Luzablue

Tecnología y más

Cómo Dropbox mejora el flujo de trabajo con nuevas extensiones
News

Cómo Dropbox mejora el flujo de trabajo con nuevas extensiones

El uso de la tecnología para realizar tareas para su negocio o uso personal ha recorrido un largo camino desde los primeros días de los procesadores de texto y las impresoras matriciales de puntos. La llegada del correo electrónico y los servicios de productividad ha ampliado las capacidades, pero ahora la nube ha abierto la puerta a una nueva era en la que hay más y mejores herramientas de productividad para empleados e individuos. Dropbox presenta extensiones para facilitar aún más el uso de las herramientas en diferentes plataformas.

Extensiones de buzón

Dropbox tiene una nueva forma de hacer que la experiencia sea un poco más fácil de usar. Las nuevas extensiones de Dropbox crearán una experiencia de usuario perfecta. Dropbox se mueve de un lugar para almacenar sus archivos a un lugar donde puede trabajar y colaborar en esos archivos.

En el pasado, Dropbox usaba API que permitían a los usuarios de Adobe, Google, Autodesk y Microsoft acceder al contenido almacenado en Dropbox.

Ahora, Dropbox ha anunciado nuevas asociaciones con Adobe, Autodesk, DocuSign, Vimeo, airSlate, HelloSign, Nitro, Smallpdf y Pixlr. Las nuevas extensiones usarán corchetes en estas aplicaciones y servicios de terceros, lo que le permitirá ir directamente a la aplicación de productividad desde el documento que desea editar.

Cómo funcionan las extensiones

Para trabajar con un archivo de Dropbox en otra aplicación, simplemente coloque el mouse sobre un archivo de Dropbox. Luego, aparecerá un menú «Abrir con» que muestra las opciones disponibles para trabajar con ese archivo. Por ejemplo, cuando pasa el cursor sobre un archivo PDF, solo verá las opciones de la aplicación que funciona con archivos PDF. Las aplicaciones como Vimeo no aparecerán en la lista. Cuando abre el archivo, se abre en una nueva pestaña del navegador, para que pueda realizar los cambios que necesite. Luego, puede guardarlo directamente en la carpeta de Dropbox.

Qué puedes hacer con las extensiones de Dropbox

A continuación, se muestran algunos ejemplos del uso de las nuevas extensiones:

  • Cree un contrato y llévelo a través de un boceto a un PDF final firmado
  • Envíe documentos por fax directamente desde el archivo de Dropbox
  • Anota y edita videos e imágenes en Dropbox
  • Proporcione comentarios en tiempo real sobre los archivos
  • Guarde las actualizaciones de los archivos de las carpetas compartidas para que todo el equipo tenga la última versión.
  • Colabore en un archivo de video en Vimeo pidiendo a más personas que comenten y anoten los archivos. Deje comentarios codificados por tiempo para partes de sus archivos de video.

Estas nuevas extensiones estarán disponibles a partir del 27 de noviembre y estarán disponibles para todos los usuarios de Dropbox, incluso aquellos en el plan gratuito. Dropbox está comenzando un poco, con solo diez integraciones listas para funcionar, pero hay más asociaciones de aplicaciones en camino. Por ejemplo, Dropbox se está asociando con Zoom, lo que permitirá a los usuarios realizar llamadas directamente desde Dropbox y acceder a los documentos allí.

Dropbox es ahora un punto de partida para tareas como edición de PDF, firmas electrónicas y anotaciones de video. Debería ser tan fácil de usar combinaciones de aplicaciones preferidas como usar diferentes herramientas del mismo proveedor. Estas nuevas extensiones permiten movimientos suaves entre aplicaciones. Entonces, si ya usa Dropbox para almacenar sus archivos, ahora podrá trabajar con ellos sin tener que cambiar a otra plataforma.

Credito de imagen: Buzón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *