Todos conocemos las reglas de oro de cómo cuidar nuestra tecnología, pero ¿qué pasa con los tiempos en que todavía éramos verdes y no sabíamos nada mejor? Por supuesto, todos estamos simplificando la tecnología aquí, pero la técnica no siempre ha sido fácil para nosotros. Aprendimos por las malas y rompimos la tecnología para demostrarlo.
¿Cuál es la peor forma en que ha destruido la tecnología antes de saberlo mejor?
Nuestra opinion
Elsie dice que aprendió a no usar la unidad USB en diferentes computadoras porque puede contagiarse de muchos virus. Cáscara «Nunca olvides en particular que estaba literalmente en todos los archivos: RECICLAR». Él agradece a Dios que la tecnología evolucione, al tiempo que reconoce que es una pena que las amenazas a la seguridad evolucionen.
Simón Recibió una computadora usada de un amigo y tuvo que abrirla, examinar el interior y asegurarse de que todo estuviera en orden. Se instaló un gran ventilador en la placa base, lo que lo impidió. Decidió que no lo necesitaba mientras trabajaba en él, así que lo sacó y encendió la computadora. «Así es como aprendí la importancia de un disipador de calor en un procesador».
Phil comenta que es sorprendentemente bueno para no destruir sus dispositivos, ya que se considera un idiota que no le presta mucha atención. Con su experiencia, es un profesional independiente, por lo que no tiene muchas oportunidades para salir, no tiene mucha tecnología móvil y presta atención a la evaluación de riesgos.
Pero recuerda que un tiempo con su entonces hija adolescente fue particularmente irritante. Saltó de su silla para «Dale una parte de mi mente» y escucho «Una crisis extrañamente satisfactoria de una pantalla se ha convertido en un reciclaje claro y costoso». Era su MacBook.
Sayak recuerda 2008 cuando derramó agua en una nueva computadora portátil HP. El circuito se ha dañado, «Y, por supuesto, tuve que desenroscar el fondo y hacer un poco más». Realmente pensó que podía arreglarlo, pero ahora se da cuenta de que debería haberla llevado al trabajo.
Hice algo similar en la década de 1980. Trabajé como impresor en una antigua Compugraphic. Tenía un monitor en el que estaba trabajando y un monitor separado que solo se usaba como pantalla para mostrar mi trabajo. Había un pequeño teclado separado para operar el monitor. Le derramé una Coca-Cola. Queriendo corregir mi error, decidí lavar Coca-Cola. Nunca volvió a funcionar. Afortunadamente, tenía un teclado de repuesto.
Pero seguí haciendo estupideces. Además de los dos iPhones que tenía en un mes que venían al baño (lo sabía mejor entonces), tenía un nuevo iMac, uno de los primeros modelos con la opción Bondi Blue. Decidí agregar memoria adicional yo mismo, aunque no sabía nada sobre el funcionamiento interno de una computadora. Tuve que quitar el disco duro para instalarlo y nunca pude volver a instalarlo correctamente. El segundo día, fui dueño de este auto. Para siempre, para usar el disco duro, tuve que abrirlo con un cuchillo de mantequilla.
Su opinión
Por supuesto, si nuestros escritores aquí hicieron algunas tonterías antes de llegar a conocer algo mejor, nuestros lectores probablemente tengan una cosa o dos en su pasado tecnológico, que involucra líquidos, juguetes de la placa base y el uso excesivo de una unidad flash. ¿Cuál es la peor forma en que ha destruido la tecnología antes de saberlo mejor? ¡Escuchemos tus historias!