Luzablue

Tecnología y más

Con tantos servicios de transmisión nuevos, ¿se suscribirá a todos ellos?
Opinions

Con tantos servicios de transmisión nuevos, ¿se suscribirá a todos ellos?

Solíamos hacer una ventanilla única con nuestro entretenimiento, especialmente la televisión. Hace décadas solo teníamos canales locales. Incluso en el área metropolitana de Chicago, donde crecí, solo tenía los Tres Grandes, un canal local independiente y PBS en VHF, y en UHF tenía otros dos canales. Más tarde, la opción de cable y satélite nos permitió elegir entre cientos de canales de una fuente.

Pero la era de Internet trajo el streaming. Aunque hemos tenido las opciones de Netflix y Hulu por un tiempo, ahora estamos empezando a tener otras opciones de pago por visión y solo podemos obtener los canales de pago por visión que queremos. Hay disponibles otras opciones de pago por evento más grandes, como Disney + y Apple TV +. Con tantos servicios de transmisión nuevos, ¿se suscribirá a todos ellos?

Nuestra opinion

André él responde que ciertamente no lo hará. «Si los dos servicios de transmisión que tengo actualmente no ofrecen nada, probablemente será mejor que no pierda mi tiempo viéndolo». Si realmente quiere algo, intente encontrar una opción a la carta.

Elsie tampoco lo sería. «Demasiado contenido, muy poco tiempo ya veces es lo mismo allá». Le gusta elegir lo que quiere perseguir, así que, dondequiera que pueda encontrarlo, lo paga. Ella encuentra que todas las cosas juntas son excesivas porque puede consumir mucho.

Phil tenga en cuenta que algunos servicios de transmisión son mejores que otros y muchos solo tienen un programa que desean. Se suscribe a Netflix y Amazon Prime y también tiene todos los servicios de recuperación de TV del Reino Unido. Simplemente no necesita ningún otro servicio premium. También es suscriptor de Audible, Apple Music, Masterclass y algunos otros. «Lo último en mi lista de compras ahora es una nueva suscripción».

Sayak El es «Se suscribe a YouTube Premium y Netflix y no tiene presupuesto ni tiempo para nada más». No usa aplicaciones de transmisión de música como Spotify porque no se conecta bien con los músicos actuales. Si bien YouTube Premium ofrece un servicio de transmisión de música decente, prefiere ir por el libro como Andrew.

Simón tiende a suscribirse solo a sitios web que usa con regularidad. Si rara vez usa un sitio web, no importa qué tan comprometido esté en el contenido, suspende la suscripción. «¡Nada agota las finanzas más silenciosamente que las pequeñas suscripciones mensuales!» Encuentra que hacer malabarismos con múltiples suscripciones y querer un programa específico de otro servicio muestra cómo eso conduce a la piratería y la descarga de torrents.

Ryan se suscribe a algo que quiere hacer y luego suspende su cuenta para no ganar mucho dinero todos los meses. Para las cosas cotidianas, hay muchos servicios de publicidad, como Tube y Vudu, y también hay contenido gratuito en los servicios de IPTV. También ha sido coleccionista de numerosos DVD y Blu-ray a lo largo de los años, por lo que ahora los ha dividido en archivos digitales y usa Kodi para verlos desde un servidor doméstico. «Una especie de servicio de transmisión personal».

Él era un escritor de entretenimiento, así que tengo un gran interés en la televisión y el cine. Mi esposo también trabaja en una gran empresa de telecomunicaciones que ofrece cable y satélite, por lo que los ofrecemos a un precio más bajo. Dicho esto, siempre quiero más, así que obtengo Netflix y Hulu. También tengo Amazon Prime y acabo de mojarme los pies con estas opciones de entretenimiento de Alexa. Pero no pude evitar suscribirme a Apple TV +. Si tuviera hijos más pequeños, tomaría Disney + en un instante. Dicho esto, mi hijo adulto se inscribió en Disney +.

Su opinión

¿Sigues el ejemplo de uno de nuestros escritores? ¿Ya estás suscrito a algunos y te niegas a pagar por servicios adicionales? ¿Te apuntas al frenesí y luego te rindes antes de pagar? ¿Te acabas de registrar con Apple TV + o Disney +? Con tantos servicios de transmisión nuevos, ¿se suscribirá a todos ellos? Cuéntanos en los comentarios a continuación cuál es tu plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *