Luzablue

Tecnología y más

¿Invertirá en más productos para el hogar inteligente en 2020?
Opinions

¿Invertirá en más productos para el hogar inteligente en 2020?

La industria de las casas inteligentes parece estar explotando. Es difícil pensar en algo en casa que algunas empresas no hayan hecho «inteligente». Desde campanas y aspiradoras hasta televisores y luces, todo es inteligente o puede hacerse inteligente.

Ya sea que haya comenzado a comprar artículos en esta industria o no, ¿cree que comenzará o continuará comprando más en 2020? ¿Invertirá en más productos para el hogar inteligente en 2020?

Nuestra opinion

Simón Actualmente tiene un Google Nest Hub y Chromecast en la sala de estar y un Google Nest Mini en el dormitorio. Todos cumplen con las tareas en las que se sienten seguros al entregar una casa inteligente, por lo que sienten que ya no pueden obtener un dispositivo inteligente.

André tiene la intención de obtener una Raspberry Pi y cree que probablemente terminará haciendo algo en la web / criptografía descentralizada, pero admite “¡Podría jugar con algunos proyectos de casas inteligentes en el camino! « Además, no tiene planes.

Sayak tiene un Amazon Echo, pero no lo usa porque no ve cómo se ve con los parlantes inteligentes y piensa que es algo intrusivo, aunque no cree que haya preocupaciones de privacidad que temer. Y obtendrá una Raspberry Pi para pensar en algunos proyectos domésticos. El IoT sigue siendo para él una curiosidad / investigación de bricolaje. «Antes de lo que pensamos, todos nos sentiremos atraídos por el nuevo estilo de vida conectado», Entonces se da cuenta de que debería disfrutar al máximo del estilo de vida «anterior a IoT» por el resto de su vida.

Phil pensó en todas las habilidades de Alexa que ella no usa, como la iluminación. No le gusta la idea del tono de llamada inteligente, pero hay otros productos para el hogar inteligente que le interesan. “Encender y apagar la calefacción de forma remota es algo que anhelo un poco a medida que envejezco. « No tienes que estar físicamente presente en tu cocina para encenderla o apagarla, eso sería bueno. En broma, puede adivinar cuántos años tiene, porque los productos para el hogar inteligente lo hacen pensar en calefacción e iluminación.

Debo decir que al hacer reseñas para Make Tech Easy, tengo muchas más cosas inteligentes en la casa de lo que pensaba hace un año. Pero descubrí que me gustan mucho, especialmente las aspiradoras robotizadas. Pero también tengo un Apple HomePod, Amazon Echo Show 5, luces Philips Hue, una cámara de seguridad y otras cosas que he analizado o revisado. Me gusta mucho la comodidad, aunque he notado la voluntad de llamar a las cosas «inteligentes» cuando no lo soy. Parece que todo el mundo quiere aprovechar la tendencia.

Su opinión

¿Ha comenzado con un altavoz inteligente y desea agregar más dispositivos inteligentes para expandir su red? ¿Estás evitando algo inteligente? ¿O cree que ya tiene el equilibrio adecuado de productos inteligentes y tontos en su hogar? ¿Invertirá en más productos para el hogar inteligente en 2020? Cuéntanos a continuación en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *