Luzablue

Tecnología y más

El uso de Internet en los Estados Unidos casi se duplicó después de las advertencias de COVID-19
News

El uso de Internet en los Estados Unidos casi se duplicó después de las advertencias de COVID-19

El 10 de marzo, el mundo entró en estado de pánico por la propagación del coronavirus. Los gobiernos han aconsejado a los civiles que permanezcan en el interior, trabajen desde casa si es posible y no envíen a sus hijos a la escuela. El resultado es una ola de personas que ahora están atrapadas en casa, con una sola fuente de nuevo entretenimiento y trabajo: Internet.

Como discutimos anteriormente, este aumento en la demanda logró que Microsoft Teams colapsara a medida que Europa se conecta para hacer el trabajo. Ahora vemos el impacto en el lado del entretenimiento de Internet: el uso promedio de descargas en EE. UU. Casi se ha duplicado en una semana.

Cuanto es

En el relación, se reveló que el uso promedio diario de bajada en EE. UU. ha aumentado a 5,16 GB desde el 10 de marzo. Este promedio se mantuvo fuerte hasta el 16 de marzo, cuando el uso saltó a 5,1 GB.

El informe dice que el promedio está 98% por encima del promedio del 9 de marzo. También es más del doble de lo observado nueve semanas antes en enero.

El uso de aguas arriba también ha aumentado significativamente. Es un 68% más que el último valor registrado de 0.326 GB por día, lo que muestra cuánto están usando Internet todos, tanto hacia arriba como hacia abajo.

¿Qué están haciendo los ISP al respecto?

Este aumento es un gran desafío para los proveedores de servicios de Internet, que deben hacer frente a este aumento repentino de usuarios. Afortunadamente, parece que los proveedores de servicios están convencidos de que pueden ofrecer lo que la gente quiere.

Descargas de ISP Covid

«Reconocemos que muchos de nuestros clientes trabajarán de forma remota o tomarán cursos en línea,«Verizon, un ISP de EE. UU., Dijo en un comunicado».Las redes de Verizon están diseñadas y construidas para satisfacer la demanda futura y están listas si la demanda aumenta o los patrones de uso cambian significativamente.«

Jonathan Spalter, presidente y director ejecutivo de US Telecom, escribió en una carta:Los proveedores de banda ancha se centran en el láser para garantizar que las redes innovadoras que han construido y administrado estén listas para basarse en una dependencia prolongada del teletrabajo, el aprendizaje a distancia y otras formas de comunicaciones remotas de banda ancha.«

Analizar los altibajos de Internet

A medida que más y más personas se quedan en casa bajo las órdenes de su gobierno, es natural esperar un aumento en el uso de Internet. Ahora podemos ver el efecto que COVID-19 ha tenido en Internet, con los usuarios estadounidenses descargando casi el doble de la cantidad de datos que hicieron una semana antes.

¿Crees que este número aumentará a lo largo de las semanas y los meses? ¿O seguirá igual? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *