Luzablue

Tecnología y más

Microsoft abandonará las funciones de Cortana en un cambio de estrategia
News

Microsoft abandonará las funciones de Cortana en un cambio de estrategia

¿Está utilizando las funciones de Cortana de Microsoft para administrar su computadora? Es posible que deba cambiar sus formas pronto, ya que Microsoft acaba de anunciar que algunas de las capacidades de Cortana se eliminarán gradualmente. Este movimiento es parte de una estrategia más amplia para redefinir Cortana.

¿Qué eliminará Microsoft de Cortana?

Conforme Microsoft Post Al respecto, informan:

Hemos restringido el acceso a Cortana para que inicie sesión de forma segura en su cuenta de trabajo o escuela o cuenta de Microsoft antes de usar Cortana, y ciertas habilidades de consumidor, incluida la música, el hogar inteligente y las habilidades de terceros, no estarán disponibles. . en la experiencia Cortana actualizada en Windows diez.

Esto significa que la mayoría de las funciones de entretenimiento de Cortana se eliminarán pronto. Si está utilizando Cortana con habilidades de terceros, es una buena idea planificar estas últimas noticias.

Cortana también se elimina de otros sistemas operativos. Este movimiento se debe a la competencia potencial de Google Assistant y Alexa Amazon. Estos dos asistentes domésticos inteligentes han dominado el mercado y los fabricantes están desarrollando cientos de dispositivos para estos dos asistentes inteligentes. Como tal, Microsoft podría apuntar a eliminar a Cortana de la competencia.

¿Qué agregará Microsoft a Cortana?

Entonces, si Microsoft está eliminando la funcionalidad de Cortana y cambiando su plan de juego, ¿qué hay en las cartas? Microsoft quiere que Cortana se centre en la productividad en lugar de en el consumidor. La actualización acercará a Cortana a Microsoft 365 y Office 365, los planes de productividad de Microsoft. Esto incluye el rediseño de Cortana para cumplir con los términos y condiciones de Office 365, lo que significa que debe iniciar sesión en una cuenta de Microsoft para usar Cortana.

Oficina de productividad de Cortana

Cortana utilizará una interfaz de chat, que le permite establecer recordatorios, buscar personas o archivos y obtener información sobre reuniones. Todavía puede usar Cortana para cargar o modificar aplicaciones Windows configuraciones y aún puede hacer una broma durante el tiempo de inactividad; Sin embargo, Cortana se centrará primero en la productividad.

Al principio, solo los usuarios de EE. UU. Recibirán la actualización. Sin embargo, con el tiempo, Microsoft lanzará estos cambios a su audiencia internacional.

¿Cuándo se actualizará Cortana?

Microsoft solo ha revelado que esta actualización llegará en la primavera de 2020, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que caiga. Como tal, si eres un gran admirador de Cortana, ahora es un buen momento para cambiar la forma en que lo usas, para que no te golpeen tan fuerte cuando te quiten tus funciones favoritas.

Cambiar el kernel de Cortana

Microsoft está cambiando la forma en que funciona Cortana, probablemente porque el mercado de los relojes inteligentes centrados en el entretenimiento todavía está en competencia. En cambio, la nueva Cortana se centrará en los negocios, ayudando a las personas a hacer su trabajo y recordar datos importantes.

¿Este cambio afectará tu vida? ¿O no estás usando Cortana en absoluto? Cuéntanos a continuación.

Credito de imagen: Windows 10 cortane

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.