Luzablue

Tecnología y más

¿Actualiza el software de su sistema inmediatamente?
Opinions

¿Actualiza el software de su sistema inmediatamente?

Las actualizaciones del sistema pueden ser interesantes, pero también frustrantes. Pueden brindarle muchos beneficios, pero también pueden eliminar una característica muy querida o cambiar algo lo suficiente como para dejar de funcionar.

Esto lleva a la pregunta de si debe actualizar tan pronto como esté disponible o si debe esperar hasta que se resuelvan todos los problemas. ¿Actualiza el software de su sistema inmediatamente?

Nuestra opinion

Alexis juega de manera inteligente y tiene un auto reservado para actualizaciones inmediatas, pero por lo general espera para actualizar su auto de producción hasta que «Actualiza el primer punto».

Sayak mantiene deshabilitadas las actualizaciones forzadas de Microsoft, pero lo hacen «Te molesta constantemente actualizarse en su ritmo, no en el tuyo. Errores y todo, de nada». Tuve problemas para actualizar de la versión 1903 a Windows 10 y sugiere que probablemente sea la única compañía de software que espera que los usuarios enfrenten sus errores de novato. Él piensa que su opinión sobre el famoso dicho debería ser: «Si está roto, esperamos que solucione el problema».

Phil informa que tiende a actualizar los dispositivos iOS y Linux de inmediato y que son seguros. Pero con Windows, solo se actualiza de vez en cuando. Ha estado esperando una eternidad con macOS desde que actualizó algunas revisiones y perdió todo. No ha tenido una computadora en funcionamiento durante casi una semana. Antes, era muy fluido y sin problemas; no sabe qué ha cambiado.

André explica que si se le pide que actualice y no está usando activamente su computadora, por lo general lo hará. No ha tenido suficientes malas experiencias con las actualizaciones para evitar más actualizaciones, y sus archivos están respaldados de todos modos, por lo que no se preocupa mucho.

Damien ella todavía está esperando una actualización para él Android teléfono porque eso significa más funciones o más correcciones de seguridad. A su Windows coche, realmente odia actualizar porque lo obliga a reiniciar. Y cuando tiene que apagarlo, muestra el mensaje «Espera, estamos actualizando tu sistema», que encuentra muy molesto. «Las actualizaciones del sistema son generalmente buenas, pero Microsoft aún puede encontrar una manera de administrarlas».

Encuentro algunas actualizaciones realmente interesantes, así que normalmente las hago de inmediato. Nunca me ha mordido. Y también me arriesgo a crear versiones públicas en iOS, aunque esté en mis dispositivos principales. Especialmente esta primera versión de una actualización. ¡Es emocionante para mí! Fuera de la versión beta pública, siempre actualizo de inmediato, sabiendo que es importante actualizar para estar al día con las actualizaciones de seguridad.

Su opinión

Parece que los que han sido mordidos por la actualización inmediata están más atentos y tienden a esperar, mientras que los que no han sido mordidos van más allá y se arriesgan, mejorando de inmediato. ¿Que haces? ¿Actualiza el software de su sistema inmediatamente? Cuéntanos en un comentario a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *