Luzablue

Tecnología y más

¿Influyen tus decisiones a la hora de comprar nueva tecnología?
Opinions

¿Influyen tus decisiones a la hora de comprar nueva tecnología?

Internet es una de las razones de la proliferación de reseñas. Solía ​​leer reseñas en el periódico o en una revista, pero ahora que tenemos Internet y las redes sociales, tenemos reseñas para todo y se ofrecen en muchos lugares diferentes. Incluso hay lugares como Yelp, que solo existen para proporcionar reseñas.

Pero dado que existe tal proliferación, ¿te suenan estas revisiones? ¿Influyen tus reseñas cuando compras nueva tecnología?

Nuestra opinion

Sayak lee reseñas en línea, pero reconoce que es más un comprador instintivo. Es un proceso interno complicado para él, que asegura que quiere caer en el lugar correcto. Prefiere revisar primero las especificaciones técnicas para comprender todos los aspectos y encontrar algo excepcional a un precio justo. Lea las reseñas solo al final para confirmar lo que ha decidido. «En resumen, las reseñas solo refuerzan lo que ya me gustó del producto».

Ryan Siempre investigue mucho antes de comprar algo. No se basa en ninguna publicación o revisión en particular, pero definitivamente está mirando a su alrededor. También informa haber intentado «Consulte foros como Reddit para ver qué piensan los usuarios finales cotidianos del producto».

Elsie Il recherche également d’abord quel est le produit technologique sur le site Web du fabricant, puis pour les avis d’experts, et enfin pour les avis d’utilisateurs moyens, bien qu’il admette que les avis peuvent être biaisés selon qui ils están. El fabricante busca generar ventas y a algunos revisores se les paga por escribir una reseña positiva o simplemente intentan empañar la imagen de una marca. Así que revisa toda la información y luego hace sus propias pruebas. «No saldría a comprar algo ni lo dejaría porque algunas personas pensaban que era muy bueno o muy malo».

André señala que, por defectuosas que sean, las reseñas son una fuente importante de información sobre un producto. Dos autos con las mismas especificaciones pueden comportarse de manera diferente, y obtener una imagen integral de las experiencias de otras personas es una de las pocas formas de descubrir qué productos son buenos. Prefiere las reseñas de 3 y 4 estrellas porque es más probable que se confíe en las reseñas de 5 estrellas. “¡En general, siento que he encontrado un proceso de evaluación-evaluación bastante bueno!

Davide explica que las reseñas influyen en cualquier decisión de compra que tome. Existe una buena posibilidad de que alguien más esté probando una función cuestionable, por lo que tienen la oportunidad de verla en acción sin tener que arriesgar su dinero. En última instancia, tomaré toda la información que he aprendido de las reseñas en línea, tanto buenas como malas, y tomaré la decisión más informada posible. «

Admito que soy un crítico snob por varias razones. Una es porque soy un escritor crítico y admito que ni siquiera todos los escritores pueden escribir reseñas. Durante 16 años, he revisado televisión, películas, tecnología y productos para el hogar. Es difícil para mí probar algo nuevo y no escribir una reseña en mi cabeza. Las reseñas escritas en lugares como Yelp, Amazon o Facebook suelen ser negativas porque las personas están más inspiradas para escribir algo negativo que positivo. Por eso, omito este tipo de reseñas.

Su opinión

¿Pasas por un proceso de investigación como la mayoría de nuestros escritores antes de poder finalmente revisar las reseñas? ¿Los respeta o cree que son demasiado subjetivos? ¿Influyen tus reseñas a la hora de comprar nueva tecnología? Háganos saber lo que piensa de las reseñas en los comentarios a continuación. (Y por supuesto, ¡no lo dudes y déjanos un comentario!)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *