Luzablue

Tecnología y más

El trabajo desde casa hace que las computadoras de Microsoft se apaguen
News

El trabajo desde casa hace que las computadoras de Microsoft se apaguen

Con el brote de coronavirus COVID-19, países de todo el mundo están instando a las personas a trabajar desde casa, si no a aprobar leyes. Como tal, las empresas de banda ancha e Internet enfrentan una demanda más alta de lo habitual, después de que todos se deshacen de sus trajes y encienden sus computadoras.

Desafortunadamente, no todas las empresas están preparadas para este uso adicional. Esto salió a la luz cuando Microsoft Teams dejó de funcionar durante dos horas debido a una demanda excesiva.

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams no es uno de los productos más populares de Microsoft, pero se convirtió en una herramienta esencial para los empleadores antes de COVID-19. Teams es una herramienta de colaboración de escritorio virtual que ofrece videoconferencia en el trabajo, chat en el trabajo y la capacidad de trabajar juntos en Office 365 (una alternativa a Slack).

Como tal, algunas empresas ahora confían en Microsoft Teams para realizar trabajo remoto. Con el reciente brote de coronavirus y las personas que trabajan desde casa, los equipos están llenando el vacío creado por la falta de espacio físico para oficinas. Sin embargo, durante dos horas el lunes 16 de marzo, los equipos sufrieron un apagón en el que la gente no pudo utilizarlo.

¿Por qué cayeron los equipos?

Desafortunadamente, Microsoft Teams declinó cuando la gente más lo necesitaba; sin embargo, esta es también la razón por la que cayó en primer lugar. Al final, Teams no fue lo suficientemente fuerte para soportar la demanda adicional causada por el aumento de empleados en el trabajo.

Esto se vuelve más evidente cuando te das cuenta de que los equipos descendieron alrededor de las 8:30 am UTC de un lunes. En aquel entonces, los empleados que trabajaban en Europa se despertaban y se conectaban a Internet para hacer el trabajo. Dado que Europa es actualmente el epicentro del virus, esto ha coincidido con muchas personas.

Mapa de roturas de equipo

Según el mapa de desglose de Detector de gotas, la mayor parte de Europa ha experimentado un tiempo de inactividad causado por Microsoft Teams. Esto no significa que ningún otro país resultó herido, ya que partes de los Estados Unidos y alrededor de Sydney, Australia también cayeron.

¿Qué significa esto para el futuro?

Esta interrupción es una señal importante de lo que vendrá. Si COVID-19 mantiene a la gente en casa durante meses, Internet será la única fuente de trabajo y entretenimiento para algunos.

Como tal, la cadena de negocios que hace posible Internet, desde los proveedores de servicios de Internet hasta los proveedores de servicios, debe prepararse para el esfuerzo adicional. Si se quiere mantener COVID-19, es esencial que las empresas continúen sus esfuerzos para asegurarse de que todo vaya bien.

Mejoras en el lugar de trabajo

A medida que COVID-19 circula por todo el mundo, las empresas piden a los empleados que hagan su trabajo en línea. Desafortunadamente, esa carga adicional hizo que Microsoft Teams cayera temprano en la mañana, ¡lo que con suerte no será una tendencia recurrente!

¿Tuviste una pausa este mes? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *