Luzablue

Tecnología y más

Apple anuncia "Lo que sucede en el iPhone, se queda en el iPhone" en el CES
News

Apple anuncia «Lo que sucede en el iPhone, se queda en el iPhone» en el CES

Todo el mundo ha escuchado el lema publicitario en Las Vegas, Nevada, «Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas». Y si has estado en esta ciudad salvaje, lo entiendes. Curiosamente, Apple instaló una valla publicitaria en Las Vegas que decía: “Lo que sucede en el iPhone se queda en el iPhone.

Alusión a la privacidad

Casi en Las Vegas, donde se llevará a cabo el Consumer Electronics Show a partir del 8 de enero, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Apple colgó el enorme tablero de lectura, «Lo que sucede en el iPhone se queda en el iPhone».

Es una simple imagen en blanco y negro con el contorno de un iPhone. En una versión más pequeña, debajo del lema, dice «apple.com/privacy».

Chris Velazco de Engadget publicó una foto de la valla publicitaria en Twitter y escribió: «Apple nunca aparece en el CES, así que no puedo decir que lo vi venir».

Al seguir el enlace mencionado en el cartel, lo dirige a una página de su sitio web, donde discuten su protocolo de privacidad, diciendo: «En Apple, creemos que la privacidad es un derecho humano básico».

A pesar del lema, no es solo algo que piensan sobre los iPhones.

«Cada producto de Apple está diseñado para proteger esta información. Y para permitirle elegir qué compartir y con quién», agrega Apple.

Luego describe las prácticas de privacidad de Apple, explicando que puede proteger su dispositivo con una contraseña de seis dígitos o usar Touch ID o Face ID. Incluso puede agregar más seguridad creando una contraseña alfanumérica.

Se trata básicamente de una venta muy difícil de sus prácticas de privacidad. «Ya sea que tome una foto, le haga una pregunta a Siri u obtenga direcciones, puede hacerlo sabiendo que Apple no está recopilando su información personal para venderla a anunciantes u otras organizaciones».

noticias-apple-billboard-desktop

La página continúa indefinidamente a través de múltiples dominios de privacidad, siempre asegurándose de que su información esté segura.

Quizás así es como pretende compensar sus pérdidas. La semana pasada se informó ampliamente que Apple no había cumplido con su pronóstico de ventas. Es posible que esté promocionando su política de privacidad para que los usuarios vuelvan a ponerse de pie, aunque se cree que gran parte de la pérdida proviene de las ventas en China.

además

Sin embargo, Apple no exhibe sus productos en CES. En cambio, hago esto en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que generalmente organizo en julio de cada año. Debe ver esto como un marketing inteligente, colocar una valla publicitaria que atienda a los entusiastas de la tecnología cuando ni siquiera tiene la intención de estar en CES.

¿Está más interesado en este anuncio de productos Apple? ¿La privacidad significa tanto para ti? ¿Debería seguir adelante y unirse a CES en primer lugar? ¿Qué opinas del tablón de anuncios de privacidad de Apple en Las Vegas? Danos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.

Credito de imagen: Gorjeo y el dominio publico

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *