Luzablue

Tecnología y más

Google cancela completamente I / O 2020
News

Google cancela completamente I / O 2020

Como hemos comentado en el pasado, las empresas de tecnología están luchando para hacer frente a la nueva amenaza del coronavirus, COVID-19. Por ejemplo, Apple decidió lanzar WWDC en vivo para ingresar en 2020.

Google tiene su propia conferencia de desarrolladores: la conferencia I / O, que generalmente tiene lugar en mayo. Sin embargo, a diferencia de Apple, Google decidió desconectar la conferencia y cancelar entrada en 2020.

¿No ha sucedido esto ya?

Los lectores expertos pueden confundirse en cuanto a por qué esto es noticia, ya que Google canceló la E / S el 3 de marzo. Sin embargo, en ese momento, Google solo había cancelado oficialmente la reunión física para E / S. Les había dicho a los asistentes que investigaran una posible experiencia virtual, así como también cómo Apple había resuelto su problema.

Sin embargo, Google no pudo encontrar un reemplazo adecuado para su oferta física. Como tal, dijeron que no habría Google I / O, ni siquiera una versión digital.

Según el sitio de Google I / O:

Por el bien de la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados y comunidades locales, y de acuerdo con las recientes órdenes de ‘refugio en el sitio’ en los condados locales del Área de la Bahía, lamentablemente no tendremos E / S este año. .

En este punto, lo más importante que podemos hacer es concentrarnos en ayudar a las personas con los nuevos desafíos que todos enfrentamos. Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a encontrar otras formas de compartir actualizaciones de su plataforma a través de nuestros blogs de desarrolladores y foros comunitarios.

Las preguntas frecuentes entran en detalle para decir que la conferencia no tendrá una versión digital o se pospondrá hasta el otoño. I / O 2020 se ha cancelado por completo; todos los que compraron boletos recibirán un reembolso, y todos los que ganaron boletos recibirán uno para I / O 2021.

¿Cómo difundirá Google la noticia?

Los fanáticos de I / O sabrán que este es el principal evento de Google para anunciar nuevos dispositivos y servicios. Ahora que Google I / O 2020 es cosa del pasado, ¿cómo se desarrollarán estos anuncios?

Noticias de Io sobre coronavirus

Desafortunadamente, Google no ha publicado un plan sobre cómo revelarán sus últimos inventos. Puede ser simplemente un artículo de periódico que aparece en mayo o cuando se sientan listos para anunciar productos. La gente esperaba ansiosamente a I / O para obtener más noticias sobre Android y los servicios de Google, por lo que esperamos que Google encuentre la manera de brindarles a sus anuncios la justicia que merecen.

No más cancelaciones de COVID-19

A medida que COVID-19 se propaga a un ritmo rápido en todo el mundo, las empresas han tenido que cambiar sus planes para 2020. Si bien Apple ha logrado cambiar su evento en línea WWDC, el evento Google I / O no ha tenido tanta suerte. La gente nos espera Android La noticia tendrá que estar pendiente de Google para ver cómo se transmitirá la información.

¿Está decepcionado de que se haya cancelado Google I / O? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *