras y puntos de referencia para ayudar a guiarlo.

escritores-opiniones-navegación-aplicaciones-iPad

Piensa, solo siguiendo la navegación paso a paso «Apaga el cerebro y no ejercita los músculos mentales asociados con encontrar el camino». Cree que es más divertido hacerlo tú mismo.

Alexis Recientemente se mudó a una nueva ciudad, por lo que todavía está en camino. No podía ir a ningún lado sin su GPS porque todavía no sabe adónde va. Pero descubrió que el GPS lo está ayudando “Comprender cómo se conectan las diferentes rutas, así como las mejores formas de viajar. « No está seguro de estar seguro al tratar de seguir las instrucciones escritas en este momento.

Agrega que cuando planifica su ruta usando un mapa, no puede saber cuáles serán las condiciones de la carretera, a pesar de que el GPS lo proporciona, lo cual es una gran mejora para la planificación de la ruta.

Pensé en lo mismo que Phil, comparándolo con el uso del corrector ortográfico. También agregaré que hay dos formas diferentes de navegar con una aplicación. A mi hermana le gustan los recorridos guiados por voz. Prefiero trazar un mapa antes de ir con una aplicación y tener una idea de la ruta, luego seguir esa ruta en mi cabeza y volver con la aplicación cuando necesito ver.

Es difícil para mí y para ella comunicarnos cuando conducimos juntos a algún lugar. Quiere que navegue, pero que lo haga de la forma en que se sienta cómoda, cuando yo no pueda hacerlo de esa manera. Tengo que seguir un mapa, no direcciones. Nos ha llevado a un tiempo loco seguir refiriéndonos a tratar de llegar al aeropuerto de Atlanta para tomar un vuelo a casa construyendo carreteras. Pensé que perderíamos el avión de regreso.

Su opinión

¿Qué tipo de navegador eres? ¿Está escuchando su voz o simplemente está usando una aplicación de navegación como herramienta para rastrear su ruta? ¿Las aplicaciones de navegación agravan a los usuarios cuando navegan? Únase a nuestra conversación en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *