Luzablue

Tecnología y más

CES 2019: Blue presenta un micrófono Blue Ember XLR que cuesta solo $ 100
News

CES 2019: Blue presenta un micrófono Blue Ember XLR que cuesta solo $ 100

Si desea hacer algo semiprofesional en su dispositivo o computadora, como videos de YouTube o podcasts, desea un buen micrófono. Pero comprar un buen micrófono XLR puede resultar muy caro, con más de $ 1000. Blue Microphones presentó un micrófono económico en CES 2019 que aún tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo.

Micrófono de brasas azules

Los micrófonos azules han sido durante mucho tiempo un pilar de los entusiastas del audio y vídeo semiprofesionales. Claro, ofrece micrófonos económicos, como el Yeti, por poco más de $ 100, pero si desea un micrófono XLR, está gastando mucho más, tal vez $ 1,000 o más. Y seamos realistas, cuando estás en YouTube o en un podcast, eres la marca; quieres sonar bien.

Presentado en CES 2019 en Las Vegas esta semana, Brasas azules utiliza lo que Blue llama un «patrón de apriete cardioide estrecho». Está diseñado para captar solo la voz que desea grabar, reduciendo así el ruido de fondo. Es fácil ver por qué esta sería una buena opción para YouTubers y podcasters semiprofesionales.

El conector XLR de Ember significa que este micrófono es para estudios caseros que quieren ser profesionales, es decir, nadie con conectores RCA o entradas USB. Este micrófono va más allá de todo eso.

Sin embargo, solo comenzará en $ 100 cuando comience el próximo mes. Es el presupuesto en el que cuenta el presupuesto, junto con el precio, pero no en calidad.

además

No tiene nada que perder, hablando en sentido figurado, al probar el micrófono Blue Ember después de que llegó a las tiendas en febrero. Claro, son $ 100, pero la línea de fondo que puede obtener, en cambio, otros micrófonos económicos podría valer la pena.

¿Eres un podcaster o un YouTuber? ¿Necesitas un micrófono semiprofesional? ¿Cuál es tu marca favorita? Háganos saber en los comentarios lo que piensa del micrófono Blue Ember que debutó en CES 2019.

Credito de imagen: Sarah Tew / CNET y Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *