Luzablue

Tecnología y más

Apple admite que algunos iPad Pros están ligeramente torcidos, pero afirma que es normal
News

Apple admite que algunos iPad Pros están ligeramente torcidos, pero afirma que es normal

Una tendencia en los smartphones ha sido hacerlos plegables y se ha hablado de hacerlos con pantalla curva. Pero un iPad Pro ligeramente curvado no es deseable. Sin embargo, así es como Apple entrega algunos dispositivos nuevos y finalmente lo confirman, pero yo afirmo que es bastante normal.

IPad Pro ligeramente doblado

Esto se mencionó por primera vez en las redes sociales y los foros de MacRumors. Los usuarios afirman que sus iPads han desarrollado una ligera curvatura o curvatura, a pesar de no haber hecho nada para hacerlo ni por ningún tratamiento anormal de la carcasa exterior.

Los usuarios informaron que esto sucede gradualmente durante el uso diario o después de llevarlo en una mochila. Otros usuarios insisten en que su iPad les fue entregado en estas condiciones.

Apple confirmado El borde que algunas de las unidades iPad Pro 2018 están ligeramente dobladas. Creen que este es un efecto secundario del proceso de fabricación y no debería empeorar con el tiempo ni afectar el rendimiento de la tableta. Curiosamente, no ven esto como un defecto.

En la fabricación, la flexión se produce después de un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y plástico del iPad Pro, según Apple. Esto puede suceder con ambos tamaños de iPad Pro: el dispositivo de 11 pulgadas y el dispositivo de 12,9 pulgadas.

Chris Welch de Verve admite que le sucedió a su iPad de 11 pulgadas dos semanas después. La compañía de tecnología le pidió al escritor que los enviara de regreso para que los vieran, pero el reemplazo que recibió tiene un ligero problema y lo hizo de inmediato.

Welch cree que “este es un problema que parece ser más pronunciado en el modelo LTE, porque hay una banda de plástico que rompe los lados planos de aluminio del iPad; donde la línea de la antena divide dos secciones de metal que algunos usuarios han notado una curvatura. «

Sin embargo, Apple no identificó el efecto ligeramente duplicado en el modelo celular del iPad Pro, y algunos compradores de modelos Wi-Fi han afirmado que esto también le ha sucedido a su dispositivo.

noticias-iPad-pro-horizontal-ligeramente-doblado

El autor señala que «no tiene carácter para Apple». Aunque sus dispositivos vienen con algunos problemas de funcionamiento que son resueltos por ellos, generalmente no tienen defectos cosméticos.

Sin embargo, el iPhone 6 Plus tenía problemas para doblar y dañar las pantallas táctiles, ambos problemas se han solucionado.

Los profesionales de iPad ligeramente doblados deberían poder ser devueltos o cambiados por Apple o los minoristas dentro del período de devolución de catorce días, pero no está claro qué sucederá después de que expire ese período. Apple informa que no ha visto una tasa de rendimiento superior a la normal con el nuevo iPad Pro.

además

Tengo que admitir que eso me da una pausa. Tengo muchas ganas de conseguir un iPad Pro y ahora me pregunto si debería esperar y ver qué sucede con este problema y si estoy haciendo algo para solucionarlo como lo hicieron con el iPhone 6 Plus.

¿Ha comprado el iPad Pro 2018? ¿Ha notado una curva o curva en este nivel al inicio o después de algunas semanas de uso? Agregue sus pensamientos a los comentarios a continuación si también tiene un iPad Pro ligeramente curvado.

Credito de imagen: Manzana y El borde

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *