Luzablue

Tecnología y más

¿Alguna vez ha experimentado una violación de datos?  ¿Como hiciste?
Opinions

¿Alguna vez ha experimentado una violación de datos? ¿Como hiciste?

Una gran parte de nuestra vida técnica diaria está dedicada a la protección de nuestros datos. Tememos que no sea seguro, queremos asegurarnos de que sea seguro, nos preocupamos cuando nos enteramos de una violación y nos sentimos desanimados cuando descubrimos que hemos sido violados. ¿Alguna vez ha experimentado una violación de datos? ¿Como hiciste?

Nuestra opinion

Odisea explica eso «Un niño con escritura turca decidió eliminar dos de mis sitios fallidos». El resultado es que todavía estoy deprimido. No es un especialista en seguridad, no puede limpiarlos él mismo y no puede justificar el costo de pagarle a un especialista para que los limpie adecuadamente.

Sayak Afortunadamente, dice que aún no ha sufrido una violación de datos. Siempre tomó precauciones, como usar contraseñas muy seguras, crear correos electrónicos falsos para registrarse en sitios web, etc. Ahora intente no exponer sus tarjetas de crédito registrando su información de pago con PayPal o billeteras digitales. «En caso de duda, el efectivo es el rey». Conoce a personas cuyo Facebook o Gmail han sido pirateados o que les han robado dinero de sus cuentas. Pero en cada uno de estos casos, fueron muy cobardes acerca de su seguridad.

Ryan no puede resistirse a golpear madera porque dice que aún no ha sufrido una violación de datos. Al igual que Sayak, utiliza cuentas de correo electrónico secundarias y métodos de pago alternativos como PayPal para proteger su información financiera más confidencial. El siente que «El sentido común es la primera y la mejor línea de defensa».

Simón señala que algunas de sus cuentas han salido a la luz en caso de una violación de la base de datos. Algunos de los servicios que utiliza, como Adobe, Patreon y Roll20, han sido divulgados y su cuenta se ha incluido en la información divulgada. “¡Me enseñó una gran lección sobre el uso de una contraseña alternativa para cada cuenta! «

He tenido diferentes tipos de infracciones. Tengo varios sitios propios y, por supuesto, han sido violados. También hubo un momento en que TurboTax tuvo muchos problemas con las filtraciones de datos. Presentamos nuestras tarifas ese año con TurboTax y nos dijeron que ya habíamos presentado. Alguien tenía toda nuestra información e hizo una declaración falsa. Se necesitaron meses para solucionar este problema. Ya no usamos TurboTax y ahora tenemos a alguien que nos factura.

Su opinión

Afortunadamente, si eres como Sayak y Ryan, no has experimentado una filtración de datos. Pero es muy posible que seas como Odysseas, Simon, y yo he estado allí, por muy cuidadoso que hayas sido por tu seguridad. ¿Alguna vez ha experimentado una violación de datos? ¿Como hiciste? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *