Luzablue

Tecnología y más

¿Debería exigirse a la gente que le diga a los invitados si hay algún dispositivo inteligente en la casa?
Opinions

¿Debería exigirse a la gente que le diga a los invitados si hay algún dispositivo inteligente en la casa?

He aprendido mucho en los últimos dos años sobre las formas en que se puede violar la privacidad de los productos de Internet de las cosas. Tendemos a pensar en simplificar las cosas y olvidarnos de que estos productos todavía están conectados a Internet y aún pueden recopilar datos.

Quizás por eso un vicepresidente de Google sugirió esto los invitados deben ser informados si tiene dispositivos inteligentes en su hogar. Es algo a tener en cuenta. ¿Debería exigirse a la gente que le diga a los invitados si hay algún dispositivo inteligente en la casa?

Nuestra opinion

Phil cree que todo depende de los dispositivos. Si es un Amazon Echo entonces no, pero si tienes uno «Toda la casa está salpicada de cámaras de vigilancia IP», entonces si. Su padre tiene demencia, por lo que instalaron cámaras IP discretas en la casa para monitorearlo, ya que no viven cerca de él. Le informaron a la trabajadora de salud domiciliaria que podían seguirla. Él se siente, «Es una cortesía común decirle a la gente que están siendo filmados, por alguna buena razón».

Sayak se levanta «Es hipócrita por parte de Google pedir a los usuarios finales que respeten la privacidad de sus huéspedes mientras se lavan las manos a fondo. « Considera inaceptable que terceros de Google estén tratando de calificar las grabaciones privadas de Google Home y piensen lo mismo sobre el termostato Nest. No están haciendo lo suficiente para infundir confianza en sus dispositivos inteligentes. «Pon tu propio orden primero, Google, antes de predicar sobre la privacidad».

Davide está en la valla. Si bien parece una paranoia extrema tener una etiqueta de advertencia en su hogar, los problemas de privacidad con los dispositivos inteligentes deben abordarse antes de que se sienta cómodo agregando algo. Finalmente, si tiene varias habitaciones o asistentes de voz en su casa, esto lo resaltará, especialmente si hay una discusión delicada. Incluso sugiere desconectar temporalmente los dispositivos.

Dado que la mayoría de los dispositivos solo guardan grabaciones si se direccionan directamente por su nombre, Alexis cree que es un problema. Señala que utilizando la misma lógica, debe advertir a las personas que lleva un teléfono inteligente, ya que su micrófono podría usarse para escuchar.

Ryan él no cree que sea necesario. Con la cantidad de información personal que todos brindamos a diario a las redes sociales, Google, etc., esto «Va mucho más allá de cualquier registro de posibles conversaciones aleatorias que puedan tomar estos dispositivos inteligentes».

Miguel él lo ve como. «Es absurdo obligar legalmente a las personas a hacer todo lo posible para informar a sus invitados sobre este tipo de cosas». Señala que a los huéspedes que visitan hogares en la mayoría de los países no se les debe informar sobre otras cosas en el hogar, como armas.

Y esa sería una ley que sería fácil pasar por alto, ya que no es instintivo advertir a las personas sobre cosas que no influyen en su seguridad inmediata. Advertimos a nuestros clientes si el té está caliente, si las mascotas son agresivas o si se escapan gases nocivos del baño, pero cuando se trata del televisor o sistema de entretenimiento que estamos usando, no se registra. Él piensa que este tipo de ley sería demasiado fácil de romper para alguien sin siquiera saber que existe.

Tengo muchos dispositivos inteligentes en mi casa, pero nunca pensé en notificar a nadie hasta ahora. Pero si eres alguien a quien invito a mi casa, me conoces, sabes que escribo para Luzablue.org y IoT Tech Trends, y sabes que tengo muchos productos tecnológicos, así que ya sabes que tengo estas cosas en mi casa de todos modos. No invito a extraños a mi casa. Y si no sabes eso sobre mí, no le prestas demasiada atención de todos modos.

Su opinión

Nuestros editores han ofrecido algunas ideas interesantes sobre nuestra responsabilidad, la responsabilidad de Google, la información existente, la comparación con armas domésticas, etc. ¿Esta usted de acuerdo? ¿Debería exigirse a la gente que le diga a los invitados si hay algún dispositivo inteligente en la casa? Tráiganos nuestra discusión en un comentario a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *