Luzablue

Tecnología y más

Algunos agentes de ayuda en línea te siguen. Escribe en el chat
News

Algunos agentes de ayuda en línea te siguen. Escribe en el chat

Esta historia es suficiente para ayudarte de verdad. En este escenario, está luchando con algo de lo que no se da cuenta, así que vaya al foro de discusión en línea para ver si alguien puede ayudarlo. Pero alguien que trabaja con ayuda en línea responde muy rápido; esto te está empezando a hacer pensar. Parece que sé lo que estás escribiendo al mismo tiempo, porque te estoy viendo escribir.

Una práctica de ayuda en línea

Es algo que Gizmodo investigado. Uno de los lectores de prensa les escribió y les envió una transcripción de una conversación con un agente de servicio al cliente en una empresa de colchones. El agente respondió a los mensajes incluso antes de que el lector presionara «enviar».

El lector le preguntó al agente en la conversación: «¿Puedes ver los mensajes que escribo antes de enviarlos?» «

El agente respondió: ‘Tenemos una vista previa’, luego me preguntó si podía ayudar con algo más y agregó: ‘Me alegra que hayas encontrado los tornillos. 🙂 ”

Respondió el lector. «No parece justo. Al menos da miedo.»

El oficial escribió: “Esto nos da un poco más de tiempo para buscar información. 🙂 ¿Puedo ayudarte con algo más hoy? «

Gizmodo explicó que algo similar le sucedió a Tom Scocca de HmmDaily. Recibió una respuesta detallada de un agente apenas un segundo después de presionar «Enviar».

Scocca investigó un poco en Google y lanzó un servicio de chat en vivo con una función que llamó «vista de entrada en tiempo real». Esto permite a los agentes preparar respuestas «antes de que el cliente envíe sus preguntas».

Otro servicio que incluye a McDonalds, Ikea y Paypal como clientes se llama función de «vista previa». Explica que el servicio permite a los agentes «ver lo que escribe el visitante antes de enviarlo». Otro servicio también se refiere al «adelanto».

Las empresas pueden lograr esto con JavaScript en su navegador.

online-news-cat-helper-morena

Qué significa

Esto significa que están sucediendo muchas más cosas de las que probablemente pensamos. También significa que no importa si escribe algo, luego cambia de opinión y escribe otra cosa antes de presionar «enviar». El agente ya lo leyó antes de eliminarlo.

Sobre. Haga lo que su empresa quiera: bríndele respuestas rápidas y, al mismo tiempo, permita que sus agentes pasen rápidamente al siguiente chat. Pero también es un engaño. Te llaman la atención y ellos no tienen la decencia de decírtelo.

Scocca preguntó: «¿Por qué dar [customers] botón falso «Enviar mensaje» mientras envía en secreto sus mensajes todo el tiempo? «

Y, sin embargo, parece ser una práctica tan engañosa. Definitivamente, esto es algo bueno para saber y algo a tener en cuenta al chatear. Sepa que lo están siguiendo. No tiene sentido describir y eliminar lo que escribe antes de hacer clic en «Enviar». Ya lo han leído.

¿Afecta esto la forma en que ve la ayuda en línea, y especialmente los chats? ¿Esto lo hace menos propenso a utilizar los chats de ayuda en línea? Deje sus pensamientos e inquietudes en nuestra sección de comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.