Luzablue

Tecnología y más

Apple solo mantendrá la WWDC 2020 en línea debido a COVID-19
News

Apple solo mantendrá la WWDC 2020 en línea debido a COVID-19

Ante el coronavirus llamado COVID-19, muchas grandes asambleas han cancelado las ofertas de este año en respuesta. El gran evento de juegos del año, E3, se cerró para evitar que el virus se propague.

Sin embargo, Apple no va a caer sin luchar. En cambio, movieron su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en línea, como se menciona en anuncia el tema.

¿Qué pasará con WWDC 2020?

Si lee el anuncio, primero parece que Apple está adoptando este método en línea como una nueva versión interesante del evento, ya que el coronavirus no aparece en ninguna parte del título o en el primer párrafo.

Sin embargo, la intención de Apple es citada por Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple:

“La situación de salud actual nos ha obligado a crear un nuevo formato WWDC 2020 que ofrece un programa completo con presentaciones y sesiones en línea, proporcionando una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de desarrolladores en todo el mundo. Compartiremos todos los detalles en las próximas semanas. «

Por supuesto, eso deja al anfitrión habitual de la WWDC, San José, sin un gran evento que celebrar. Como tal, Apple donó $ 1 millón a organizaciones en San José para compensar la falta de ingresos relacionada con la cancelación del evento.

¿Qué será la WWDC?

Como sugiere el nombre, WWDC se trata más de desarrolladores que de consumidores. Es un lugar donde Apple puede mostrar todas las funciones nuevas para que los desarrolladores sepan lo que sigue para iOS. Sin embargo, los consumidores también pueden venir a echar un vistazo a lo que llegará pronto a sus dispositivos.

Código Wwdc de Coronavirus

«Con todos los nuevos productos y tecnologías en los que hemos estado trabajando, la WWDC 2020 será excelente», dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple.

«No puedo esperar a que nuestros desarrolladores tengan en sus manos el nuevo código e interactúen de formas completamente nuevas con los ingenieros de Apple que están creando las tecnologías y los marcos que darán forma al futuro en todas las plataformas de Apple».

Evite la amenaza del coronavirus

Con la propagación del COVID-19 en todo el mundo, se han cancelado muchas reuniones importantes por temor a propagar el coronavirus. Sin embargo, Apple no se rinde tan fácilmente. Lo siguiente es su próxima WWDC en línea, que, si bien es claramente un paso adelante para evitar una crisis de COVID-19, se está promoviendo en una nueva y revolucionaria forma de albergar grandes eventos.

¿Te gusta esta idea de evitar una crisis de COVID-19? ¿Asistirás a la WWDC 2020 en línea? Cuéntanos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *