Luzablue

Tecnología y más

Con la cantidad de malware en Google Play Store, ¿todavía confía en él?
Opinions

Con la cantidad de malware en Google Play Store, ¿todavía confía en él?

El malware oculto es algo que siempre debemos tener en cuenta. Suele estar oculto en lo más profundo de las aplicaciones; de hecho, puede estar tan oculto que Google Play Store no siempre lo identifica como malware.

Esto parece suceder con más frecuencia de lo que cree, ya que una determinada aplicación maliciosa está en Google Play Store durante varios meses antes de ser eliminada. Con la cantidad de malware en Google Play Store, ¿todavía confía en él?

Nuestra opinion

Para Miguel no es cuestión de confianza. Google Play Store es una plataforma que usa para descargar aplicaciones y tratarla como cualquier otra plataforma. No es tanto un editor de aplicaciones como un anfitrión. Él trae de vuelta «Si no confío editor desde la aplicación, no la descargo, incluso si está «aprobada» por Play. «

Una de las cosas André La apreciación de Play Store es que no es un «jardín amurallado». Lo mismo ocurre con el resto de Internet. Sabe que no es completamente seguro, ya que muchos buenos y malos actores tienen acceso a él, pero va a «Adopte siempre un enfoque innovador sin autorización en lugar de un enfoque autorizado». Él cree que depende del usuario hacer la debida diligencia antes de descargar, como aprender las señales de advertencia y cómo usar Google, comparándolo con la supervivencia básica.

Sayak Tenga en cuenta que. Google Play es más confiable que las tiendas de aplicaciones de terceros, pero no es tan confiable como Apple Store o la aplicación Microsoft Store / Azure. Se da cuenta de que casi cualquier persona puede lanzar una aplicación en Google Play y cargarla con adware, pero eso se debe a que hay menos barreras de entrada. «Solo debe confiar en Google Play para mantenerlo inactivo, porque toda la evidencia sugiere que no daña su teléfono».

Siendo usuario de Mac y iPhone, Phil nota que es «Tengo una confianza estúpida y ejecutaré casi cualquier cosa en mis dispositivos». Él añade Windows y Android Recientemente en su oficina tuvo que prestar más atención a la seguridad, confidencialidad e higiene de sus datos y antivirus instalados, etc. Él cree que hay más desarrolladores de aplicaciones que solo quieren venderte cosas en lugar de lastimarte que desarrolladores que solo quieren lastimarte. Decir que confía en Google va demasiado lejos, pero no se preocupa por las amenazas todo el tiempo.

Alexis dice que no confía en Google Play Store. Él trae de vuelta «La mala calidad de Google Play Store fue un gran problema para mí cuando la usé Android disponible. » Esta es la razón principal por la que cambió a iOS. Él cree que Apple parece preocuparse más por la fuente de su tienda, y aunque está lejos de ser perfecta, al menos la ve mejor que los esfuerzos de Google.

Como Phil y Alex, soy un usuario de iOS, pero a diferencia de ellos, nunca lo he usado Android. Por lo que he aprendido de Luzablue.org y otras noticias, Apple está liderando un barco más estrecho, como han mencionado mis colegas.

Su opinión

¿Estás usando Google Play Store? ¿Crees que cuando visitas la tienda, descargas aplicaciones seguras? Con la cantidad de malware en Google Play Store, ¿todavía confía en él? Únase a nuestra conversación en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *