Luzablue

Tecnología y más

En medio de informes de problemas con Galaxy Fold, Samsung informa eventos de medios
News

En medio de informes de problemas con Galaxy Fold, Samsung informa eventos de medios

Una de las tendencias futuras más fuertes en tecnología en los últimos meses han sido los teléfonos plegables. Según los informes, muchas de las principales compañías telefónicas trabajaron en su propia versión. El Samsung Galaxy Fold era esperado con impaciencia.

Sin embargo, después de que los reporteros que recibieron pruebas informaron sobre múltiples problemas con los teléfonos, Samsung pospuso los eventos de los medios que estaban programados para esta semana en Hong Kong y Shanghai.

Problemas con Samsung Galaxy Fold

Por supuesto, debe haber algunas preocupaciones serias sobre el Galaxy Fold para que Samsung se retire de sus eventos de lanzamiento para un teléfono que está valorado en alrededor de $ 2,000.

SamMobile y Engadget, el editor en jefe chino Richard Lai, informaron del retraso. «Los eventos de lanzamiento de Samsung Galaxy Fold en Hong Kong y Shanghai se han pospuesto», escribió Lai en Twitter. «Originalmente estaban programados para el martes y miércoles, respectivamente».

SamMobile informó que «alguien que afirma estar familiarizado con el tema» dijo que Samsung culpó a los retrasos en los lugares que albergan los eventos.

Sin embargo, muchos reporteros de los principales medios de tecnología han recibido muestras de problemas de informes de Galaxy Fold. Estas dificultades incluyen articulaciones hinchadas, pantallas brillantes y una película protectora que parece haberse quitado, pero que romperá el teléfono si se quita.

Samsung dijo Gizmodo que se esfuerce por «determinar la causa» de estos problemas informados. En cuanto a la película protectora retirada por error, indicaron que habría advertencias «claramente emitidas a nuestros clientes».

La compañía también dijo que ya vendió todas las unidades disponibles en su sitio web. Dijeron que estaban planeando un lanzamiento el 26 de abril en Estados Unidos y que no cambiarían esa fecha porque ven los problemas como «incidentes aislados».

Por supuesto, eso pone en duda los problemas que enfrentó Samsung al lanzar el Galaxy Note 7, solo para hacer que las baterías se incendien. Los problemas potenciales con este teléfono reciente no se consideran perjudiciales para la compañía, ya que el Galaxy Fold es un dispositivo separado de su modelo insignia. Además, solo proporciona una versión limitada para su teléfono.

El futuro del teléfono plegable

Así como no está claro cómo afectará esto al futuro Galaxy Fold, tampoco está claro cómo afectará el futuro del teléfono plegable tan esperado para otras marcas. El Mate X de Huawei todavía tiene unos meses antes de su lanzamiento planificado.

¿Estás esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold? ¿Esta noticia le hace cambiar de opinión o descartar estas preocupaciones? Agregue sus pensamientos a la sección de comentarios a continuación.

Credito de imagen: Sam Rutherford a través de Gizmodo y el dominio publico

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *