Luzablue

Tecnología y más

Samsung hizo una vista previa de su teléfono plegable sin fecha de lanzamiento
News

Samsung hizo una vista previa de su teléfono plegable sin fecha de lanzamiento

Finalmente, Samsung brindó una vista previa de su teléfono plegable. Hemos estado escuchando sobre esto durante algún tiempo, pero hasta ahora solo se rumorea. Ahora, el teléfono plegable de Samsung es solo un rumor y conocemos muchos detalles interesantes, incluido el hecho de que se abrirá en una tableta. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Conferencia de desarrolladores de Samsung

Samsung hizo este anuncio en la conferencia anual de desarrolladores en San Francisco, California esta semana. Desde 2016, el evento se ha celebrado en Moscone Center West, la antigua sede de las Apple Developer Conferences.

Presentan sus nuevos productos no tanto para entusiasmar al público acerca de ellos, sino para hacer que los desarrolladores se entusiasmen lo suficiente como para crear software para los nuevos dispositivos. Sin embargo, esta no es la primera vez que muestran un teléfono plegable, ya que anteriormente mostraron uno en 2013 en el Consumer Electronics Show, que tenía una pantalla OLED flexible.

Dado que es un momento más lento para todas las ventas de teléfonos inteligentes, realmente necesitan un hogar. Incluso DJ Koh, director ejecutivo del negocio móvil de Samsung, dijo el mes pasado: “Cuando entregamos un teléfono plegable, tiene que ser realmente significativo para nuestros clientes. Hizo hincapié en que no sería solo un «producto falso».

Detalles del teléfono plegable Samsung

Samsung logró proporcionar más detalles sobre el teléfono que tanto espera el miércoles. Será un teléfono cuando esté cerrado y una tableta cuando esté completamente abierto. La nueva tecnología de pantalla utilizada se llama Infinity Flex Display.

“La pantalla Infinity Flex es una plataforma móvil completamente nueva”, dijo Justin Denison, vicepresidente senior de marketing móvil de Samsung. «Vivimos en un mundo donde su pantalla puede ser tan grande como el dispositivo en sí. Hemos agregado una nueva dimensión para ayudarlo a navegar, rastrear y completar más tareas que nunca».

El teléfono podrá ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, con lo que Samsung llama la Ventana Activa Múltiple.

Jisun Park, director de ingeniería y líder del grupo de software de sistemas para la compañía de telefonía móvil de la compañía, explicó que el objetivo es tener la misma duración de batería que los actuales teléfonos inteligentes Galaxy, aunque hay más propiedades inmobiliarias en la pantalla que consumirán más. batería.

Cuando el teléfono plegable está cerrado y parece un teléfono inteligente normal, verá la pantalla de la cubierta 4.58 que tiene una relación de aspecto de 21: 9. La resolución es de 840 x 1960, con una resolución de 420 ppp.

noticias-samsung-plegable-teléfono-abierto

«En comparación con la pantalla principal, la experiencia está más … optimizada para un acceso e interacción específicos, convenientes y rápidos, para beneficiarse de la pantalla pequeña», explicó Park, quien agregó que cuando se implementa el teléfono, la pantalla de inicio se enciende negro y apagar.

La pantalla más grande que aparece en el teléfono, la pantalla principal, es de 7.3 y tiene una relación de aspecto de 4.2: 3. Esta pantalla tiene una resolución de 1536 x 2152 y también tiene una resolución de 420 ppp.

“El desarrollo del teléfono proporciona más información con señales visuales”, continuó Park, quien está muy interesado en lograr que los desarrolladores aprovechen múltiples pantallas y construyan el ecosistema.

Un desarrollador ya involucrado es Flipboard, que está trabajando en una aplicación para el nuevo teléfono plegable de Samsung. Cuando el teléfono esté cerrado, verá un solo panel de información y cuando esté desplegado verá un panel más grande que admite múltiples ventanas, pero se abrirá en el mismo punto que dejó en el artículo.

además

Aún no se han publicado datos sobre la fecha de entrega de este teléfono Samsung. Lo que se publicó el miércoles ni siquiera es el producto final.

“El éxito o el fracaso del primer teléfono plegable de Samsung dependerá de qué tan bien Samsung haya abrochado con éxito el dispositivo”, dijo Ben Wood, analista de CC Wood Insights.

«Si es un dispositivo de diseño atractivo, será un imán para los amantes de los dispositivos. Si es voluminoso y difícil de usar, será más difícil de vender».

¿Estás emocionado de ver el nuevo teléfono plegable de Samsung? ¿Estás esperando la salida? ¿Crees que te lo vas a comprar? Háganos saber lo que piensa de este teléfono tan esperado en los comentarios.

Credito de imagen: CNET

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *