No hay un padre vivo, joven o viejo, que le diga que criar a un hijo es fácil; seguro que no lo es. Y tener problemas en línea combinados con dificultades habituales con la crianza de los hijos solo lo empeora.
Pero eso no está nada mal, ya que hay algunos aspectos de la educación de los niños en línea que lo hacen más fácil, ya que existen aplicaciones para padres que le permiten rastrear a sus hijos, como Hoverwatch y Kidgy. Y siempre hay un buen aceite que sigue las cuentas sociales de tus hijos. Pero, ¿está bien hacer estas cosas? ¿Deberían los niños tener privacidad en línea y no ser rastreados por sus padres?
Nuestra opinion
Alexis explica eso «Los niños necesitan un nivel de privacidad apropiado para su edad para moldear sus propias vidas e identidades». Aunque sabe que es difícil para un padre renunciar a este control, «Proteger a los niños mayores de trece años del contenido en línea es una fantasía».
Si bien los niños menores de diez años sin duda se beneficiarían de ser supervisados de cerca, los niños de esta edad también están más cerca de sus padres y son aún más dependientes. «Ese tipo de control no parece ser con puño de hierro». Ellos necesitan un «La mano que guía» para asegurarse de que no se enfrenten a nada demasiado traumático.
Sugiere que restringir demasiado el contenido haría que los niños se sintieran seguros y reconfortados. Alex no cree que el contenido «maduro» afecte la psique de una persona joven, pero las relaciones provocativas con un padre dejan cicatrices emocionales a largo plazo. Él cree que es mejor permitir que un niño vea pornografía que afectar permanentemente la relación de crianza. También señala que tiene «He aprendido este hecho íntimo a través de una larga experiencia».
Phil creer «Hay que cuidar a los niños hasta que puedan tomar sus propias decisiones saludables» esta calificación significa administrar la comida, las actividades, los amigos y las interacciones sociales «La capacidad de ir a la tienda sin gritar como una banshee cada vez que no consigo lo que quiero».
Ella no cree que deba tener hijos «Acceso ilimitado a Internet, no en estos días». Argumenta que no se debe permitir que sus hijos controlen la televisión sin ser conscientes de lo que están viendo y sin previo aviso. «No confunda la privacidad (un derecho de la mayoría de las personas) con una licencia para consumir libremente lo que quieran sin su permiso».
Simón ve el problema de permitir que los niños tengan el freno de Internet gratuito que no son «Lo suficientemente sabio como para detectar una estafa o una persona malintencionada». Si bien pueden ser engañados para que descarguen malware que podría dañar una computadora o ser engañados de alguna manera, es menos peligroso.
Pero en el lado más peligroso hay «Personas que se alimentan de la naturaleza confiada de los niños que necesitan que un adulto intervenga y los proteja de cualquier daño». Él cree que hasta que un niño tenga la edad suficiente para observar actos maliciosos por quién es realmente, no debería tener un control total sobre el uso de Internet.
Fabien cree que los niños siempre deben ser supervisados. “No tienen la experiencia de un adulto y pueden meterse en problemas fácilmente.Agrega que existen peligros en línea que los niños no son lo suficientemente maduros para comprender.
Sayak Conoce a los niños mucho más expertos en tecnología que sus padres. Puede que no sean buenos para jugar al aire libre y leer libros, pero yo sé todo al respecto. «Obtenga cupones gratis, omita los filtros y oculte cosas en línea». No cree que les permita a los padres monitorear sus actividades en línea.
Él cree que los padres deben darles a sus hijos un discurso de espera sobre los peligros de compartir información personal con extraños en los chats, pero también advierte contra darles demasiado a los niños. «Normas.» Sayak también sugiere que si algo molesta a los niños, eventualmente te lo dirán, así que no debes forzarlo.
André se acerca a esto como un ex niño que tenía acceso a Internet y señala que en un momento el rastreo / bloqueo «Simplemente ya no funcionará». Cree que llegará en un momento en el que probablemente deberían tener independencia de todos modos. Si bien hay algunas cosas locas en línea a las que no debe exponerse, cree que probablemente puedan evitar cualquier restricción.
Sugiere que una mejor solución sería “Enséñeles cómo identificar peces en Internet y cree un entorno en el que se sientan cómodos pidiendo ayuda si las cosas se ponen realmente raras. « Nuevamente, señala que hay adultos que no pueden saber si alguien en Internet es legítimo o no y piensan que deberían ser parte del software mental de una persona común.
Kenneth considera una buena idea controlar el uso de Internet por parte de los niños, al menos hasta cierta edad. La web no es un lugar seguro para los niños y es posible hacerlo «Plagado por todas las formas de depredadores en línea» si se deja desatendido. Es posible que los niños no tengan el valor o la confianza para decir que están siendo acosados cibernéticamente. Sin embargo, este es el peor de todos porque es «Infunde miedo y angustia psicológica que puede afectar su crecimiento de varias maneras, incluida la baja autoestima y el alejamiento de la familia».
También señala que la exposición a contenido para adultos puede hacer que los niños sean abusados sexualmente y, al rastrear los dispositivos de los niños, sabrá lo que están viendo y haciendo en línea, y puede tomar precauciones.
Tengo que decir, como la única mujer, así como la única madre que escucha en este panel, que tengo una conexión más profunda con este tema y mucho de él es muy cercano a mí. Tengo dos adultos de 20 años y en ese momento el mayor era un adolescente, las redes sociales eran nuevas y era difícil saber cómo controlarlas.
Ojalá fuera tan fácil sentarse y tener conversaciones honestas con los niños sobre «Normas.» Mi vida sería mucho más fácil. El caso es que es muy difícil de navegar. Decir o hacer algo mal y alienar a su hijo, herir sus sentimientos, acercarlo al peligro, etc. Después de haber recorrido este camino durante los últimos 13 años, uno pensaría que tendría todas las respuestas, pero en cambio creo que puede haber muchas preguntas.
Su opinión
Ciertamente le hemos dado algo en que reflexionar sobre este tema, pero también queremos saber de usted. ¿Deberían los niños tener privacidad en línea y no ser rastreados por sus padres? Háganos saber sus opiniones e inquietudes sobre la privacidad en línea de los niños en los comentarios.