Si escanea regularmente las noticias tecnológicas, verá que los teléfonos plegables están en todas partes. Todos los fabricantes de teléfonos están trabajando en uno u otro, al parecer. Pero, ¿es esto exactamente lo que buscan los consumidores? ¿Estás esperando a que se inicien los teléfonos plegables para poder conseguir uno? ¿Estás esperando comprar un teléfono plegable?
Nuestra opinion
Mientras que Alexis Le gusta la idea, especialmente en esta. «Resuelve el molesto problema de la tableta (toda la portabilidad de una computadora con todas las funciones de un teléfono)» no tiene una necesidad urgente de tener un teléfono plegable en su vida. Esto es especialmente cierto cuando se considera el precio probable de estos teléfonos durante los próximos años.
Damien está de acuerdo en que le gusta la idea de un dispositivo plegable, «Pero las opciones actuales son bastante limitadas y el precio es muy caro». Tiene la intención de seguir monitoreando el mercado para ver si se vuelve convencional.
Kenneth descubre que el teléfono plegable de Huawei es «Tentador, además de que casi no tiene marco, a diferencia del pliegue de Samsung». Pero no quiere pagar ese precio. Lo reconsiderará en el futuro, cuando habrá un mercado más competitivo para reducir el precio.
Como los otros, Phil cree que esperará, pero sus razones son diferentes. Quiere esperar hasta que empiecen a romperse «Como entonces sabrás a) cuánto durará esto yb) los próximos serán mejores».
Sayak todavía no planea comprar uno, pero le gusta el concepto. Para el es «Acerca de no dañar su teléfono en caso de una caída repentina». Si bien un problema importante con los teléfonos plegables es que son pesados, él lo compara con llevar dos teléfonos en el bolsillo, sin embargo, también se muestra la pantalla dos veces, lo que es realmente tentador para usted.
Ryan es el primero en decir que no tiene intención de comprar uno. «Doblar el teléfono solo lo hace más grande, por lo que no estoy seguro de cuál es el beneficio que no sea un área de visualización más grande». Lo que es más interesante son los teléfonos presentados por Sony que tienen una relación de aspecto de 21: 9. Es una pantalla grande, pero fácil de sostener en la mano.
Ni siquiera espero un teléfono plegable. Ni siquiera estoy interesado y se ven muy raros. Uso mi iPad mucho más que mi teléfono, así que eso no parece un punto. Ni siquiera me gustan los teléfonos grandes.
Su opinión
¿Espera precios más bajos o un mejor lanzamiento para los teléfonos plegables? ¿Estás interesado en la pantalla grande? ¿O estás listo para pasar esta moda? Únase a la conversación y háganos saber lo que piensa de los teléfonos plegables.
Credito de imagen: Brian Shen / Weibo y David Paul Morris / Bloomberg por Tom’s Guide