Luzablue

Tecnología y más

Windows 10 Establecer para reemplazar Windows 7 en número de usuarios
News

Windows 10 Establecer para reemplazar Windows 7 en número de usuarios

Si mantuviste las pestañas Windows Alrededor del lanzamiento, es posible que haya visto algunos artículos de noticias sobre la baja tasa de adopción del sistema operativo. En los debates sobre el sistema operativo mejor utilizado, la gente señaló que la gran mayoría de Windows los usuarios guardaban armas y usaban Windows 7 de 10. Hoy, sin embargo, no es tanto en blanco y negro como Windows 10 está a punto de adelantar Windows 7 en número de usuarios.

Lo que dicen los números

El cambio más notable en el número se produjo en octubre. Computerworld informa un un aumento del ocho décimo por ciento Windows 10 usuarios, mientras que Windows 7 perdió el 1,6% de sus usuarios. Esto pone Windows 10-43,9% del total de computadoras con Windows y Windows 7 a 45,1%. Está previsto Windows 10 eventualmente excederá Windows 7 antes de fin de año.

¿Por qué el cambio?

Con Windows 10 a punto de adelantar Windows En el número de usuarios 7, es bueno preguntar por qué está sucediendo esto. ¿Cómo un sistema operativo de bajo mercado finalmente superó a uno de los mejores? Windows sistemas de todos los tiempos?

Microsoft Push Windows 10 Desde el inicio

A veces, las explicaciones más simples son las mejores. Parte de la razón de este cambio se debe a la forma en que Microsoft se ha aferrado a sus armas. Windows 10. Desde su lanzamiento, Microsoft siempre ha impulsado Windows 10 no solo será la opción principal, sino la única opción. Si desea una nueva PC después Windows Salieron 10, los principales vendedores estaban vendiendo Windows 10 como el sistema operativo de su elección.

Debido a la diligencia de Microsoft, es natural ver cómo cambian los números Windows 10. Me gusta Windows 7 autos están saliendo lentamente y la gente los está reemplazando con PC precargadas Windows 10, el cambio es inevitable.

Se comprueba la bomba del cronómetro de asistencia.

Windows-10-aumento-de-actualizaciones

Cuando Microsoft lanza una nueva versión de Windows, inicia una cuenta atrás para la versión anterior. Después de que este período haya expirado, Microsoft descontinúa oficialmente el soporte para este sistema operativo. No es todo en una sola pieza: Microsoft suele actuar lentamente durante unos años, aceptando cada vez menos en cada paso. En el último paso, Microsoft interrumpe todo el soporte, incluido Windows Actualizaciones. En este punto, es muy peligroso utilizar el sistema operativo, ya que Microsoft no solucionará los agujeros de seguridad que se produzcan desde entonces.

Para Windows 7 esta fecha final es 14 de enero de 2020. ¡Poco más de un año en el momento de escribir este artículo! Los usuarios y las empresas que quieren que sus sistemas estén protegidos contra las amenazas pronto querrán dar el paso.

La opinión pública está cambiando

windows-10-agrandar-opinion

Hace unos años, si afirma ser un Windows 10 usuarios en línea, la gente se rió de las preocupaciones de privacidad y llamó al sistema «malware oficial». Sin embargo, hoy en día la opinión pública está cambiando. Como Windows 10 recibe actualizaciones y cambios para adaptarse mejor a la audiencia, cada vez más usuarios se están convirtiendo a Windows Modos de 10. Hoy en día, cuando los usuarios preguntan: «Esto es Windows 7 mejor que Windows ¿diez? “Las respuestas son a menudo un rotundo ‘no’. No solo eso, sino que también lo reclamarán 10 se ha convertido en mejor que 7 en casi todos los sentidos.

Cuando una ventana se cierra, se abre otra

Windows 7 está en declive y Windows 10 está pisando los talones para convertirse en el más utilizado Windows el sistema operativo global. Esto se debe en parte a la progresión natural hacia los 10 ases. Windows 7 es cada vez más difícil de encontrar, pero también existen razones sociales y técnicas para el cambio.

Si te gustó Windows 7 y feo Windows 10, ¿ha cambiado de opinión? Donde hacer Windows ¿El 10 de mayo vive a la sombra del 7? Cuéntanos a continuación en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.