Luzablue

Tecnología y más

El puente Hue de Philips original perderá el acceso a la nube el 30 de abril
News

El puente Hue de Philips original perderá el acceso a la nube el 30 de abril

Philips Hue ha sido uno de los mayores distribuidores de luz inteligente a lo largo de los años. Las personas que compraron el primer hub de Philip alrededor de 2012 deben saber que Philips cortará el acceso a la nube el 30 de abril. Cualquiera que desee continuar usando Philips Hue debe actualizar su Bridge de inmediato.

¿Por qué Philips hace esto?

Puede parecer algo injusto que Philips haga esto, pero es parte de su política poner fin al soporte. Estas políticas están configuradas para romper vínculos con versiones anteriores de hardware o software. Philips no quiere seguir actualizando versiones anteriores de sus concentradores para protegerlos, por lo que ofrece una fecha límite cuando el dispositivo ya no recibe soporte.

Es un movimiento que Windows los usuarios saben. Microsoft sigue pidiendo finalizar el soporte para sus sistemas operativos más antiguos, lo que obliga a los usuarios a actualizar. Sin embargo, a diferencia de Microsoft, Philips también tiene como objetivo neutralizar la funcionalidad de Philips Hue Bridge V1.

¿Qué se elimina?

Signify (anteriormente conocido como Philips Lighting) dice lo siguiente a través de ellos Política de finalización de asistencia.

Si bien los usuarios pueden usar sus puentes sin conexión usando la aplicación, se eliminará toda la nube. Esto incluye la capacidad de controlar las luces cuando está lejos de su red doméstica. También rompe la compatibilidad del Bridge con Google Home y Amazon Alexa, que algunos esperaban mantener.

A Significa el portavoz Añadió: “El equipo de Philips Hue sigue trabajando duro para habilitar nuevas funciones. Hue Bridge v1 ya no tiene los recursos para garantizar que el sistema evolucione, desde la compatibilidad y la calidad hasta la velocidad y la seguridad, por lo que hemos decidido finalizar su soporte. «

¿Qué dispositivos afectarán esto?

Afortunadamente, este retraso solo se aplica a la primera versión del Philips Hue Bridge, que se lanzó alrededor de 2012. En caso de duda, observe la forma de su Bridge: si es redondo, tiene un V1. Si es cuadrado, es un patrón posterior.

Como tal, si su Bridge es un modelo más nuevo, puede continuar usando el Bridge después de la fecha límite del 30 de abril sin ningún problema. Si tiene una V1, vale la pena actualizarla a una V2, ya que Bridge perderá su conectividad en la nube y ya no recibirá actualizaciones de seguridad.

Adiós a Hue

Muchos propietarios de Philips Hue Bridge V1 se han lanzado a las redes sociales por asalto cuando finaliza el soporte de su hub. El V1 no solo perderá las actualizaciones de seguridad, sino que su funcionalidad basada en la nube se verá interrumpida. Esto restringe a los usuarios a la aplicación sin conexión, a menos que actualicen a una versión V2.

¿Crees que el tiempo de espera de V1 fue demasiado pronto? ¿Le preocupa invertir en productos para el hogar inteligente? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *