Luzablue

Tecnología y más

Los mejores teléfonos 5G que puedes comprar hoy
Mobile

Los mejores teléfonos 5G que puedes comprar hoy

Las redes móviles de quinta generación recién están comenzando, pero eso no ha impedido que los fabricantes de teléfonos inteligentes avancen con el lanzamiento de dispositivos. Samsung, OnePlus, LG y muchos más ya están compitiendo por la atención, a pesar de que sus dispositivos tienen casos de uso geográficos limitados. Dicho esto, no podemos culpar a los primeros usuarios que quieren bajar las escaleras. Si necesita un teléfono inteligente 5G hoy, aquí hay algunas opciones excelentes.

Samsung Galaxy S10 5G

Una versión 5G del teléfono inteligente insignia de Samsung, el S10 5G, es un gran dispositivo. Con una pantalla QHD + de 6,7 pulgadas, 8 GB de RAM, cuatro cámaras traseras, dos cámaras frontales y una enorme batería de 4.500 mAh, es un verdadero dispositivo insignia. La variante 5G es más grande que el Galaxy S10 + de la compañía, pero la combinación de Gorilla Glass curvo y la relación pantalla-cuerpo de casi el 90% lo hace extremadamente cómodo en la mano.

Agregue un procesador Snapdragon 855 de primera línea con RAM masiva, y este dispositivo está hecho para jugadores. Con 256 GB de almacenamiento integrado, hay mucho espacio para juegos, fotos, videos y películas que puede descargar rápidamente a través de su red 5G.

Samsung Nota 10 Plus 5G

Los mejores teléfonos inteligentes 5g Galaxy Note 5g

Sorprendentemente, Samsung no tiene uno, sino dos dispositivos 5G disponibles. El segundo es el Samsung Note 10 Plus 5G. Similar al Galaxy S10 5G, este modelo es una revisión del Galaxy Note 10 existente, que ya es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

La hermosa pantalla de 6,8 pulgadas también se combina con un bisel curvo para que se sienta más cómodo. Un procesador Snapdragon 855 se combina con 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento. Puede dejar hasta 1 TB de espacio de almacenamiento con una tarjeta microSD para almacenar aún más fotos, videos o juegos. Las cámaras de nivel de estudio pueden capturar fácilmente fotos muy grandes o tomas de paisajes, y con una batería de 4300 mAh, tiene mucho tiempo para revisar sus fotos. La disponibilidad del S Pen hace que el Note 10 sea aún más funcional para tomar notas, dibujar, escribir y más.

OnePlus 7 Pro 5G

Los mejores teléfonos inteligentes 5g Oneplus Pro 5g

OnePlus no tiene el reconocimiento de nombre de Samsung, pero este teléfono es uno de los favoritos de quienes lo adoptan por primera vez. El único dispositivo 5G de menos de $ 1,000, no desea funciones, incluso a su precio «económico». La pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas ofrece una extraordinaria frecuencia de actualización de 90 Hz. Esta es una gran noticia para los jugadores y para un desarrollo increíble.

La cámara de tres lentes en la parte posterior del dispositivo está emparejada con una cámara selfie emergente muy genial, que permite que la parte frontal del dispositivo sea casi toda la pantalla. Al igual que sus competidores Samsung, funciona con el mismo chip Snapdragon 855 superior para ofrecer un rendimiento diario extraordinario. La batería de 4000 mAh es un poco más pequeña que la que ofrece Samsung, pero debería ser suficiente para pasar el día con un uso promedio.

LG V50 ThinQ 5G

Los mejores smartphones 5g Lg V50 Thinq 5g

LG no está a punto de ser expulsado de la fiesta 5G, por lo que presentó el teléfono inteligente LG V50 ThinQ 5G. Con el mismo procesador Snapdragon 855, el rendimiento está a la par con el resto de la competencia 5G. Una batería de 4000 mAh se adapta bien a los cambios de software de LG para un rendimiento durante todo el día. Agregue el motor de inteligencia artificial de LG y tendrá acceso al cambio de color automático para protegerse contra la fatiga visual.

La pantalla QHD + de 6.4 pulgadas ofrece colores súper claros y se ve genial en cualquier condición de iluminación. Tres cámaras traseras incluyen una lente gran angular y una lente telefoto, mientras que dos cámaras frontales son ideales para selfies en todas las condiciones óptimas de iluminación. Otras adiciones bienvenidas son la inclusión de un puerto para auriculares, carga inalámbrica y resistencia al agua. La protección contra caídas de grado militar no protegerá contra cada gota, pero debería agregar un espíritu adicional al precio.

Huawei Mate 20 X 5G

Los mejores teléfonos inteligentes 5g Huawei Mate 20 5g

Incluso con el tiempo, el Huawei Mate 20 X 5G es un dispositivo que vale la pena poseer, gracias a su enorme pantalla OLED Full HD de 7.2 pulgadas. El tamaño de la pantalla hace que sea lo suficientemente grande como para ser la combinación perfecta de un teléfono celular y una tableta pequeña. Esta es una buena noticia tanto para los cinéfilos como para los atracones.

El mantenimiento de la pantalla durante todo el día es una batería de 4.200 mAh, que es suficiente para pasar de la mañana a la noche sin recargar. Alimentado por el procesador Kirin 980 y 8 GB de RAM, el teléfono volará en el uso diario sin disminuir la velocidad. La cámara trasera es una lente RGB de 40 megapíxeles, con una cámara de 8 megapíxeles y una lente ultra ancha de 20 megapíxeles. Las fotos de paisajes, los grupos y las fotos macro se verán geniales en Huawei.

Conclusión

En general, estos dispositivos solo están rascando la superficie de lo que vendrá en el espacio de los teléfonos inteligentes 5G. Apple aún tiene que discutir los planes, dejando muchas preguntas sin respuesta sobre cuándo presentarán su primer teléfono inteligente 5G. Mientras tanto, cualquiera que busque elogios por los teléfonos inteligentes 5G tiene algunas opciones excelentes que considerar. Sin embargo, si puede esperar un poco más hasta 2020, las selecciones seguramente aumentarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *