Luzablue

Tecnología y más

Cuida a tus hijos Smartphone Usar con Hoverwatch
Mobile

Cuida a tus hijos Smartphone Usar con Hoverwatch

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias al equipo de Hoverwatch. El contenido y las opiniones reales son las únicas opiniones del autor que conserva la independencia editorial, incluso cuando una publicación está patrocinada.

¿Le preocupa que su hijo abuse de sus teléfonos inteligentes o privilegios de Internet? O tal vez pienses que se están encontrando con la gente equivocada. ¿Y si te dijera que hay una manera de monitorear de forma remota todas las actividades que están haciendo en sus teléfonos inteligentes sin que se den cuenta?

Por supuesto, hay una forma de hacer esto, pero necesitará un software de seguimiento móvil como Hoverwatch. Después de pasar un rato agradable con Hoverwatch, esto es lo que descubrí sobre esta aplicación.

¿Qué es Hoverwatch?

Hoverwatch es un software eficaz de seguimiento de computadoras y teléfonos inteligentes que millones de padres de todo el mundo utilizan activamente. Como una aplicación de monitoreo de teléfonos inteligentes, Hoverwatch rastrea y registra mensajes de texto, llamadas, contactos, detalles del calendario, chats (WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat) y actividades de Internet, así como ubicaciones sin GPS detectadas desde el dispositivo de destino.

¿Qué hace que Hoverwatch sea excelente para el software de monitoreo?

Estas son las características principales que hacen que Hoverwatch se destaque de la competencia.

1. Seguimiento de actividades en redes sociales

Ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma de redes sociales, Hoverwatch monitoreará y le proporcionará detalles de cada registro de chat en silencio. Con esta aplicación, puede vigilar a sus seres queridos y saber exactamente con quién están hablando y de qué están hablando a través de informes de chat.

Hoverwatch enviará capturas de pantalla de cada chat al panel de control de su cuenta de usuario. De esta manera, si su hijo se ha unido a un grupo de WhatsApp malicioso que puede exponerlo a contenido inaceptable, usted lo sabrá y podrá asesorarlo en consecuencia.

2. SMS, mensajería instantánea y seguimiento de llamadas

Si sus hijos, especialmente los adolescentes, descubren que sus actividades en línea están siendo monitoreadas, pueden cambiar a los mensajes de texto tradicionales. Incluso en el modo fuera de línea, no podrán salir del agarre Hoverwatch.

hoverwatch-textos-vigilancia

Con Hoverwatch Text Message Tracker, obtendrá información detallada sobre mensajes entrantes y salientes con marca de tiempo, así como conversaciones de mensajería instantánea como Facebook y Viber.

Y estos no son simples textos. También podrá ver y guardar cualquier medio: fotos, imágenes, grabaciones de voz y todo lo que se envíe a través de Messenger. ¿Cuan genial es eso? Esta aplicación incluso registra las llamadas realizadas y recibidas con el dispositivo de destino.

Una vez que se descargan las llamadas, se guardan en su cuenta personal de Hoverwatch y puede escucharlas cuando lo desee.

3. Seguimiento de la actividad del navegador

¿Preocupado por lo que hacen sus hijos en Internet? Hoverwatch también puede ayudarte.

hoverwatch-browser-history-tracker

Con este rastreador del historial del navegador, podrá ver la dirección de cada sitio visitado por sus hijos, así como la hora exacta de su visita.

4. Realice un seguimiento del calendario y las listas de tareas pendientes.

Una excelente aplicación de control parental no solo debe realizar un seguimiento de las conversiones y la actividad en línea, sino que también debe informarle lo que sus hijos planean hacer. muy util.

hoverwatch-calendar-watch-1

Todas las notas creadas por el usuario y las listas de tareas pendientes en el calendario del dispositivo de destino también estarán disponibles en el panel de Hoverwatch.

hoverwatch-calendar-watch-2

En combinación con mensajes de texto, llamadas y seguimiento social, esta aplicación le brindará información detallada sobre lo que están haciendo sus hijos.

4. Seguimiento de la ubicación

Este software le permite obtener información precisa sobre la ubicación del dispositivo de destino.

hoverwatch-geo-tracking-1

Para que funcione la función de seguimiento de ubicación de Hoverwatch, tanto el GPS como el Wi-Fi (o datos móviles) en el dispositivo de destino deben estar activados.

5. Modo sigiloso

Una excelente aplicación de seguimiento y vigilancia debería poder hacer su trabajo y obtener la mayor cantidad de información posible sin ser detectada. Afortunadamente, Hoverwatch puede funcionar sin ser detectado debido a su modo sigiloso. Después de ocultar el icono, permanece oculto para el usuario del dispositivo de destino y no lo encontrará en la lista de aplicaciones instaladas.

Empezando con Hoverwatch

Para empezar, vaya a Sitio web de Hoverwatch y crea una cuenta. Luego instale la aplicación en el dispositivo de destino y luego configure el dispositivo: otorgue permisos, permita el seguimiento de la aplicación, desactive la optimización de la batería, etc. Aquí hay un video de dos minutos sobre cómo configurar su dispositivo de destino.

Hoverwatch le permite conectar hasta veinticinco dispositivos y monitorearlos de forma remota. Siempre que todos sus dispositivos de destino estén conectados a Internet, podrá ver sus actividades de forma remota iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en el nombre del dispositivo de destino.

Pudimos configurar y monitorear cuatro dispositivos en ejecución Android versión 4.1, 4.4, 6 y 7. Todos los registros de Android 6 y 7 se cargaron correctamente en mi panel de Hoverwatch, incluidas capturas de pantalla. Sin embargo, he encontrado problemas con los dispositivos en ejecución. Android 4.1 y 4.4 porque no pudieron actualizar los registros de chat (WhatsApp, Instagram, Facebook).

Para detener el monitoreo, simplemente seleccione su dispositivo y haga clic en la pestaña Configuración. Encontrará opciones para dejar de monitorear el dispositivo o eliminarlo.

dispositivo de monitoreo hoverwatch-stop

Precios

Hoverwatch ofrece un sistema muy flexible y Precios competitivos. Actualmente, la empresa ofrece 3 planes: personal, familiar y profesional.

  • Personal: Este plan le permite monitorear solo un dispositivo a la vez, y los precios comienzan en $ 8.33 por mes.
  • Familia: Este plan le permite monitorear hasta cinco dispositivos, y el precio comienza en $ 3.33 / mes por dispositivo.
  • Compañía: Este plan le permite monitorear hasta veinticinco dispositivos y los precios comienzan en $ 1.67 / mes por dispositivo.

Ventajas y desventajas

Estos son los pros y los contras que encontré con el software.

Pro

  • Herramientas de monitoreo completas y detalladas que le brindan acceso virtual a su dispositivo de destino
  • Fácil de instalar y usar
  • Modo sigiloso que te permite espiar sin ser detectado
  • A precios competitivos

Vs

  • No hay versión de iOS disponible
  • Enraizamiento requerido para Android Versión anterior Android 6 para acceder a los registros de chat

conclusión

Hoy en día, el mercado está inundado de aplicaciones espías que pretenden monitorear y rastrear dispositivos de forma remota. Si estoy publicitando o no, no podemos decirlo con certeza. Pero una cosa de la que estamos seguros es que Hoverwatch es confiable y no decepcionará cuando se trata de monitoreo y seguimiento.

Después de probar este software en varios Android versiones, se lo recomendaría a cualquiera que busque un software de seguimiento y monitoreo efectivo.

Hoverwatch

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.