Luzablue

Tecnología y más

¿Por qué los estadounidenses compran menos teléfonos inteligentes?
Mobile

¿Por qué los estadounidenses compran menos teléfonos inteligentes?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una obsesión de culto para algunas personas, y muchas compran los últimos modelos tan pronto como se presentan. Los datos más recientes de HYLA Mobile según lo informado por el periódico de Wall Street muestra que esta tendencia está cambiando en los Estados Unidos y que se pueden esperar colas más cortas frente a las tiendas en las fechas de lanzamiento. Un examen detenido de las razones de esta nueva trayectoria revela que no hay por qué preocuparse.

¿Por qué está pasando esto?

Aunque la gente generalmente tiende a extender la vida útil de los dispositivos electrónicos, los estadounidenses han tenido otros incentivos para no abordar este tren. Históricamente, desde que los teléfonos inteligentes de consumo populares comenzaron a aparecer en la escena en 2007, cuando compraba una suscripción a un operador, a menudo se ofrecía con un teléfono. Cada vez que renuevas esta suscripción, también obtienes una versión más nueva y elegante de este teléfono.

Esta ha sido una práctica común entre los principales operadores hasta hace poco, cuando grandes nombres como AT&T y Verizon dejaron de ser tan generosos con sus planes. Cuando los operadores dejaron de subsidiar teléfonos nuevos, los clientes domésticos decidieron renunciar a la opción de actualizar a cambio de ahorros.

Según el Wall Street Journal, los clientes esperan 2,83 años para actualizar sus teléfonos en ausencia del status quo anterior de un ciclo de renovación de suscripción de dos años. La tendencia se ve agravada por el hecho de que los teléfonos insignia como el iPhone se venden a precios más altos que nunca.

El iPhone XS Max de Apple ahora cuesta $ 1,099. Los clientes de los mercados de alta gama, como los de los Estados miembros de Europa del Este, ven precios un 50% más altos.

Cuando suben los precios de las materias primas, la gente compra menos cantidades. Los usuarios de Apple en los EE. UU. Esperan un promedio de 2,92 años para comprar sus nuevos teléfonos ahora. Los tiempos de espera más prolongados también podrían deberse a que Apple acepte teléfonos más antiguos durante un período de tiempo más largo que la mayoría. Android fabricantes de teléfonos. Esto incluye actualizaciones críticas del sistema operativo y correcciones de seguridad.

Este no es momento para entrar en pánico

creator-gd-jpeg-v1-0-using-ijg-jpeg-v62-quality-80

Es natural oponerse a cambios en cosas que antes se pensaba que eran beneficiosas, pero los operadores estadounidenses que cambian sus políticas de suscripción podrían ser algo bueno al final. Si bien los mercados europeos también tienden a ofrecer descuentos en paquetes de teléfonos con suscripciones de operador, esto es mucho más común en el mercado estadounidense, donde la gente está más acostumbrada a comprar sus teléfonos a través de sus operadores.

Ver cómo esta tendencia se erosiona podría ser alentador por varias razones:

  • Tener un teléfono independientemente de la suscripción del operador ofrece más control y menos aplicaciones infladas.
  • Si un operador puede ofrecerle una llamada telefónica, también puede aceptar una, según el tipo de contrato que haya adquirido. Tener su propio teléfono elimina esta posibilidad.
  • Los clientes verán mejores planes de sus operadores. Serán más competitivos. Ya podemos ver esto con la ayuda de la oferta de Sprint “trae tu propio teléfono”, que cuesta solo $ 10 por línea por mes.
  • Los operadores también se beneficiarán debido al mayor número de retención de clientes. Los clientes en los Estados Unidos a menudo verían la marca de dos años como una oportunidad para cambiar de proveedor por uno que tenga una mejor oferta en un teléfono en particular. Al distanciar las renovaciones de suscripciones de las actualizaciones telefónicas, elimina el incentivo de «perseguir el teléfono».
  • Esto está profundamente arraigado en el creciente problema de los desechos electrónicos en el mercado de consumo de EE. UU., Donde las compras anuales de teléfonos inteligentes han sido históricamente más altas que en otras partes del mundo.

La única desventaja realista que se me ocurre aquí es que terminarás pagando más por tu teléfono. Esto significa que su teléfono inteligente se volverá cada vez más esencial para su vida diaria, lo que lo hará mucho más catastrófico si lo rompe de alguna manera. ¡Cuida mejor tu teléfono y te servirá de maravilla!

¿Cuánto tiempo ha podido conservar el teléfono inteligente que está utilizando actualmente? ¡Cuéntanos a continuación!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *